Jump to content

mixmix

Miembros
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por mixmix

  1. mixmix

    DSG o Manual

    a mi me daba mucho respeto el tema de una posible avería del DSG, cogí la extensión de garantía por eso mismo, pero de momento, ya con 3 años el coche, estoy encantado con el DSG a parte que yo necesitaba un automático para no soltar la mano del volante al cambiar, y cuando cojo otro coche manual lo echo en falta ! es muy cómodo, es rápido, si en algún momento no ha puesto la marcha que querías puedes darle tu, pero vamos yo ya paso, que ponga la que necesite que para mi suele acertar. si es posible, yo lo recomiendo pese al riesgo de avería.
  2. Están curiosos ! donde los pillaste?
  3. mixmix

    Cómo nos conocisteis

    Pues la verdad que ya os tenia fichados cuando busqué info sobre el gti mk6 pero no me registré hasta que compré el mk7 en 2015, buscaba información por Google sobre posibles problemas, consumos y cosas que pudiera tener el coche antes de comprarlo, info además de mano de gente que tiene el coche ya que es diferente a leer una revista o un reportaje.
  4. Buenas ! les dejo por aquí mi código kbi32237
  5. Buenas ! pensaba que estaba registrado y no se que ha pasado con la cuenta, pero bueno aqui estoy otra vez. Tengo un Gti Mk7. Un saludo !
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante