Jump to content

soilu

Miembros
  • Contenido

    281
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Mensajes publicados por soilu

  1. hace 12 horas, Jatdt dijo:

    Me queda pendiente el menu del domingo que quiero ir a probarlo ya que tengo dudas entre dos sitios, uno en frente de otro. Tan pronto lo tenga decidido os lo comento y publico los menús, para que vayais eligiendo.

     

    Tu si que sabes cuál es la mejor parte de la kedada, que incluso gozas de repetir varias veces, así me gusta!

     

    Nosotros a esta no podremos asistir, nos coincide con varios planes y a parte el coche está en proceso de reforma jeje.

     

    Un saludo Jairo y como siempre, gracias por organizarlo.

     

    • Me entristece 1
  2. hace 10 horas, Con R de Ruido dijo:

    Salvo q decidáis kedar un ratito antes...

     

    Pues no estaría mal, pues nos conocemos, que empezamos a hablar y se nos pasa el tiempo volando.

     

    Por mi parte no tendría problema en llegar un poco antes, sobre las 17:00. No se si tendríais alguna pega el resto de adelantar el encuentro los que podáis.

     

    Un saludo!

    • Me gusta 1
  3. Buenos días.

     

    Abro este tema para aclarar una duda que me surge con la garantía ampliada de VW, la que compras a la hora de configurar el vehículo, pudendo añadir a la garantía oficial de 2 años una de entre 1 y 3 años más de duración.

     

    Pues bien. como sabréis, durante los 2 primeros años de garantía oficial del vehículo, según el Reglamento 461/2010, se puede llevar realizar las revisiones de libro de mantenimiento a cualquier taller independiente manteniendo vigente la garantía del vehículo. Hasta aquí sin problemas.

     

    Pero mi duda es si se puede llevar el coche a realizar también dichos mantenimientos a un taller independiente durante el periodo de garantía extendida, es decir, desde los 3 hasta los 5 años, y la garantía sigue vigente? Alguien se ha podido leer el contrato de esta garantía ampliada o a tenido una experiencia para aportar. Lo comento por que leyendo en internet, veo por ejemplo que KIA y Hynadai te obligan en ese contrato a realizar las revisiones en sus talleres para mantener esa garantía ampliada.

     

    La pregunta es por curiosidad, pues ando detrás de un coche con 3 años de garantía ampliada y no, no tengo ese contrato para leerlo, y si alguno de vosotros sabe, pues me ayudaría.

     

    Muchas gracias.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante