Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Tabla de líderes


Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 20/10/18 en todas las areas

  1. 8 puntos
  2. 8 puntos
  3. 6 puntos
    La persona que reflote este mensaje para sumar post poniendo DEP, descanse en paz, o cualquier otra .... (prefiero no decirlo), se juega un baneo una larga temporada por falta de respeto a todos. Si depende de mi... perpetuo. Si por casualidad se produce un suceso (que esperemos que no) y se quiere mostrar cariño y expresar un pésame en un momento determinado no hay problema. Pero si desde 2011 no hay ninguna desgracia cercana... mantengamos la fiesta en paz.
  4. 6 puntos
    Bufff no se que me gusta más, si la provincia escogida para la quedada, los eventos programados, la gente que se va a juntar allí o el rico menú que nos habéis preparado, me encanta todo! Como siempre toca esperar al calendario laboral de la mujer pero intentaremos estar, que desde Bilbao es un viaje corto en coche. Gracias por el trabajo 👏👏👏
  5. 6 puntos
  6. 6 puntos
    Espero os guste.... Me siento muy identificado con este Señor....no creo que me dure tanto el Gti, pero me veo si Dios quiere (y VW) con mi Gti y esos años, je,je....
  7. 5 puntos
    Buenas, no sé si este post tiene que ir aquí o no, pero me gustaría compartir con vosotros, esta experiencia. Se podría decir que me gusta la fotografía, pero no poseo ninguna cámara buena, se que algunos me mataran pero he conseguido hacer buenas fotos nocturnas con un móvil (Huawei) i un trípode, hacer una foto de noche sin flaix és pràcticament imposible a no ser que puedas realizar una fotografía de larga exposicion, en mi teléfono venía en las opciones con la cámara normal y con la ayuda de una linterna i un poco de paciencia puedes conseguir estos resultados: la foto 2 se ve el destello de luz de la linterna, si consigues iluminar el coche sin que se vea el haz de luz te queda como en la primera. Saludos! Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
  8. 5 puntos
    A las muy buenas compañeros, quería comentaros algo que me sucedió con mi Golf MK5 , resulta que circulando con el, empiezo a escuchar un ruido horroroso de traqueteo me echo a un lado y el coche se detiene, en fin algo muy raro Pues bien grúa y al taller, cuando el mecánico lo ve me dice, se te rompió la distribución, y que el motor y más siendo un 12 válvulas debe de ser un escándalo de destrozó Pues bien, desmonta distribución y se encuentra que lo que soltó la distribución es que se fue la rosca del cárter de motor donde agarra un tornillo de uno de los tensores de correa con lo cual se fue el tensor, soltó correa etc...., Vamos la distribución toda suelta Entonces uno de los mecanicos que está en el taller dice y piensa, que al ser un 16 válvulas y doble árbol de levas, la disposición de las válvulas no son planas si no inclinadas y dice, le meto un elicoi a la rosca moto toda la distribución y le tiro a ver qué pasa Pues bien, una vez todo montado le tira a la llave y........WALA!!!! Esta vivo!!!, No rompió motor y ronronea como siempre, todos nos llevamos una sorpresa y más yo jejeje así que nada los milagros nexisten, y los mecanismos que piensan también , un saludo a todos ✌️
  9. 5 puntos
  10. 5 puntos
    Desde mi punto de vista desligaría el tema radares de la labor que hace la Guardia Civil. No es ese el tema. Hay algunos radares bien ubicados y señalizados... y muchísimos otros (y aquí incluyo a la mayoría de radares móviles semiocultos) que no tienen ni una función preventiva ni pedagógica. Educar mediante el castigo se ha demostrado históricamente que no es la mejor manera, aunque sí la más sencilla. Educar apelando a la responsabilidad es mucho más efectiva pero más costosa en tiempo y recursos. Y así nos va como sociedad...
  11. 5 puntos
    Primera tanda de fotos en el parking de Pinar de las Rozas:
  12. 4 puntos
    Bueno Bueno... la espera merece la pena. Aquí tenemos todo el contenido multimedia del dron. Toca esperar un poco para una última sorpresa... hasta aquí puedo leer. Espero que no tarde jeje Fotos Video
  13. 4 puntos
    Compañeros y compañeras del Club VW Golf España...tengo el placer de presentaros, la IX Edición de la KDD Burgalesa, que este año se organizará en Aranda de Duero. Después de varias semanas de trabajos, ya tenemos cerrado el planning del día, con el único objetivo de siempre, juntarnos, ponernos al día, conocernos, y sobretodo, disfrutar con lo que más nos gusta, los Golf. Eventos Anteriores Cartel Fecha  31 de Agosto del 2019 Ubicación Coordenadas: 41°40'36.5"N 3°40'55.4"W Agenda 10:30-14:00 || A las 10:30 horas, quedaremos en un Parking Público tranquilo, donde podremos aparcar todos los coches, hacer fotos, hablar entre nosotros, enseñar nuestras joyas...etc. 14:00-17:00 || Iremos al restaurante a comer, se llama La Cantinaccia. Se trata de un restaurante italiano, con una amplia carta de pizzas, pasta, y muchas otras raciones. Existen 2 opciones, comer de carta, o probar el fabuloso menú para dos, que tiene con 1 cuarto de lechazo entero para cada dos. En caso de elegir esta última opción, necesito reservar para que los tengan preparados para ese día a esa hora, de las personas que van a querer comer lechazo, o los que prefieren hacerlo de carta. El precio del menu de lechazo, son 59€ por pareja, es decir 29.50€ por persona. 17:00-18:15 || Después de comer, sobre las 17:00 horas haremos una rutilla por las carreteras de la Ribera del Duero (el trayecto será sorpresa), sólo os puedo decir, que acabaremos sobre las 18:15, en el Circuito Kotarr. 18:30 || Circuito Kotarr en el que meteremos los coches para hacer una foto aérea para el recuerdo, y donde a las 18:30 horas, todos los que se quieran apuntar, realizaremos el GP Club VW Golf, que consistirá en unas tandas de entrenamientos con las posteriores carreras, todo con los KARTS. Los coches solo les meteremos para hacer la foto. Plan Nocturno Para los que se quieran quedar, por la noche habrá una cena con la posterior fiesta en el centro de la ciudad. Estoy tratando de llegar a un acuerdo con un amiguete que tiene varios pubs, para que nos hagan un pequeño descuento en las copas. Inscripciones, Pagos y Plazos [IMPORTANTE] Es muy IMPORTANTE y NECESARIO, que confirméis vuestra asistencia a la KDD, sobre todo a la comida (especificando si vais a comer de carta o lechazo), y si vais a querer participar en los karts o no. El coste de los tandas con los karts, cuando sepamos cuantos somos y lo que vamos hacer, os confirmo exacto, pero será de 25-30€ por persona. Es una experiencia que os recomiendo a todos, pero cada uno es libre. Gracias a todos y nos vemos en un mes por mi tierra!! 😉 Calendario Aquí os podéis unir como asistentes al evento del calendario Toda la información está sujeta a cambios, que de producirse se avisarán con la mayor antelación posible
  14. 4 puntos
    A ver a ver que llevo tiempo calladita .... y al final os olvidáis de mi jejeje. A mi ya me han apuntado, sin preguntarme pero lo confirmo. Yo voy!!! No estaré en la kedada mañanera, ni en kotar ( tengo excusa , el trabajo me tendrá secuestrada) pero os veré en lo mejor de todo en la comida y por supuesto en la cena fiesta!!! 💃💃💃💃💃💃💃💃 Venga animaros !!!! Que así os enseño mi súper Seat ibiza ( es coña🤣🤣🤣)
  15. 4 puntos
    Un placer de pasar un día con la "segunda familia" y ver caras nuevas y viejas del foro. Hasta la próxima. Un saludo Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk
  16. 4 puntos
    Como le diga a la chavala que me dáis descuento en copas para un local que se llama 7 Pecados... a ver como la explico que no es una casa de muchas luces a pie de carretera jajajaja
  17. 4 puntos
    DESCUENTOS Y PROMOCIONES Aquí os dejamos un resumen de las ventajas de inscribirse en la KDD Nacional 2019! - Tratamiento antilluvia gratuito, cortesía de nuestro colaborador GlassDrive Mieres. (solicitar previamente en la tienda del foro) - Descuento directo de 1€/copa (cada copa sale a 4€) en los bares colaboradores: 7 Pecados y Kronos. (Os daremos tarjetas descuento con la acreditación) - Descuento de 4 céntimos/litro en la gasolinera colaboradora SARAS, para repostajes igual o superiores a 30€. (Sólo con presentar la acreditación en la gasolinera) - Pack de bienvenida (con regalos!) Actualizado en primera página! 😉
  18. 4 puntos
    Estamos actualizando la información del primer post, ya hay varias cosas cerradas y algunas pendientes de modificaciones. Comentaros que a la llegada y recepción, os daremos un plano de Mieres para que podáis encontrar los puntos importantes de la KDD. Además os daremos la acreditación y alguna cosilla más, Estaros atentos al hilo que además vamos sumando colaboradores! 😉😉
  19. 4 puntos
    Bueno pues ya estoy apuntado a la KDD.😉
  20. 4 puntos
  21. 4 puntos
    Como se nota que quedan 3 semanitas... Sale gente hasta debajo de las piedras!! jaja
  22. 4 puntos
    Por lo demás ya está pagau, así que sólo queda ir y disfrutar. Agradecer a @FrA1l3 @danny007 y todo el staff del club el trabajo que lleváis hecho.
  23. 4 puntos
    Y veo q han sustituido el logo delantero de GTI por el de POLICIA... 🤣 Mola! Habría que invitarlos a la Nacional 😬
  24. 4 puntos
    Aquí tenéis la imagen !!
  25. 4 puntos
    Estoy de acuerdo en todo... por muy súper-túnel que exista. Por mucho q se laven siempre queda polvo en el coche, micro-partículas y demás sustancias que al contacto con los rodillos (por muy suaves, buenos que sean y limpios que estén) causan un efecto abrasivo y microralladas en el coche. Mi coche solo toca boxes con agua a presión, mi guante de lana de cordero, mi champú, mi sellante, mi cera, etc... y aún y así hay algún swirl. De hecho, como bien dice @Chisolm, la mayoría de los SO VW no tienen ni túnel propio (y los que lo tienen discuto su calidad... al fin y al cabo no viven de ello, como decimos en mi tierra: van per feina/van por faena)... incluso yo los sufrí el mes pasado... dejé el coche para su primera revisión y me lo lavaron... y ya veo swirls a tope ahora... fallo mío por no advertir que no lo hicieran, que lo suelo hacer. Creo que hay un término medio entre túnel y car-detailer y es hacerlo a mano y con mimo. Vamos, que ratifico lo dicho, a mano SIEMPRE, huye del túnel, el túnel no es tu amigo. 😉
  26. 4 puntos
    Hola "Vitto" Claro, es que en una parada corta como la de un semaforo no tienes porqué pasar de D a N. La N, esta indicada cuando se produce una parada prolongada, o simplemente quieres que el coche se mueva por incercia hacia adelante o hacia atrás, o incluso para un test de frenos o similar como ocurre en la ITV. El coche habitualmente siempre en D, y si paras en un semaforo y no tienes Auto-Hold, pues pisas el freno, el cambio va a sufrir muchisimo menos desgaste en cuanto a su mecatrónica, que cambiando constatemente de D a N por una parada eventual como la de un semáforo. Un saludo.
  27. 4 puntos
    Un post absolutamente fabuloso. Lleno de sentido común, de criterio y de información útil y esencial. Pero además, escrito impecablemente. Es de esos escritos que comienzas a leerlos e inmediatamente no puedes parar hasta el punto final. Lo tiene todo. Incluso visualmente hablando, la forma de estructurarlo, la ortografía, todo, me ha encantado y conecta con lo que muchos opinamos y que se resume en la frase que el grandísimo Clint Eastwood le decía a Hilary Swank en la memorable "Million Dollar Baby": " Dalo todo y no dudes pero recuerda: protégete en todo momento ". Pues eso, cautela, prudencia, sentido común. Miel sobre hojuelas. Gracias compañero por un post así.
  28. 4 puntos
    Yo para animar un poco el cotarro, iba a dejar como anticipo una foto del gran @Carlos 150, en plena ruta, aunque no salimos todos jejeje. Pero veo que el mamón de @ManuGM se me ha adelantado. Aun asi, aquí la tenéis 😉
  29. 4 puntos
    No puede ser mejor plan para un fin de de junio jeje desde Cantabria otro que irá si o si
  30. 4 puntos
    Embobao que se queda uno!!! 🤤🤩 Ahora sólo queda intentar enlazarlo todo para una escapadita a algo más de 700km 😂 gran trabajo por vuestra parte!
  31. 4 puntos
    Lugar: Pantín, ayuntamiento de Valdoviño provincia de A Coruña. Ubicación: Es una carretera de costa con unas vistas increibles Descripción: En un cambio de rasante en la cuneta aparqué y por la hora, habia una luz estupenda dando esoso tonos amarillos y resaltando el verde de la hierba. Foto:
  32. 4 puntos
    Buenas compañero de afición Inacho: Te agradezco la molestia de rebatirme tan impecablemente. Tus argumentos son sólidos, sin duda. Nada menos que la Legislación vigente. Sin embargo, a lo que yo me refería es a las fotografías por Internet. La Legislación en modo alguno obliga a publicar fotografías de coches forzosamente con matrículas "al descubierto". Supongo que pensarás, "bueno, ¿y cuales son tus miedos concretamente?" Sencillo. En este foro, se ven auténticas preciosidades de uno de nuestros iconos de los coches. (El otro sería el Mustang, en mi caso, pero no quiero desviarme). Bien, con la matrícula "en bandeja" por internet y -siendo un poco manitas de la informática- tienes acceso rápido y sencillo a un montón de datos sensibles respecto al vehículo. Localizarlo sería tarea fácil para los "amigos de lo ajeno". A veces pienso en el valor incalculable de ejemplares preciosos de las primeras generaciones, coches a día de hoy muy fáciles de abrir. No sólo el coche en si mismo es valioso, también los accesorios, las mejoras, el "tunning" (odio esta palabra, quizá mejor: customizaciones) de CALIDAD y clase que muchos compañer@s invierten en estas unidades. En fin, es como provocar, valga la metáfora, a un Tiburón Blanco con una suculenta presa al alcance de sus órganos sensoriales... Tengo mis años, he recibido "palos" por todas partes, y las equivocaciones curten infinitamente más que los aciertos. Por supuesto respeto al máximo opiniones como la tuya, con argumentaciones impecables, insisto, pero si os fiáis de un veterano "navegante", no pongáis las cosas fáciles ni a los desaprensivos ni a los amigos de lo ajeno. Y eso que no hablo de "sentimientos", si procedo a contabilizar el fáctor "sacrificio" personal o el "encariñamiento" del dueño con su coche, aunque sea algo material, el disgusto puede ser muy importante. Muchos hacen las cosas con sus propias manos, echando horas, consiguiendo las mejores piezas OEM a través de medio mundo (con el comercio global hoy se compra lo mismo en Estados Unidos, que Alemania o en el distribuidor más próximo a tu casa). En fin, como dice Clint Eastwood en "Million Dollar Bay": Protegeos siempre y en todo momento. Un saludo cordial, Chisolm 🤠
  33. 4 puntos
    Hola "Iszart" Efectivamente, así es, sobre todo sino fumas en el coche ni dejas que nadie lo haga, el olorico a nuevo dura y dura.... 😂 Recuerdo que tube una bronca con un cuñado mio despues de una boda, se queria montar con un "Monte Cristo" de la leche en el coche, le dije que nó, que en mi coche no se montaba con un puro encendido; esto fue hace unos dos años, aún no me habla......😎 Un saludo.
  34. 4 puntos
  35. 4 puntos
    AMÉN!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Esa es la mentalidad. Yo apenas llevo 10 meses, y en ese tiempo he aprendido de todo y gratis, así que que menos que aportar mi granito de arena siendo socio.
  36. 4 puntos
    Renovación hecha y siempre un placer por pertenecer a esta hermosa familia por compartir buenos momentos Feliz Navidad Próspero Año Nuevo
  37. 4 puntos
    ¡Muchas gracias! En mi modesta opinión, al margen de las ventajas directas que se obtiene por ser socio (y que están descritas al inicio de este hilo), el coste anual es muy razonable por toda la información y compañerismo que aporta este club. ¿Que ésto también se puede conseguir gratis? Pues sí... Pero tener la oportunidad de ser agradecido con la gente que es generosa no tiene precio. Un saludo.
  38. 4 puntos
    Buenos días, os cuento un poco como fue el RaceTour. Si me hacéis definirlo en una palabra os dire que increíble, sinceramente tanto la experiencia como la gente involucrada todos de 10. Nosotros fuimos al turno de mañana, es decir a las 8:30 ya estábamos en Montmeló, y aunque hacia un poco de frío, nos distraimos rápidamente con lo que había montado. El primer coche que veías al llegar, el Golf R Unlimited. Una pasada. La sorpresa me la lleve mientras viendo el R, y comentando el vinilo que lleva, se nos acercó Luis Moya, como si tal cosa y empezamos a hablar sobre el coche e incluso nos enseño detalles de este como que por ejemplo el vinilo se encuentra por todo el coche y que no hay rastro de la pintura original por ningún sitio, un trabajo impecable. En ese momento ya vi que el día prometía. Después de la charla con Luis, nos fuimos a inscribir, y nos pusieron una pulsera con tecnología NFC(creo) y una tarjeta que llevábamos colgada para distinguir los grupos. Al poco tiempo nos llevaron a una sala, para hacernos el briefing de la jornada. Una vez acabado el briefing, nos pusimos manos a la obra, mi grupo el verde (éramos 20 por grupo aproximadamente) empezó por la zona offroad. Tuvimos que elegir entre los nuevos Touareg, y los también nuevos Tiguan Allspace. La verdad es que tuve suerte y conseguí coger el nuevo Touareg(todo hay que decirlo, corrí un poco para poder cogerlo hahaha). Nos trasladamos al lado del circuito en un sitio que se llama Rocco's Ranch, donde había un circuito de barro y tierra. Allí cogí los mandos del Touareg, que aunque llevábamos neumáticos de carretera, era increíble como podia pasar por cualquier sitio sin inmutarse. Luego de vuelta al circuito, nos toco una de las partes mas esperadas del RaceTour, la parte de pista. Solo atravesar los boxes y al llegar al pitlane, ver los Golf R y los GTI allí puestos, ya se te ponían los pelos de punta (y no sera de mas decirlo, también se ponían esos nervios de cuando vas a probar algo que sabes que puede encantarte). En ese momento pensé que daríamos unas vueltas con el R (que iban todos equipados con los Akrapovic) y otras con el GTI para poder ver las diferencias. Estando en los boxes, nos dijeron vosotros dos, el coche 12. En ese momento no sabia que me había tocado, empece a buscar el 12 (un poco exagerado ya que "solo" había 8 coches) y si me toco el Golf R. Así que tuvimos suerte vamos a decirlo así. Salimos a pista, y la primera curva el instructor me dijo la primera lenta y así conoces el coche, y pues le hice caso, hasta que saliendo le pise un poco alargamos la marcha y empezó a sonar el motor, entonces ya me encendí y empece a tirar para poder disfrutar del R. El instructor un 10, te dejaba conducir todo lo rápido que quisieras, y la verdad es que disfrute muchísimo, cosa que hizo que las 2 vueltas que pude hacer se me hicieran cortas. Una vez salimos de pista, ya nos esperaban para pasar a la siguiente prueba, la de asistentes. En esta había dos partes, la primera era en un Arteon donde comprobábamos el sistema precrash(o algo así ), que consistía en que cuando el coche veía que estábamos en una situación de peligro, cerraba todas las ventanas y el techo del coche automáticamente. Para simular esta situación, el piloto que nos llevaba, aceleraba hasta unos 80-90Km/h, y luego daba un volantazo a la derecha y luego a la izquierda. La segunda parte, era abordo del T-Roc, donde probábamos el ACC, que es el asistente de crucero que se regula según el coche de delante. Con este asistente, fuimos capaces de dar una vuelta entera al circuito sin tocar ningún pedal del coche. La verdad es que me pareció un sistema excelente, sobretodo en situaciones de atasco, como las que podemos encontrar por dentro la ciudad. Después de los asistentes, nos tocaba la cuarta y ultima prueba sobre la movilidad eléctrica. Para esta última prueba, también disponíamos de dos partes, una de ellas era un circuito ratonero o como ellos lo llaman Micky-Mouse, abordo del e-Up. La primera impresión del circuito, era que me iba a llevar todos los conos que había puestos, aunque por suerte no fue así. Solo tuvimos la oportunidad de dar una vuelta, ya que íbamos con el tiempo justo, así que me tuve que conformar con un tiempo de 26,2 segundos, la verdad es que me sorprendí a mí mismo. Luego pasamos a los e-Golf para ver su rendimiento, así que volvimos a salir a pista, pero ahora de un modo mas tranquilo claro.. La verdad es que quede sorprendido pro el e-Golf, ya que es un mundo diferente y sobretodo si lo comparamos con el R, pero siendo sinceros no me disgusto, era muy fino y dócil. Después de todo este rollo que os he metido... quiero acabar agradeciendo a este Foro/Club las invitaciones que nos dieron tanto a mi compañero como a mi, ya que disfrutamos como nunca. Y ahora ya si para acabar quiero decir que recomiendo totalmente este curso, y que yo SI que repetiría y lo volvería hacer porque son cosas en las que disfrutas y aprendes cosas útiles e importantes. Gracias y perdón por el rollo PD: Queridos Reyes Magos, para este año me gustaría un Golf R del color que queráis pero con los escapes Akrapovic.😉 https://autojim.home.blog/2018/12/01/volkswagen-driving-experience/ en este enlace veréis este rollo con alguna imagen, es de mi nuevo blog que me gustaría empezar para poder contar este tipo de experiencias con la gente. ya me diréis que tal os parece y si veis mejoras (que seguro que si).
  39. 4 puntos
  40. 4 puntos
    Buenos días, seguro que mucho ya conocíais esta web, pero yo la descubrí por casualidad y creo que está bastante interesante. Eliges tu modelo de coche, el año, y saldrá el despiece completo con códigos por grupos...motor, combustible, carrocería, interior, etc. El enlace sería el siguiente: http://es.realoem.me Un saludo desde Tenerife!
  41. 3 puntos
    Bueno, primero dar las gracias por este evento tan espectacular!! Buena gente, buenos coches y muchas risas. Ahora ire subiendo las fotos esperadas jajaja perdon por no haber podido sacar a todo los coches, me quede sin bateria y no tenia cargador jajaja
  42. 3 puntos
    Ya pagado y esperando que llegue el día... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  43. 3 puntos
    Pues yo la he tapado siempre. Como comentais se puede obtener información del coche y no me apetece que nadie vea cosas sin mi permiso.
  44. 3 puntos
    Interesante articulo, y me pregunto..., quien multa a los multadores por incumplir la normativa legal...??? 😎 53 RADARES QUE YA MULTAN Un saludo.
  45. 3 puntos
    Sin dudarlo elegiría el dsg Va finísimo casi ni se nota cuando cambias de marcha
  46. 3 puntos
    Ha sido un placer compartir la mañana con todos con vosotros, tanto como mi novia y yo hemos pasado una buena mañana. @ManuGM también se me ha olvidado de despedirme de ti, así que te espero en la Nacional y a todos.
  47. 3 puntos
    A mi me gusta, diseño continuista típico de las marcas alemanas pero que no cansa pronto como el de otras marcas que al principio gustan mucho pero con el tiempo acaban cansando. Esto me recuerda un poco a la música, las canciones que gustan mucho pero duran poco (tipico numero 1 de los 40), versus canciones que al principio no te dicen nada, pero conforme más tiempo pasa más te gustan. Pues el diseño del Golf en cada generación nueva es un poco lo mismo, al principio como que no te dice nada pero conforme pasa el tiempo mas te gusta.
  48. 3 puntos
    para mi es un tipo de fotografia muy apasionante. He hecho varios experimentos. y el fallo... totalmente desenfocada...
  49. 3 puntos
    +info: Resultados del Sorteo Se ha ido contactando persona a persona por orden de lista y se han confirmado los indicados. Madre de dios del amor hermoso!! Tengo la piel de gallina chicos!! Jo-der, tengo los ojos humedos. GRACIAS. Quiero enviar un audio porque no tengo palabras para expresarme. Estoy nervioso!
  50. 3 puntos
    A lo largo del día he escuchado que la paciencia es una gran virtud... En este caso... me quito el sombrero y... las gracias te las tengo que dar yo a ti en mi nombre y en el del Club. El foro, es una medicina y ... para lo que necesites aquí nos tienes. Esperamos mas crónicas que dan gusto y ... mas viajes ... mas fotos ... mas anécdotas (muy buena la de la playa/cala en Ibiza) Un 10 compañero 👍
Esta tabla de líderes esta establecida para Madrid/GMT+02:00
  • Boletín

    ¿Deseas recibir todas las novedades e información?
    Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.