Jump to content

DaniGolf7

Principiantes
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DaniGolf7

  1. DaniGolf7

    Cambiar llantas

    Vale sase, voy a verme la pagina, las bbs las estuve viendo ayer y me gustaron bastante, tienen buen estilo, gracias por la ayuda!
  2. Buenos dias amigos! tengo un golf 7 TDI con unas llantas de 16 pulgadas y quiero cambiarlas por las que vienen con el GTI, pack R y demás.. He ido al concesionario pero me piden minimo 250 euros por llantas, ademas al ser de 18 pulgadas tengo que cambiar también los neumáticos, vamos que se me queda la tontería en unos 2.000Euros. Alguien me puede ayudar con alguna sitio de confianza que te cambien todo o algo por un precio mas accesible, estoy un poco perdido! Gracias
  3. Buenas, tengo 20 años y me compre hace unos siete meses un Golf 7 TDI 1.6 con 105 caballos pero incluí extras estéticos, sobre todo de interior, que tengo buenos acabados y unas llantas guays. En definitiva yo busco más estética que motor. En estos meses le he añadido algunas cosas, estas son algunas de ellas: 1-Le he pintado las 4 pinzas de freno de rojo. 2-He aumentado el grosor del tubo de escape (suena exactamente igual, unicamente es más gordo) 3-He tintado los faros traseros de atrás, dandole un toque mas oscuro que le queda bastante chulo. 4-Le añadí a la parrilla delantera las lineas rojas del acabado GTI. Y bueno me considero adicto a los coches y especialmente a la serie Golf y sus acabados y a ver que cosas más le puedo poner, estaría guay vuestras ideas!!!!! Un abrazo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante