Jump to content

javito_gti

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por javito_gti

  1. Bueno aqui os dejo unas fotos de lo que puede ser el proximo golf VI,no creo q sea el modelo definitivo,pero podemos ir haciendonos una idea... Leer mas..
  2. Aquí tenemos imágenes de otro de los modelos que más expectación estan creando antes de su presentación oficial en el salón de Ginebra, y no es otro que el Maserati GT Coupe que ha sido diseñado en el prestigioso estudio italiano de Pininfarina, inspirandose en el Quattroporte sedan leer mas..
  3. javito_gti

    bugatty veyron

    nose colgar videos en el foro pero os dejo el link a un video donde compiten un bugatti veyron un porsche carrera gt y una moto yamaha r1... Ver video....
  4. es un video de fifht gear.nose si se puede poner el video aqui en el foro,asiq os dejo la direccion de donde lo vi xq es un video muy bueno... http://coches20.com/video-golf-19-tdinitro-vs-honda-nsx-fifth-gear/
  5. A la hora de equipar nuestro coches buscamos lo mejor y lo mas economico.Los neumáticos son una pieza fundamental del vehículo y debe elegirse a conciencia. Pues bien, contaros que los Bridgestone junto con los Michelin son los mas adecuados para el uso diario. leer mas..
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante