Jump to content

JMTSI

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JMTSI

  1. Para mí el mejor golf es el serie III ya que fue mi primer coche y aún lo conservo con más de 350.000kms y se mantiene como nuevo!! Aunque he probado todos los modelos y creo que cada uno tiene lo suyo. Pero me sigo quedando con el que me ha dado tantas horas de buena carretera!
  2. JMTSI

    Cómo nos conocisteis

    Pues os conocí a través de los buscadores de Internet intentando descubrir todo lo que se puede sobre el golf VII que es el coche que tengo actualmente, aunque sigo conservando un serie III que ya tiene unos 350.000kms y todavía me encanta conducirlo. Me parece que se hace un trabajo estupendo en este foro. Enhorabuena!!
  3. Está claro que cada uno tendrá su experiencia con esto de las "low cost", yo con la mía en vehículos modernos no le echaré nunca, puede que otros lo hagan y no les pase nada pero yo prefiero no arriesgar. Pero lo dicho cada uno a la suya!
  4. Buenas, yo soy mecanico y tengo mi propio taller. Me he encontrado muchos problemas en vehículos por culpa de los combustibles y casualmente cuando he preguntado a los clientes donde repostaban todos solían hacerlo en gasolineras low cost. Puede que haya muchos vehículo a los que no les afecte repostar en estas gasolineras pero os aseguro que a otros sí y nos han llegado a volver locos en el taller porque no encontrábamos la avería hasta que ya desesperados hemos decidido extraer el combustible que llevaba y hecharle de nuevo de una gasolinera más fiable y sorprendentemente se van todos los fallos que estaba dando el motor. También la gente nos comenta mucho a cerca de los kilómetros que hacen si repostaban en un sitio o en otro. Y por otro lado también observamos que los vehículos que repostaban el gasolineras low cost los aceites de motor salen más deteriorados y hay incluso algunos vehículos que determinan que hay que cambiarles el aceite antes de lo esperado. Todo influye en el funcionamiento de un motor y evidentemente los combustibles hacen que funcionen los motores, por eso creo que sí hay diferencias entre unas gasolineras y otras. Esto solo es mi opinión a través de mis experiencias como profesional, seguro que hay muchos que no están de acuerdo pero cada uno vive sus experiencias y la mía es está. Saludos!
  5. Yo he comprado varias veces en autodoc.es, son los mismos que recambioscoche.es por que también he comprado a través de esa página y cuando llega el material viene en las cajas de autodoc y factura autodoc, creo que alguna página más también es de ellos pero no recuerdo cuál. Tienen buenos precios y marcas a elegir, son rápidos y te solucionan bien cualquier problema que puedas tener.
  6. Hola, saludos desde Alicante, soy nuevo en esto y he adquirido hace un par de meses un Golf MKVII 1.4 tsi 150cv con acabado R-line. Ya iré preguntando cosillas al respecto de mi makina. Gracias!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante