Jump to content

jacob_lope

Miembros
  • Contenido

    96
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por jacob_lope

  1. Aunque no es en España el lugar merece la pena compartirlo.

    Lugar: Playa de la Marinha

    Ubicación: Playa de la Marinha, Lagoa (Portugal)

    Descripción: La foto esta hecha en el aparcamiento de la Playa de la Marinha, poniéndolo en google Maps te lleva directo. Comentar que estuve hace una semana, y puede que en verano el aparcamiento este muy lleno y no se pueda fotografiar el coche "solo".

    Foto: 

    46813307382_5172a67cfe_o.jpgPlaya Marinha 

    46813308022_a4be804da0_o.jpgPlaya Marinha

    • Me encanta 1
  2. Lugar: Ondarroa

    Ubicación: Carretera Ondarroa-Motrico (BI638)

    Descripción:  Como pone en el ubicación es en la carretera que une Ondarroa-Motrico, al poco de salir de Ondarroa a un lado de la carretera hay un pequeño aparcamiento donde se ve la playa de Saturraran. Si hubiera sacado el coche desde otra perspectiva se vería la playa de fondo, pero en ese momento había otro coche aparcado.

    Foto: 

    30053640497_51c60d15a0_o.jpgDSC_0158-2

    • Me gusta 2
    • Me encanta 1
  3. hace 12 horas, soleil dijo:

    hola buenas,

    tienes razón, es demasiado general lo que escribí sobre la ribeira sacra.

    Además es una zona que se reparte entre las provincias de Lugo y Ourense, no Lugo solamente como puse ayer....es que era un poco tarde.

    No he conseguido encontrar ninguna foto mia que le haga justicia a los lugares, pero comparto una ruta por varios miradores en la que seguro que hay un montón de localizaciones para buenas fotos.

    La zona es muy tranquila y de paisaje bastante diverso.

    https://www.senderismogalicia.gal/miradores-canon-sil/

    Saludos

    No sabia de la existencia de estos miradores y la verdad que son espectaculares, la próxima vez que suba para el norte no me los pierdo!!

  4. Lugar: Barrancas de Burujon

    Ubicación: Burujón (Toledo)

    Descripción:  Para llegar a las barrancas hay que pillar una pista de tierra pero suele estar en buen estado, yo he estado con coches mas bajos que el golf y no he tenido problema. Es una zona que los fines de semana esta bastante concurrida ya que este lugar se hizo famoso porque salió en un anuncio de coca cola.

    Foto: 

    26322469272_1153614fc9_o.jpgbarrancas (burujon)

    • Me gusta 1
    • Me encanta 1
  5. Hola a todos, os dejo un sitio que ahora en otoño esta bastante bonito para hacer unas fotos al coche.

    Lugar: Paseos arbolados

    Ubicación: Aranjuez (Madrid)

    Descripción: A las afueras de Aranjuez hay varios sitio en los que en otoño el suelo se llena de hojas y quedan fotos bastante curiosas. Al principio me consto un poco encontrar el lugar donde se pudiera meter el coche. Lo bueno es que es una zona tranquila y es fácil que haya poca gente.

    Foto: No es del golf pero es de mi otro coche y asi podéis ver como es la zona.

    30626997624_eb4fa79211_o.jpg06122016-DSC_0585

    • Me encanta 1
  6. Hacer fotos nocturnas es bastante complicado. Si tu movil tiene la opción de modificar el ISO prueba a subirle un poco, aunque puede que aparezca un poco de ruido. Ademas si iluminas el coche con una linterna yo intentaría estar siempre detrás de la cámara para que en la foto no se vea el destello de la linterna.

    Creo que los huawei daban la opción de hacer fotos en formato RAW, si fuera asi yo probaría a hacerlas en ese formato y luego editarlas para por ejemplo quitar el exceso de luz por fotografiar con una larga exposición.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante