Jump to content

David1995

Miembros
  • Contenido

    786
  • Ingreso

  • Días ganados

    89

Mensajes publicados por David1995

  1. hace 47 minutos, Bluelight dijo:

    La semana pasada leí un artículo que para el año 2023 el golf 8 van lavar la cara por poco éxito que tiene. A ver si lo encuentro y lo encuentro.:cool_2:

    Sí. En primavera sacaron esa información en AutoZeitung y la semana pasada en ElDesmarqueMotor.

     

    https://www.autozeitung.de/vw-golf-8-facelift-2023-preis-motoren-200174.html

     

    https://motor.eldesmarque.com/noticias/1357899-volkswagen-prepara-un-new-look-en-el-golf-para-terminar-con-el-elemento-de-diseno-de-mayor-controversia

    • Me gusta 1
  2. hace 11 horas, Jael69 dijo:

    Hola David, pero lo que me extraña es que primero se encendía el testigo epc y al segundo día el del fallo de motor, esa es mi duda 

    Mmm... Como te he comentado, me parece un comportamiento normal si se apagan tras arrancar el motor. No obstante, creo que igual no te entendí de primeras. En principio deberían iluminarse los 2 (están juntos en el cuadro, además) y apagarse.

    De todas formas, si te quedas más tranquilo, llévalo a revisar. Has notado algo raro en el funcionamiento del coche? Tirones, pérdida de potencia, problemas para arrancar, etc.? Si no has notado nada y los testigos se apagan al encender el motor, ya te digo que creo que es completamente normal. En mi VW también se enciende el testigo de fallo motor con el contacto puesto y desaparece al arrancar.

    Nos comentas. Saludos.

  3. hace 5 horas, Jael69 dijo:

    Hola buenos días, el viernes me dieron el coche y de repente me pasa lo mismo, se enciende el testigo EPC y de facho motor y al arrancar desaparecen. Mañana iré al concesionario y veré 

    Hola.

    Echa un ojo al manual de instrucciones y la leyenda de testigos del cuadro. Hasta donde yo sé, es normal que los testigos amarillos EPC y de motor estén encendidos cuando se ponga el contacto y desaparezcan al arrancar. Creo que el problema estaría si tras arrancar no desaparecieran o se mostraran con el motor en marcha.

    Un saludo.

  4. hace 4 horas, danny007 dijo:

    Estimado usuario

     

    ¿Tienes un Golf MK 8 / VIII?
    ¿Quieres ganar una cuota de socio del Club VW Golf España?

     

    Estás en el sitio indicado.

     

    Resumen Normas del Sorteo

    Contactaremos contigo por privado.

     

     

    No entiendo el sorteo. ¿Para poder participar hay que ser necesariamente el primero en abrir un perfil del Mk8? Entonces la bolsa del sorteo sólo tiene un participante! 🤣🙈 O eso o me he dejado algo por el camino... Más que un sorteo sería un regalo, no?

    • Me divierte 1
  5. @ivanoquai pues tienes razón, pone 4 altavoces.

    Acabo de revisar los catálogos que tengo, y te confirmo que lo que te había dicho primero, sobre los 6 altavoces, no es cierto. Según mi información son 4 u 8. Ahora bien, hay una laguna entre la info de la que dispongo y la info que has puesto:

    Según el catálogo, el sistema de sonido "Composition Media", que es el que lleva el Last Edition, tiene 8 altavoces con potencia 4 x 20 W (esto no lo entiendo, parece entenderse que son 4 altavoces de 20 W cada uno). Te pongo una foto.

     

    imagen.png.c25375cd4f08eab3584beeaf20c1e407.png

     

    Por otro lado, el extinto equipamiento Edition dice que tiene esto, lo cual es extrapolable al Last Edition puesto que son el mismo acabado, a excepción de un par de detalles.

     

    imagen.png.e5976482b413eb69167872445215844b.png

     

    Así que estoy perdido ahora mismo. Me extraña mucho que el Golf sólo tenga 4 altavoces. A ver si puede acercarse alguien que tenga un Last Edition y nos puede confirmar. Si tienes posibilidad de ir a ver el coche, pruébalo igualmente, porque pueden haber cambiado alguna cosa desde que lanzaron el acabado.

     

    Siento no poderte aclarar del todo :sad:

    • Me encanta 1
  6. Hola,

     

    ¿Dónde has leído eso? Creo que, como mínimo, tiene que venir con 6 altavoces: uno en cada revestimiento del pilar A, uno en cada puerta delantera y uno en cada puerta trasera (2+2+2). Según Km77 trae 8, pero creo que es una errata, porque los 8 altavoces venían con el sistema opcional de Dynaudio: https://www.km77.com/coches/volkswagen/golf/2017/5-puertas/last-edition/golf-5p-last-edition-15-tsi-evo-bm-96-kw-130-cv/datos/equipamiento (fíjate en el apartado de "Equipos de sonido y multimedia").

    En el equipamiento de serie del configurador no he podido leer nada de altavoces, igual me lo he pasado. Pero vamos, creo que te podría confirmar que son 6 altavoces, máxime cuando el Last Edition trae el sistema de infoentretenimiento "Composition Media" - hay otro todavía inferior pero en España nunca ha estado disponible, al menos en la Península.

     

    Sobre la calidad de audio, yo particularmente no te puedo decir porque no tengo un Mk7, pero por las revisiones que he podido ver y leer por Internet, es un buen sistema de sonido. Lo mejora el Dynaudio, pero para un uso normal/habitual creo que está muy bien.

     

    Un saludo y enhorabuena por la compra. Te invito a participar en el foro, y a leer las FAQ y los términos de uso: con 6 mensajes puedes acceder al resto del foro, especialmente al subforo del Mk7, donde podrás encontrar todo tipo de información sobre tu nuevo coche 😉.

    • Me encanta 1
  7. De acuerdo con una entrevista realizada por AutoExpress a Jürgen Stackmann, responsable de ventas y marketing de la marca VW, el portal Carscoops se ha hecho eco de unas declaraciones sobre la continuidad de los modelos (o sus denominaciones) Polo, Golf y Passat en aquellos mercados que, por restricciones sobre la contaminación y la transición eléctrica, prohíban la venta de vehículos con motor de combustión en favor de aquellos con motor eléctrico.

     

    En concreto, preguntaron a Stackmann sobre si el Golf tendrá futuro junto con la nueva familia ID., a lo que contestó “Probablemente no, pero porque estarás muy contento de tener un ID., y nosotros estaremos muy contentos también.”. No obstante, declaró: “Estoy convencido de que veremos un Golf 9. Creo que el Golf tendrá muchas tecnologías interesantes hasta que se llegue a la conversión eléctrica total. Los modelos completamente eléctricos ID. van con la familia ID., y la decisión es dividir la oferta de modelos en familias.”.

    Además, remarcó: “El Golf seguirá como un esfuerzo importante de la marca en muchos lugares, y creo que en Europa también, pero especialmente en muchos lugares fuera de Europa donde probablemente no tengan la capacidad para hacer una rápida conversión eléctrica [...]. Así que estoy convencido de que veremos un Golf 9 y un ID de próxima generación en paralelo.”.

     

    VW ya ha comentado en varias ocasiones que no está planeado hacer un Golf 8 eléctrico debido a la ineficiencia de emplear una plataforma diseñada para vehículos con motor térmico en vehículos eléctricos. El temor principal, especialmente por parte de l@s fans, es que VW decida eliminar los míticos modelos y/o sus nombres, especialmente los 3 pilares de la marca: el Golf, el Passat y el Polo.

     

    Fuente: https://www.carscoops.com/2020/05/vws-id-models-could-eradicate-golf-passat-polo-nameplates-in-future-ev-markets/

  8. Hola @GuilleAlfonsin!

     

    Es un placer saludarte y tenerte por aquí.

     

    Redirigimos vuestro llamamiento en YouTube en el foro del Golf Mk1. Pongo el enlace, aunque es posible que no puedas verlo por cuestión de permisos:

     

    Por el momento no ha respondido nadie por ahí, pero seguro que dentro de poco alguien lo hace 😊

    Además, al estar publicado aquí en el foro General, es posible que tenga más difusión.

     

    Yo no tengo un Mk1, pero espero que podáis encontrar a alguien muy pronto y grabar ese contenido. Estoy convencido de que será espectacular, en la línea de todo vuestro contenido, que desde mi punto de vista es excelente.

     

    Un saludo.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante