Jump to content

zuccotto

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de zuccotto

  • Cumpleaños 24/10/1978

Usuarios

  • Nombre
    Antonio
  • Ciudad
    Cordoba

Coche

  • Vehículo
    Otro VAG
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de zuccotto

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Digo yo que si mi coche es legal y apto para la circulación, cuando voy a la ITV pasa de forma muy holgada los humos, cuál es el problema para llevar mi coche???? Que contamina más en carretera, vale como todas las marcas no??? Y legalmente eso no está prohibido. Que lleva un software para engañar en la homologación y ese software es lo que está prohibido??? me parece bien que solo quiten el software. Ahí pienso que está el problema que si solo quitan el software no cumple con la Euro5. Entonces si vendrían los problemas gordos para Vw. Hay que recordar que lo ilegal es el software no que contamine más en carretera, pero Vw quiere confundir el quitar el software y hacer su ñapa con la vista gorda de las autoridades y hacer creer que pasa Euro5. La medida de servicio o ñapa solo debe limitarse a eliminar software y que se pase de nuevo la homologación, no preparar el coche para hacer una chapuza y decir que cumplen Euro5 sin pasar por la homologación.
  2. La cosa se pone dura para VW en EEUU, tienen detenidos allí a dos responsables relacionados con los motores EA189. Ahora dicta una orden internacional de detención contra cinco responsables más que están en Alemania, los cuales ahora no pueden salir de Alemania para no ser extraditados. http://www.pistonudos.com/noticias/la-justicia-de-eeuu-emite-ordenes-de-arresto-contra-empleados-de-volkswagen/
  3. -------------------------------------------------------------------------------------------------
  4. El gobierno del Reino Unido pide que se indemnice a los propietarios de Skoda, de momento no piensan aprobar la actualización para Skoda en Reino Unido mientras no den compensaciones a los clientes. http://www.spiegel.de/auto/aktuell/vw-abgasskandal-britische-regierung-will-kompensation-fuer-skoda-kunden-a-1145295.html
  5. https://www.hypermiler.co.uk/dieselgate/bavarian-government-refuses-vw-emissions-fix-on-500-police-vehicles Aquí está el link
  6. Movidon en Alemania, como siempre si es por la prensa de este país no te enteras de nada. El caso es que le han llegado al estado o land de Baviera 500 cartas para que conviertan los vehiculos de Vw policiales y el ministro de interior de Baviera le ha dicho al ministro de transportes alemán que no los lleva a arreglar, que no tiene garantías de que después del arreglo la EGR y el DPF no se estropeen. A ver cuanto tiempo dura el pulso. Bavarian Government refuses VW emissions “fix” on 500 police vehicles | Hypermiling | Fuel saving Tips | Industry News | Forum Si lo motores son legales y solo hay que quitarles el software, para que hay que reprohramarlos e incluso ponerle una rejilla??? Es que sin esas cosas y solo quitando el software no pasan las pruebas de homologación??? Si fuera así nos habrían vendido motores ilegales ya que sin el software no pasan la homologacion
  7. En Reino Unido los representantes de usuarios de coches afectados se han reunido con funcionarios del gobierno para dar las quejas de los vehículos tras la ñapa, lo primero que cae al poco tiempo es la válvula de gases EGR. Representatives from the Volkswagen diesel customer forum (Emissions scandal) meet with UK Government officials | Hypermiling | Fuel saving Tips | Industry News | Forum
  8. Vw ofrece en E.E.U.U. a los vehículos sometidos a la ñapa GARANTÍA de 11 años o 160.000 millas (256.000kms), dentro de esa garantía extendida las piezas cubiertas son las siguientes; -Todo el escape, catalizador de oxidación, filtro de partículas, convertidor de reducción catalítica selectiva y sensores. -Todo el sistema de combustible, bombas de combustible, línea de combustión de alta presión, inyectores, válvula de control de presión -Sistema EGR, válvula EGR, enfriador, filtro y demás piezas y sensores. -Turbocompresor -Sistema de diagnóstico de abordo. Además hay garantía para el bloque-motor, cigüeñal, culata, árbol de levas y tren de válvulas. La GARANTÍA incluye piezas, mano de obra e impuestos. Os dejo el enlace, está en inglés así que usar el traductor, desde luego que es para no creérselo, nos toman por tontos en Europa Deiselgate: VW offers warranty for US Emissions fixes while UK made to suffer three figure repair bills | Hypermiling | Fuel saving Tips | Industry News | Forum
  9. Hola, estoy interesado en el tema de las emisiones y que se habla en distintos foros por eso me registre aquí. Tengo un Skoda octavia 1.6 tdi de 2011 afectado
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante