Jump to content

PHREAK

Miembros
  • Contenido

    6.501
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por PHREAK

  1. Lo primero Bienvenida al foro, tratarmela bien que he sido yo quien le ha recomendado este GRANDISIMO FORO :mrgreen: y lo segundo quédate con el GTI te ahorras la letra de un coche nuevo y eso que inviertes en "gasolina", con el TDI pagaras una letra + el diesel que consumas y aparte claro veras crecer la margaritas en el arcén :mrgreen:
  2. Bueno pude escaparme un poquito y estar un ratin con vosotros. Espero que la próxima pueda estar asta el café de la tarde jeje Ps. Al propietario del golf mk3 azul lo vi el domingo volviendo para casa en la autovía dirección torrenueva. Esta tremendo!! Un saludo y nos vemos pronto.
  3. yo ya estoy en Almería mañana nos vemos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
  4. :silvar::silvar: haré un rato acto de presencia en esta KDD ya que estoy de vacaciones por la zona ---NICK--------------------------COCHE--------------NºPERSONAS-----COMIDA-----CAMPING----- 1.- er_casi------------------mk6 GTI 35th--------------2-----------------2--------------SI--------- 2.- Patxi---------------------Saxo 16v-------------------1-----------------1-------------NO-------- 3.- LuisRS------------------Megane RS------------------2-----------------2-------------NO-------- 4.- Bossma-------------------mk5 GTI-------------------2------------------2-------------NO-------- 5.- Carrillo--------------------mk4 GTI-------------------2------------------2-------------SI--------- 6.- KikeG---------------------polo G40-------------------2------------------2-------------NO-------- 7.- mu_bk-----------------algo a pedales----------------1------------------1-------------SI--------- 8.- Benru3--------------------mk5 GT-------------------1------------------1-------------SI--------- 9.- Spinni-------------------mk3 cabrio------------------1------------------1-------------SI--------- 10.- GTI Kemado-------------mk3 BBS-----------------2------------------2-------------SI (Bungalow)---- 11.- MoiGT--------------------mk3 GT-------------------1------------------1-------------SI----------- 12.- Rulos---------------------mk6 GTI----------------------------------------------------------------- 13.-GermanG60-------------mk2 G60------------------1------------------1-------------SI---------- 14.- XikipunVI---------------mk6 TSI-------------------1------------------1-------------SI----------- 15.- Phreak------------------mk4 tuneao---------------1-----------------0------------NO-----------
  5. Jodo menuda sorpresa!! ke wuapo tio disfrutalo!! aver si haceis otra kdd pronto para inaugurar el 2012
  6. ami avisandome carrillo un par de hora antes no hay problema donde se aga ni la hora, la madre ke lo pario!
  7. ami avisandome carrillo un par de hora antes no hay problema donde se aga ni la hora, la madre ke lo pario!
  8. a llovido muxo desde este post pero si estais interasados se organiza una kdd los interesados y se keda con vagspeed aki tienes los precios http://www.vagspeed.com/golf-mk5-2.0-tfsi.htm
  9. el nuevo GTI VI monta turbos IHI el mismo turbo ke los Subarus ya an dejado de ser kkk y solo con una electronica el coche se planta en 260cv :silvar: asi ke ni pensar lo ke se le puede sacar al R
  10. yo llevo a mr sparkle y la pegata del club en el otro lado :mrgreen:
  11. pues la cosa va flojilla somos 2 realmente interesados y tendraimos ke ser un minimo de 4 personas 100% interesadas realmente:bien: Asi ke me tocara mandar la centralita a marid a Oscar y fin del asunto
  12. el precio es el de la Web si realmente estais interesados ir haciendo la lista kon el modelo y de donde sois!!! :bien:
  13. yo no llevo catalizador desde hace 2 años :silvar: eso si tengo un 20vt no se como iran en los tdi Ps Lolov ahi ke reclutar mas gente si no no se hace nada!!!....
  14. si ceo ke si se puede tocar el soft se lee el de tu ecu y se manda a madrid a la central para poder ser ajustado lo maximo posible "creo " de todoas formas ke lo confirme Guardian:bien: yo lo veo demasiado pastizal para lo ke puedes ganar, prueba el siguiente combo, electronica, linea de escape, admision y si consigues unos 15cv puedes darte con un canto en los dientes:bien: Ok espero tus noticias:bien:
  15. yo cuando hice por 1º vez mi electronica lo 1º ke pense fue ke porke no se lo hice desde ke compre el coche :mrgreen:
  16. al ser un modelo antiguo necesitas dessoldar el chip de tu centralita leer los datos cargarlo y volver a soldar Sobre el banco es dificil ya ke se tendria ke hablar o buscar uno por la zona ya no es en el propio taller de vagspeed Esos 8cv ke vas a notar realmente a culimetro no se si lo notaras en un atmosfericas vas a ganar poco y no se si te compesara:roll:
  17. Ke tal Villano si no aparece info es por la web ke la esta reaciendo nueva pero te puedo decir ke VagSpeed ha realizado incluso varios 350z turbo y biturbo :silvar:
  18. no hay ningun problema villano pero el problema es no estar mareando la perdiz ya ke si no el siguiente ke entre kiere reprogramar con Revo, el proximo, ke entre, con fulanito, el proximo con meganito, etc y al final nadie se pone de acuerdo y es un caos y estamos aki asta el proximo agosto aver kual nos viene mejor Kien kiera ke reprograma kon vagspeed ke apunte y kien no cada uno eleige y hace lo ke le de la gana
  19. Lolov te apunto a la lista 1º Phreak - Vw Mk4 1.8T AUM - Málaga 2º Lolov - Vw Mk5 1.9TDI 105cv - Cádiz
  20. cada uno hace con su dinero lo ke da la gana yo no me llevo nada de esto es mas yo tenia pensado o en subir a madrid o mandar la centralita directamente pero pense en ofrecer esta posibilidad de hacerla con este preparador a la demas personas de la zona ke realmente esten interesadas yo llevo upsolute de las primeras electronicas y la cosa an cambiado muxo es mas ya ni el preparador existe en malaga, al ke no le parezca bien o cara o su vecino se las hace mas barata adelante y por cierto villano no solo son CV lo ke ahi ke mirar en una electronica son mas cosas:bien:
  21. ke tal villano !! te explico un pokillo todas la electronicas de Vagspeed estan estudiadas como ya digo tienen muxos años de experiencia en este mundo no es el tipico amigo de barrio ke te carga un soft ke sa bajado del emule!!... el chiptuner llega te lee tu ECU y busca en su base de datos el modelo exacto de tu coche ya ke del MK4 TDI 100cv puede aver diferentes variantes pero el numero de la ECU no engaña, una vez ke esta listo lo carga y fuera por suerte o por desgracia para el Mk4 TDI esta todo ya inventado y mas si vas a poner o kerer una repro standar ya ke vagspeed tiene diferentes stages en el caso de elegir la stage 1 es una electronica conservadora con la cual no tendras problemas de picos de par ke te agan sufrir el embrague, pero si llevases como yo algunos mods de motor la cosa cambia ya ke la electronica es mas elevorada para las modificaciones ke lleves admision, escape, etc.... denominada Stage2:bien: Sobre el precio y graficas lo teneis en la web de vagspeed en el apartado aplicaciones!!
  22. Por cierto me pongo a la lista 1º Phreak - Vw Mk4 1.8T AUM - Málaga Ps. Espero no ser el unico!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante