Jump to content

Crosis

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Crosis

  1. Supongo que depende. Si es un coche de segunda mano con ciertas garantías (km0, de persona de confianza, garantizado por servicio oficial...) y la diferencia de precio es considerable, pues lo veo una opción bastante clara.
  2. A mi en Huertas Motor (Murcia) siempre me han atendido amablemente y los recomiendo. La única pega es que suelen ir bastante saturados y las citas las dan para bastantes días a futuro, desconozco si es común en todos los servicios postventa.
  3. Casi siempre reposto en low cost (sp95) y a día de hoy y con 30000 km ningún problema con ello.
  4. Me considero una persona bastante precavida. Nunca aparco en zonas oscuras o apartadas, procuro dejar espacios a ambos lados o delante y detrás cuando aparco para evitar que me den golpes, conduzco con precaución, etc... Aun con todo eso, en cuatro años: A los seis meses de comprar el coche, me dieron un golpe en el lateral en la autovía. Me han dado varios picotazos en los laterales con puertas. Me han picado la parte trasera estando aparcado Me han robado las luces de la matrícula trasera Al final acabé asumiendo que da igual el cuidado que lleves, mejor limitarse a disfrutar todo lo posible del coche.
  5. Crosis

    Cómo nos conocisteis

    A través de Google, buscando información antes de comprar mi Golf. Me resultó de mucha ayuda y gran parte de culpa de que finalmente hiciera la compra fue de este foro.
  6. ¡Hola! Estoy muy cerca de decidirme por comprar un Golf Sport 1.4 TSI ACT y algunas cosas que he ido viendo por este foro me han ayudado bastante :D Muchas gracias y nos vemos por aquí.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante