Jump to content

Michogato

Principiantes
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Michogato

  • Cumpleaños 19/02/1963

Usuarios

  • Nombre
    Pablo
  • Ciudad
    la laguna

Coche

  • Vehículo
    Otro VAG
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 75

Insignias de Michogato

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Tengan turbo o no, los tricilíndricos van descompensados, y esas vibraciones se convertirán en el futuro en holguras y desgaste de las piezas mecánicas móviles. En otras palabras, mayor consumo de aceite, vibraciones que irán a más, perder un 33% de potencia cuando se vaya un inyector (25% en un tetracilíndrico), etc. Alguien me dirá que son más baratos que mantener. Bueno, según. Un 1.2 de tres cilindros y de cuatro usan prácticamente la misma cantidad de aceite, aunque bien es cierto que el de cuatro cilindros necesitará una bujía más en cada cambio. A veces, bajar de un 1.6 L4 a un 1.2 L3 no supone ventaja alguna porque el motor nuevo usa un aceite mucho más caro, aunque en menor cuantía. Los fabricantes pueden haber tomado el pelo a la Unión Europea y su ciclo de homologación, así como a los ayuntamientos de ciudades a las que están aumentando su contaminación por partículas. A ti, consumidor, que no te tomen el pelo, tuya es la información, tuyo es el poder de elegir, y tu dinero es el que cuenta. Y el resto, es márquetin.
  2. Me dirijo a ustedes con el fin de expresarle mi interés en participar en este foro ya que estoy con la idea de comprar el golf VII 1.2 tsi 110cv BMT edition connect. Actualmente tengo dos coches, un seat cordoba 1.4 16 valvulas 75 cv de hace 16 años con 230.000 km que nunca medio un solo problema, solo los tiradores de las puertas que al año se leventaba la laca de resto cero problemas, el otro es un audi tt 1.8 150 cv con 10 años que tampoco tengo de momento ningun problema eso si es mas caro de mantener pero bueno solo lo uso como coche de fines de semana , el wv golf 1.2 110cv es el que va a sustituir al seat cordoba para uso diario, actualmente no hago mas de 15000km al año. Me gustaria compartir con los compañeros las experiencias que tienen con este coche o con otros, un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante