Jump to content

Kind

Principiantes
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Kind

  1. Gracias, no sabía de esos mínimos. Lo tendré en cuenta.
  2. Esto es lo que me dice cuando intento escribir el mensaje en el foro de compra-venta: Kind, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado? Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. Y si pongo el Golf a mi nombre??
  3. Gracias por la bienvenida. Pero me asalta una duda. Los poseedores de un mkI como carallo lo haceis para ir mejorando vuestras joyitas? No me creo que tiréis de concesionario cada vez que quereis cambiar algo. Existe por la red algun foro específico de compra-venta para Golf de las primeras generaciones? Bueno, como no tengo ahora fotillos del Golf, os pongo una de la que es mi verdadera pasión, un BMW 325i e30 de 1987. Este sí que lo he ido mejorando a base de mucho trabajo y colaboración con la gente del foro. Los trapicheos de piezas están a la orden del día y es la manera mejor de mantener estos coches (si no quieres ir de desguace en desguace permanentemente... ). Espero que os guste:
  4. Enhorabuena por el foro y el club antes que nada. Realmente tengo un BMW e30 (325i del 87), coetáneo del mkI. El golf es de mi madre, pero ahí anda, lo cojo de vez en cuando y le hago algunas cosillas. El caso es que me gustaría saber si hay un foro de compra-venta, le quiero meter al golf las bbs de 14" que llevaba hasta hace poco en el beme y no sé que hacer con las de 13", lleva neumáticos nuevos puestos de hace una semana (Toyo) en medida 175/70/13. Las vendería a muy buen precio ya que urge. Gracias por adelantado. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante