Jump to content

gonzigolf

Miembros
  • Contenido

    74
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por gonzigolf

  1. buah! seria la caña ir pero un poco chungo para mi que soy de valladolid , no se si podré un saludo!golferos!
  2. vale me apunto! ya tengo el carro está guapo jeje, pero si hacemos una quedada tendriamos que hacer algo no? de todas formas apuntarme a mi ...un saludo golferos de valladolid!
  3. bueno chicos ya tengo el coche para el viernes 20 cuando querais podemos quedar un dia en valladolid ... podriamos ahcer una para el puente de mayo un saludo!
  4. hola hay posibilidades a estas alturas de apuntarme , me dan el coche eñ viernes que viene, es en salamanca verdad? cuando? un saludo a todos golferos!
  5. venga castilla y león ahí pegando fuerte!!!!!vamos!!!!!!
  6. contar conmigo cuando me den el coche jejejeje saludos golferos!
  7. hola a todos los golferos .....me molaria mucho poder hacer una en valladolid , pero el problema es que todavia no me han entregado el coche estoy esperando desde enero .....me gustaria poder participar en reuniones de estas ....aunque mi golf es de los normalitos .......por cierto soy de pedrajas .....hasta luego
  8. :bien: hola a todos los golferos de españa se podria hacer una quedada en valladolid ? aunque todavia no me han dado el golf pero ya estoy pensando en estas cosas jijijijijijjii un saludo a todos golferos!
  9. hola yo me he comprado el igolf 1.9tdi de 105 cv no se que tal saldrá espero que este bien de motor y de equipación estoy a la espera de que me lo den ... a una cosa se te olvidó el reposabrazos delantero un saludo a todos golferos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante