Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Tabla de líderes


Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 08/05/05 en todas las areas

  1. 32 puntos
    Historial de versiones Versión Agosto 2019 Detallar mas las condiciones de acceso a los diferentes grupos. Versión Marzo 2019 Los novatos pueden subir avatar personalizado Los novatos disponen de una bandeja de 5 MP. Versión Febrero 2019 Solo los usuarios Miembros pueden vender productos. Evitamos que solo se utilice el foro con el fin de vender. Versión Octubre 2018 Se revisan todos los grupos y se asignan bien los permisos. Había errores puntuales. Se editan mensajes de error de permisos. Los mensajes en presentaciones y en OFF-TOPIC no cuentan. Pero si que cuenta la educación de si se llega a un sitio nuevo, presentarse. Versión Julio 2018 Cambio de denominaciones de grupos de usuarios: Usuarios con 0 mensajes. Sin presentar => Novatos Usuarios entre 1 y 5 mensajes => Principiantes Usuarios con MAS de 5 mensajes => Miembros Se abre la opción de escribir a un recién llegado en mas subforos. No necesariamente presentaciones. Versión Abril 2017 Partiendo de la base de los permisos existentes, los simplificamos a partir de ahora. De forma que la gente nueva que llega con ganas de aportar y de recibir conocimientos puedan hacerlo sin tener que esperar a tener una antigüedad ni un número muy elevado de post. El objetivo es incentivar y estimular a la comunidad, simplificando las reglas de juego. Se unifican grupos Se eliminan los periodos de tiempo a la hora de escalar en los diferentes grupos de permisos. Se ponen de referencia 6 mensajes como mínimo para poder visualizar todo el contenido del foro. Vuelven los perfiles a la distribución original. Siendo un único subforo por cada serie.
  2. 10 puntos
    ¡Hola a todos! Aquí el community manager de Volkswagen 😁. Dani me ha pasado el enlace de este post-resumen de la quedada y, además, me han confirmado que fuisteis más de 80 participantes en la quedada. ¡BRUTAL! Nos alegramos de que sigáis dándole tanta vida a nuestro modelo insignia... y esperamos que sigáis haciéndolo por mucho más tiempo (¡y que nosotros lo veamos!). Muchas gracias por vuestra lealtad, ¡sois muy grandes! Un abrazo enorme a todos 😎
  3. 9 puntos
    Pues... verlo por primera vez 😍 En realidad fue ayer, pero espero que se me perdone... 😉
  4. 9 puntos
    Buenos días Ampliamos el STAFF con la incorporación de un nuevo miembro: @Iszart La comunidad se verá contagiada con los valores que transmites. Muchas gracias por aceptar nuestra propuesta y ... BIENVENIDO al equipo P.D: Aviso... quien se tome este mensaje como una oportunidad para poner "enorabuena", "muy bien", etc... (cualquier cosa impersonal) sin leer... con el objetivo de sumar un mensaje... pasará unas horas en el rincón de pensar.
  5. 9 puntos
    Estimados usuarios Debido a la recepción de diversos mensajes, privados, propuestas, etc... hemos decidido escribir este hilo para aclarar nuestra posición respecto a las propuestas/interés de creación de grupos en las ya conocidas aplicaciones de mensajería móvil. Consideramos que crear un grupo desvirtuaría en gran medida la existencia del foro. Consideramos que se convertiría en un espacio ingobernable debido a una existencia masiva de usuarios sin control. Existe actualmente en la aplicación para la utilización de foros: Tapatalk. Un espacio en el que hay un chat entre todos los usuarios del club el cual está moderado por todo el STAFF actual. Sabemos de la importancia de estas redes y sistemas de mensajería. Por ello hemos creado un grupo de notificaciones instantáneas en Telegram para los socios. Trabajemos entre todos para contribuir a mejorar mas aún si cabe el contenido en este nuestro club. Un saludo
  6. 8 puntos
    Mi nombre es Lorenzo Roso y hablo en nombre de mi equipo cuando digo que es un placer para nosotros formar parte de esta gran familia que es el Club VW Golf España. Si bien algunos ya nos conocéis, otros no tanto por lo que os paso a detallar quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Allá por el año 2004 iniciamos una andadura totalmente amateur en este mundo con modificaciones, en ocasiones, de envergadura. Recordemos que fuimos los primeros en el mundo en reequipar techo solar en Seat Leon 1m totalmente original. Vag Retrofits nace como respuesta a una demanda, cada vez mas grande, de servicios de reequipamiento. Con una amplia experiencia en modificaciones en vehículos VAG de las diferentes marcas y modelos, nos hemos propuesto poder ofreceros el servicio postventa que vuestro Golf se merece en cuanto a la inclusión de accesorios y modificaciones OEM. Trabajamos exclusivamente con recambios totalmente originales y siempre respetando el esquema eléctrico original del vehículo. Somos Taller Autorizado por Volkswagen de forma oficial. Esto nos permite realizar las mismas comprobaciones y configuraciones que podríais realizar en cualquier concesionario, Fazit y demás. Nuestra perspectiva de futuro es la de posicionarnos como líderes en servicio tratando de obtener el standard de calidad que todos esperáis. Estamos ubicados en calle del Riu Ter 6 de Gavá (Barcelona). En caso de que estéis intereresados en visitarnos, os emplazamos a concertar cita previa dado que habitualmente prestamos servicio en talleres y concesionarios colaboradores. Sin más, espero que nuestra estancia aquí sea de mutuo provecho por que os informamos que a todos los socios del club os ofreceremos un 10% de descuento en nuestros servicios de instalación. Nos tenéis a vuestra entera disposición en el foro o bien en Lorenzo.roso@vag-retrofits.com Tambien nos podeis seguir en nuestro Facebook www.facebook.com/vagretrofits o en nuestro Instagram www.instagram.com/vagretrofits/ donde podreis ver algunas fotos de las instalaciones que hemos llevado a cabo. ¡Un saludo a tod@s!
  7. 8 puntos
    Yo me presento con la foto que mas me gusta de todas, quitando la del corrado pero estamos en golf [emoji23][emoji23][emoji23] en principio creo que la medida esta bien [emoji1365] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. 8 puntos
  9. 8 puntos
  10. 8 puntos
    Muchísimas gracias a todo el Staff por la confianza depositada en mí y por el cariño recibido. La calidad humana y de contenidos de este gran foro es un referente en la red. Espero aportar mi granito de arena para mantener ese nivel. Gran lugar el "rincón de pensar"... Pensar que tener un Golf es algo más que tener un buen coche. Es, entre otras muchas cosas, tener la oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad. Toma, ahí queda eso!!!! jajajaja!!!! 😁 Un fuerte abrazo!!
  11. 8 puntos
    Buenos días, seguro que mucho ya conocíais esta web, pero yo la descubrí por casualidad y creo que está bastante interesante. Eliges tu modelo de coche, el año, y saldrá el despiece completo con códigos por grupos...motor, combustible, carrocería, interior, etc. El enlace sería el siguiente: http://es.realoem.me Un saludo desde Tenerife!
  12. 8 puntos
  13. 7 puntos
    Probablemente nos dejemos caer por allí....
  14. 7 puntos
    Buenas amigos Os dejamos la nueva versión de las tarjetas ya existentes, para poder imprimir e invitar al club a los coches que veáis por la calle. Podéis escribir vuestro nick a mano y de esta forma el destinatario saber quien le ha invitado.
  15. 7 puntos
    Buenas tardes a todos! Pues nada, lo prometido es deuda. Comienzo a escribir, a contar, y a narrar, lo que fue para mi la XVI KDD Nacional que tuvo lugar este fin de semana en Alcalá la Real (Jaén), y a la que finalmente, tuve el placer de asistir, pese a vivir a 600 kms de distancia. Para mi la aventura empezó el sábado a las 3:00 de la mañana. Después de salir de trabajar a las 22:00 horas, y de dormir sólo 3 horillas, salimos rumbo a tierras andaluzas. Sobre las 7:00 de la mañana y después de disfrutar de un bonito amanecer en plena A-4, paré un poco para estirar las piernas y desayunar. Media hora después, volví a iniciar rumbo para Alcalá, con parada previa en Jaén. Sobre las 10:00 horas llegué al destino, y casualidades de la vida, justo a la entrada del pueblo me encontré con una gasolinera enorme, que aparte de un restaurante, tenía unos lavaderos bastante majos, tanto automáticos como manual. Aproveché para dar un manguerazo al coche en general, sobre todo la parte frontal, ya que después de 7 horas de viaje, tenía más mosquitos pegados a la chapa y a la luna que en la selva. El objetivo que tenía en mente lo conseguí, ya que quité la mayoría de ellos. De ahí puse rumbo al lugar de la concentración, ya que quería llegar prontito a la cita (había nervios y ganas a la vez). Sobre las 10:15 horas, allí estaba charlando con @AlejandroL, recibiendo los regalos de varios patrocinadores...etc. Lo primero que hice fue aparcar el coche al lado de un Mk4 blanco muy chulo, que posteriormente dio la casualidad que era de @rafael bmw. Seguidamente tocaba secar bien el coche, para que así no se quedasen las marcas del "lavado express" que le había dado hacía unos minutos. Después de sacarle brillo al pequeñajo, empecé a charlar con varias personas allí presentes, para terminar echando un vistazo a los 6-7 coches que ya estaban en el paseo junto al parqué. Uno de los que más me gustó y que mas me llamo la atención, fue el Golf R de @Hector5, precioso coche y mejor persona a la que posteriormente tuve el placer de conocer mejor. Me llamo la atención porque mientras yo secaba mi coche, él estaba limpiando esas llantas negras preciosas, se notaba que al igual que yo, le cuida a mimo jejeje. Mientras intentaba buscar cobijo a la sombra debajo de algún árbol (el calor que hacía era infernal para un tío acostumbrado al frió cómo yo 😛), llegaron en fila india unos 10-12 coches, todos procedentes de Málaga, Marbella y alrededores, y que habían quedado juntos para venir hasta Alcalá. En ese grupo llegó @Cristianp y su Mk5, al que al igual que a los mencionados anteriormente, más tarde tuve el placer de conocer de forma más cercana. Comenzaba el show, ese ruido de los motores, ese petardeo de varios GTI, y varios coches que la verdad, era un lujo verlos lo bonito y lo cuidados que estaban. Con el paso de los minutos fueron llegando cada vez más coches, gente de Alcalá que se acercaba a la zona para preguntar lo que estábamos haciendo allí. El goteo era constante, y tanto de ciudadanos a pie como de coches. Fue una experiencia preciosa, ver a la gente como se arrimaba a los coches, les miraban, preguntaban de quien era para ver si podían verlos por dentro, te preguntaban por el motor, por el precio...e incluso me consta que hubo gente que preguntó que por cuanto se le vendíamos jejejeje. El sol cada vez pegaba más, y el termómetro ya superaba los 30 grados a las 12:30 de la mañana (cifra marcada por el propio coche). Entre cerveza y cerveza seguían llegando coches, hasta que nos juntamos unos 40 aproximadamente. Después de unas fotos en grupo y multitud de conversaciones, sobre las 14:00 horas llegó la hora de irnos a comer. Los que teníamos la comida pagada con anterioridad, pusimos rumbo al Restaurante Torrepalma, donde hay que decir que el trato y el servicio fue buenísimo. El resto de personas allí presentes, se organizaron en varios grupos y se fueron a comer a distintos bares y restaurantes del pueblo. Sobre las 15:00 horas llegó el único contratiempo del fin de semana, algo que nadie esperaba y que pese a que teoría el tema esta solucionado, voy a hacer un poco de hincapié en ello. A mitad de comida, el pobre @AlejandroL y su pareja, se tuvieron que ir corriendo del restaurante, nosotros no sabíamos que estaba sucediendo, hasta que nos llamó para decirnos que teníamos que ir a mover los coches, ya que la Policía Local de Alcalá la Real, iba a comenzar a multar. Con la comida en la mesa algunos, nos levantamos y fuimos a ver lo que estaba sucediendo. Cuando llegamos allí, nos dijeron que no teníamos permiso para dejar a los coches ahí, y que además, ese lugar no era el acordado para realizar dicho evento, algo que se ha demostrado que no es cierto. Ante las amenazas con multarnos, y la poca educación de 1 de los Policías locales, tuvimos que mover los vehículos a un lugar que estaba a 50 metros de donde estaban los coches, justamente en la fachada de la Iglesia de San Antón (creo que se llamaba así). Mientras intentábamos localizar a los dueños de todos los coches, no salíamos del asombro, con el comportamiento de la Policía del municipio, quien no nos dio ni siquiera tiempo para poder localizarles y retirar todos los vehículos. Uno de los agentes, comenzó a hacer fotografías y a empezar a multar a los coches, 200€ la broma, algo que según tengo entendido es ilegal, ya que las multas por aparcar en zonas no habilitadas para ello, son de 90-100€, y lo digo con total conocimiento, ya que desgraciadamente, alguna me he llevado hace unos años. Finalmente, pudimos regresar a los restaurantes donde estábamos cada uno, para poder continuar con la comida. Fue un momento muy desagradable, ya que durante la mañana, cuando los 40 coches estábamos en el lugar de la KDD, la Policía Local pasó varias veces por allí, y en ningún momento nos dijeron nada. ¿Por qué lo hicieron a las 15:00 horas? ¿Querían darnos la comida? ¿Querían aprovechar que no había nadie para multar a diestro y siniestro y pagarse así unas buenas vacaciones? Las respuestas las desconozco, ya que quedó patente que no se podía hablar con ellos, algo muy pero que muy triste. Después de describir lo sucedido desde mi punto de vista, no hablaré más del tema, ya que el objetivo de todos los allí presentes, era seguir disfrutando de ese día, o de ese fin de semana para los que nos quedamos a dormir allí. Ante este contratiempo, volvimos al restaurante para seguir con la comida, aunque lo sucedido hizo que no pudiésemos entregar los premios que da el Club en dichas KDD. Sobre las 16:20 horas, volvimos al lugar donde estaban todos los coches, para a y media salir camino de la Fortaleza La Mota. Una ruta corta pero preciosa, y donde estuvimos en todo momentos escoltados por la Policía Local, si, por esos mismos agentes que unos minutos antes, intentaron sacar dinero para pagarse sus vacaciones de verano. Una vez en Fortaleza La Mota, comenzó el sorteo de los regalos aportados por los patrocinadores, y de los premios otorgados por el Club al coche más lejano, al más bonito y al espíritu Golf. Desgraciadamente tuve la suerte de llevarme el premio al coche más lejano, 600 kms y casi 8 horas de viaje, y digo desgraciadamente porque el premio iba a ser para @Egiatar, ya que se desplazaba desde Guipúzcoa, pero que finalmente por un problemilla no pudo asistir al evento. Este premio también es tuyo compañero 😉 Tras finalizar el sorteo de los regalos y repartir los premios, comenzó la visita a la Fortaleza La Mota, casi dos horas de visita a un lugar histórico y precioso, que terminó con unas fotos y unas vistas preciosas a 1.300 metros de altura, desde donde se podía ver toda la ciudad. A las 19:20 horas aproximadamente, comenzamos a dividirnos. Hubo gente que se fue ya para sus localidades, mientras que los que nos quedamos allí a pasar el fin de semana, pudimos ir a los hoteles a realizar el Check-In y descansar un poco tras el largo viaje. En torno a las 22:00 horas, los que allí nos quedábamos para pasar la noche, quedamos en un bar del centro para tomar algo y cenar. Un servidor, @AlejandroL, Cristina, Desiree, José, @Hector5, Lidia, familiares y un grupo de chicos procedentes de Mancha Real. Después de una agradable cena y multitud de conversaciones, nos fuimos al Pub Madeira, donde tomamos unas copas antes de volver a los respectivos alojamientos. Mencionar también que el trato recibido desde el Pub Madeira fue espectacular. Allá donde ibas, te sentías como en casa. Hora de ir a dormir y a descansar. Al día siguiente, volvimos a quedar para desayunar en una cafetería del centro, antes de ir a la visita del Palacio Abacial, y de poder disfrutar de unas vistas preciosas en varios miradores a las afueras de la ciudad. Durante la mañana del domingo, nos volvimos a juntar con el compañero @rafael bmw. Después despedida y de nuevo a poner rumbo a Aranda de Duero. Tengo que reconocer que no me arrepiento para nada de haberme desplazado hasta allí. No sólo hemos compartido conversaciones, pasión por un mundo que muchos no conocen...etc, sino que he tenido la oportunidad de conocer a gente increíble. @AlejandroL, Cristina, Desiree, José, @Hector5, Lidia, @Cristianp, @rafael bmw...gracias de corazón a todos por acogerme con los brazos abiertos, por tratarme tan bien, por ser tan buena gente...me quedo sin calificativos. Ojalá podamos volver a encontrarnos en un futuro, en próximas KDD's, en vacaciones si yo bajo para el sur, o si vosotros subís para el norte. En Aranda de Duero tenéis vuestra casa, tenéis un amigo. Gracias por todo de verdad. Mención especial quiero hacer para los familiares de @AlejandroL y Desiree. Gracias también a vosotros por vuestra hospitalidad, y por tener unos hijos así 😛😛 Me dió un montón de pena irme, pero me fui con la sensación de haber ganado 10 años de vida. GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS de nuevo por todo. Perdonarme por todo este testamento, pero me veía en la obligación de contar mi experiencia en este mundo, mi primer Golf, mi primera KDD Nacional, y sobre todo agradecer a todas esas personas que han hecho que este fin de semana no se me olvide nunca en la vida. Ahora editaré el mensaje con algunas de las fotos, y más adelante subiré más fotos, tanto de las que hice con el móvil, como de las que salieron de la cámara de @AlejandroL y Cristina. Espero haberos echado una mano a la hora de manejar la cámara, cualquier duda no dudéis en preguntarme. Me siento en deuda con vosotros 😉. Animo a todo el mundo a que disfrute y viva alguna vez una ocasión como esta, es una auténtica pasada. Una vez más, gracias por todo. Un saludo a todos, nos leemos en las redes, y nos encontraremos en un futuro en la carretera, estoy seguro de ello. En Aranda os espera un buen lechazo acompañado de un buen Ribera del Duero. No os lo penséis 😛 Iván
  16. 7 puntos
    7/06/2018 ... Día que será recordado bien en nuestro cerebro para el resto de la vida tanto a mi padre como a mi, gracias a @VW España, al STAFF y en especial al gran @danny007. El día comenzó bien pronto … alarma a las 5:15 para salir a las 6:00 de Burgos. Madrugón donde no nos costó nada, cafecito, desayuno ligero y marchando!! 7:50 Llegada al circuito de Jarama, aquí nos adelantamos a todos y llegamos temprano. Todavía no estaban sacadas las bestias que íbamos a probar. 8:10 Poco a poco empieza el movimiento de coches, gente con chaquetas azules, y PUMM selfie con Luis Moya (gran persona, creo que ya tengo 3 o 4 fotos con él). 9:00 después de un desayuno de picoteo y recoger acreditaciones toca el breafing. Aquí pudimos disfrutar de la explicación de lo que iba a ser el día, tal como indicaciones de seguridad. 9:45 Toca primer módulo!! Sorpresa, nos toca probar todas las novedades tecnológicas del VW Arteon, impresiona tanto por fuera con su diseño como por dentro con toda la tecnología que esconde. También tuvimos una de las pruebas más divertidas de toda la jornada, una aceleración con el Arteon de 280cv y una maniobra de esquive. (lo tengo grabado…) Siguiente módulo, pruebas en la pista. Aquí pudimos disfrutar de una vuelta conduciendo nuestro monitor probando a fondo el Golf GTI Performance, explicando la trazada ideal y los puntos a tener en cuenta durante nuestras vueltas. Después de las indicaciones y del vueltón del monitor, nuestro turno para ponernos al volante de la máquina! Aprendimos lo importante de saber frenar enérgicamente, buscar siempre la salida de las curvas y sobretodo el acelerar en el momento idóneo para no perder tracción en la salida de las curvas. Después de esto, toco la prueba del “Mickey mouse”, donde probamos la agilidad del VW Polo. Por último toca una prueba de aceleración y frenada con el Golf R, donde tienes que acelerar a fondo y hacer una frenada de emergencia con un volantazo a la izquierda para hacer funcionar así el ESC y el ABS. Por último nos tocó el módulo offroad, aquí disfrutamos del T-Rock donde pudimos comprobar que este “pequeño” o mejor dicho este SUV 4motion se mueve la mar de bien en polvo, caminos de tierra, en subidas y bajadas pronunciadas. Disfrutamos de la asistencia de bajada automática y sobretodo ponernos a prueba a nosotros en un terreno que no estamos nada acostumbrados. Con esto finalizó nuestra visita al RaceTour 2018 en el Jarama, experiencia 10! Nos llevamos muchos recuerdos que no nos los podrán borrar de nuestra cabeza. Agradecer de todo corazón está oportunidad a todo el STAFF tanto del Club VW Golf como de @VW España. El día no acaba aquí … de camino para casa decidimos acercarnos al circuito de Kotarr, ya que nos pillaba de camino y... sorpresa!! Grabación de video review del Audi R8 v10 donde pudimos disfrutar del sonido del coche, como ver el proceso de grabación del video. Un saludo a todos, y gracias por esta oportunidad.
  17. 7 puntos
    Hola amigos ¿Resumen? Fin de semana de 11/10 Gracias a todos por venir desde tan lejos a la nacional. Como siempre ha sido un placer volver a ver a los clásicos, conocer a los nuevos, comentar aventuras, tomar unas copas, etc... etc... Estoy orgulloso de pertenecer a este Club. Estoy orgulloso de tener unos compañeros de STAFF como tengo. Sois todos geniales. En breve subiremos el certificado de la donación (del dinero íntegro recaudado con las entradas) y lo que es mas importante, lo que han podido adquirir en la asociación con nuestra aportación. Aquí os dejo mi particular resumen en imágenes
  18. 6 puntos
    Hola a todos Tenemos un mensaje en exclusiva para todos los usuarios del Club VW Golf España. Gracias a @VW España
  19. 6 puntos
    Bueno el título es un poco graciosillo. Y todo es por que ahora mismo voy en el asiento del copiloto registrándome y escribiendo este post. Por aquí me conoceréis como lorule,aunque mi nombre es Vero, soy la pareja de I_Saeta (o Ivan) así que mi coche no es mi coche si no el suyo. Aunque bueno quien sabe si el día de mañana termino comprandome un golf. ¿Que por qué me registro? Para no perder el contacto con todos los que he compartido un fantástico fin de semana en la XVII Kdd Nacional, y por eso algunos de vosotros ya me ponéis cara de haberme visto con la cámara o en la carpa de la tienda durante el sábado. Y con los que no he compartido este fin de, pues conoceros también. Un saludo a todos, lorule. P.d: realmente desde Aranda de Duero. 😜
  20. 6 puntos
    La persona que reflote este mensaje para sumar post poniendo DEP, descanse en paz, o cualquier otra .... (prefiero no decirlo), se juega un baneo una larga temporada por falta de respeto a todos. Si depende de mi... perpetuo. Si por casualidad se produce un suceso (que esperemos que no) y se quiere mostrar cariño y expresar un pésame en un momento determinado no hay problema. Pero si desde 2011 no hay ninguna desgracia cercana... mantengamos la fiesta en paz.
  21. 6 puntos
    Bufff no se que me gusta más, si la provincia escogida para la quedada, los eventos programados, la gente que se va a juntar allí o el rico menú que nos habéis preparado, me encanta todo! Como siempre toca esperar al calendario laboral de la mujer pero intentaremos estar, que desde Bilbao es un viaje corto en coche. Gracias por el trabajo 👏👏👏
  22. 6 puntos
  23. 6 puntos
    Espero os guste.... Me siento muy identificado con este Señor....no creo que me dure tanto el Gti, pero me veo si Dios quiere (y VW) con mi Gti y esos años, je,je....
  24. 6 puntos
  25. 5 puntos
    Buenas, no sé si este post tiene que ir aquí o no, pero me gustaría compartir con vosotros, esta experiencia. Se podría decir que me gusta la fotografía, pero no poseo ninguna cámara buena, se que algunos me mataran pero he conseguido hacer buenas fotos nocturnas con un móvil (Huawei) i un trípode, hacer una foto de noche sin flaix és pràcticament imposible a no ser que puedas realizar una fotografía de larga exposicion, en mi teléfono venía en las opciones con la cámara normal y con la ayuda de una linterna i un poco de paciencia puedes conseguir estos resultados: la foto 2 se ve el destello de luz de la linterna, si consigues iluminar el coche sin que se vea el haz de luz te queda como en la primera. Saludos! Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
  26. 5 puntos
    A las muy buenas compañeros, quería comentaros algo que me sucedió con mi Golf MK5 , resulta que circulando con el, empiezo a escuchar un ruido horroroso de traqueteo me echo a un lado y el coche se detiene, en fin algo muy raro Pues bien grúa y al taller, cuando el mecánico lo ve me dice, se te rompió la distribución, y que el motor y más siendo un 12 válvulas debe de ser un escándalo de destrozó Pues bien, desmonta distribución y se encuentra que lo que soltó la distribución es que se fue la rosca del cárter de motor donde agarra un tornillo de uno de los tensores de correa con lo cual se fue el tensor, soltó correa etc...., Vamos la distribución toda suelta Entonces uno de los mecanicos que está en el taller dice y piensa, que al ser un 16 válvulas y doble árbol de levas, la disposición de las válvulas no son planas si no inclinadas y dice, le meto un elicoi a la rosca moto toda la distribución y le tiro a ver qué pasa Pues bien, una vez todo montado le tira a la llave y........WALA!!!! Esta vivo!!!, No rompió motor y ronronea como siempre, todos nos llevamos una sorpresa y más yo jejeje así que nada los milagros nexisten, y los mecanismos que piensan también , un saludo a todos ✌️
  27. 5 puntos
  28. 5 puntos
    Me ha encantado¡¡¡ Os cuento un poco, acreditaciones mientras nos tomábamos un refresco y un catering y me leía un catalogo de GTD 7, después a la sala con aire acondicionado (que se agradecía mil), presentación de gente de producto y eventos de VW, luego charla sobre seguridad de Luis Moya, el piloto embajador de la marca, Andy Saucek charla sobre suv de (piloto bentley) y luego mas explicación de conducción postura y seguridad, y sobre producto de dos personas mas de VW Pista había para probar Golf R y Golf GTI TCR (la pena es que te tocaba uno u otro habria sido genial poder comparar), eran 3 vueltas cada uno (aunque la 3 era refrigerando), en parejas, asi que tambien he vivido el circuito desde el asiento de atras con un completo desconocido. Lo mejor el piloto que era encantador y me ha explicado super bien y me ha dejado hacer pero acompañando y dando mogollón de confianza. EL GTI TRC de 294 cv empujaba que asustaba...tanto que al coger mi GTD digo joder esto no corre ya???? Polo GTI para probar el control de crucero adaptativo, por la pista pero en lateral y a baja velocidad, la verdad es que funciona muy bien tanto como acelera para seguir al de delante a la velocidad marcada y lo bien que para....es una funcion que yo no usaria mucho pero es muy curioso probarla. Los 200 cv del polo se intuyen pero no hemos podido probarlo, el interior muy mono pero nada que ver con el golf. Luego habia un Acteon en la que un piloto (que era increible como lo manejaba) salia a un punto de pista y hacia un esquive para mostrar como el Pre-Crash se activa cerrando ventanas y techo y presionando cinturones, el sistema funciona bien pero la verdad es que los contravolantes impresionaban un monton, tanto que el piloto me ha ofrecido repetir porq le preguntaba mucho por como hacia los virajes y he repetido, ojala haber podido desde el asiento del copiloto....desde atras los golpes de cuello le van a encantar a mi fisioterapeuta mañana (que estoy en rehabilitacion por una contractura jejej) Circuito off road, habia 4 modelos a elegir Touareg, Tiguan; T-Roc y T-Cross, (tampoco se podia cambiar entre ellos), me ha tocado un monitor super majo con un Tiguan y muy tranquilo que tambien nos ha dejado hacer explicando muy pausado, era bajada, subida de pendiente curva inclinada y cambio de ejes. La funcion off road se agarra al suelo que impresiona,una de mis bajadas el anterior se ha dejado puesto el freno de mano sin off road y me la he bajado derrapanda medio de lado, mira que la parte de tierra y todoterreno es la que menos me gusta pero hoy la combinacion monitor-coche ha sido fantastica y me podido hacer 2 vueltas. Ver desde el coche como en la curva se pone en 3 ruedas en varios momentos tambien mola miucho La ultima era probar un egolf en pista pero a velocidad normal y me ha sorprendido gratamente (son unos 136cv), nada de sonido y un comportamiento ligero (no he podido comprobar muchos) mas bien nos hablaban de las funcionalidad mientras lo moviamos pero poco mas, curiosio q ver cuando descargas y cuando cargas en el cuenta (digital) que tiene una autonomia de unos 300 km y que no pierde maletero por la bateria poque va a lo largo de todo el suelo. Lo ultima ha sido el circuito Mickey Mouse de conos con T Roc (dos vueltas) que he preferido hacer tantenado que a toda para salirme y un honroso 3 puesto por la cola a 3 segundos del primero. Hemos pasado un calor de muerte (42 grados) pero como las botellas de agua fria que nos daban todo el rato, y las carpas lo hemos ido solventando, nos ha dado un descuento para la tienda del 10% de descuento (que yo no he aprovechado) y unas gafas de sol GTI de regalo bien chulas PD: Era la primera vez que volvia a un circuito despues del accidente, y habia algunos miedos residuales que yo ni sabia, y el caso es que se han quedado alli por algun piano¡¡¡ Pues nada que he disfrutado como una enana, que se agradece la invitación mucho mucho¡¡¡ @danny007
  29. 5 puntos
    Desde mi punto de vista desligaría el tema radares de la labor que hace la Guardia Civil. No es ese el tema. Hay algunos radares bien ubicados y señalizados... y muchísimos otros (y aquí incluyo a la mayoría de radares móviles semiocultos) que no tienen ni una función preventiva ni pedagógica. Educar mediante el castigo se ha demostrado históricamente que no es la mejor manera, aunque sí la más sencilla. Educar apelando a la responsabilidad es mucho más efectiva pero más costosa en tiempo y recursos. Y así nos va como sociedad...
  30. 5 puntos
    Primera tanda de fotos en el parking de Pinar de las Rozas:
  31. 5 puntos
    Hola a todos, ante el primer sondeo por el foro me encuentro un poco perdido en lo que a lo más basico se refiere, algo asi como una informacion inicial para luego poder volar solo.. Mi intencion inicial es actualizar navegador y version de software de mi Golf 7 (2013), de cara a introducir POIs para tener info de radares etc, en mi caso tiro de rentas por la experiencia que tuve en su momento trasteando con IGO, que era mi navegador favorito hasta que llegó el todopoderoso Google... Encuentro temas relativos a nomenclaturas tipo RNS 510 etc pero me falta una "Introduccion para dummies", un hilo "para tontos" en el que explique lo que no sabemos los que nos hemos sentado en un WV por primera vez, informacion de qué tienes de serie en tu coche según el modelo y año en que lo compraste (he buscado info de mi version pero encuentro mucha nomenclatura larga, nada parecido a RNS510 ni cosas por el estilo..) no se si me explico... Asumo que si yo, que tengo algo de experiencia en el tema navegadores y bastante en el mundo de la informatica y los interfaces en general (he llegado a ser beta tester de un software bastante importante de mi campo) me encuentro con este primer momento de desorientacion, algo parecido les pasara a todos los nuevos en el foro... soy consciente de que crear una tabla de versiones completa es un currazo que no se puede exigir porque requiere horas e investigacion, pero si que estaria bien tener un tema creado con conceptos basicos, primeros pasos, dónde consultar qué versiones tenemos instaladas, explicacion de nomenclarutas etc.. lo mas basico para no tener ese primer momento de desorientacion -> frustracion -> abandono... esto facilitiria mucho la primera fase en la que tenemos miedo a hacer preguntas tontas, o no sabemos donde hacerlas etc.. Si ya teneis un apartado así, link y disculpas... Gracias!
  32. 5 puntos
    ¡Salimos desde Aranda rumbo de Alcalá! Casi 600 kms y 6 horas de viaje por delante. Eso si, la maleta llena de ilusión por poder disfrutar de un día como este con todos vosotros. Buen viaje a todos! 😉
  33. 5 puntos
    Buenas tardes compañeros! He conseguido sacar un hueco en este ajetreado fin de semana, para escribir mi relato sobre lo que viví y disfruté este viernes en el Jarama, en el Driving Experience de @VW España. Dentro del turno de mediodía, todo comenzaba a las 12:15 horas, y finalizaba a las 15:45h. A las 09:00 horas arrancó esta aventura tan bonita. Después de levantarme de la cama, me fui a desayunar con mi novia, mi cara era todo un poema, estaba feliz por los 4 costados, por la jornada que me esperaba en el Circuito del Jarama. A las 10:15 horas, después de llenar el depósito del pequeñajo, me puse rumbo a tierras madrileñas. Sobre las 11:55 llegué al Jarama. Por un momento llegué a ponerme nervioso, ya que para ir al circuito, me equivoqué de calle, y estuve durante unos 10 minutos dando una vuelta por toda la urbanización, viendo las "chozas" que hay por allí 😛 A las 12:10 llegué al circuito, aparqué el coche (creo que en el mismo sitio en el que lo hizo @kkirilov el día anterior jejeje. Sobre las 12:15 comenzaron a repartir las acreditaciones, durante 15 minutos aproximadamente. Durante ese periodo aproveché para hacerme una foto con Luis Moya, y para hablar con Jordi Gené, sobre mi primera experiencia en este mundillo. La verdad es que prometía la aventura, y así fue. A las 12:30 horas, comenzó el curso con una charla sobre seguridad, cifras actuales de accidentes de trafico...etc, impartida los Moya y Gené, y que sinceramente fue muy entretenida, donde además de conocer datos muy curiosos, ambos nos contaron sus propias experiencias. con accidentes que vivieron en sus propias carnes, algo muy impactante. Sobre las 12:50, empezaron las actividades. Eramos 13 personas, por lo que nos dividieron en dos grupos, uno de 6 personas y otro de 7. Mientras un grupo se fue directo al circuito a probar los Golf GTI y Golf R, a nosotros nos tocó comprobar al comportamiento del T-Roc en una frenada de emergencia, y con diferentes tipos de neumáticos (unos muy usados, y otros en perfecto estado). Tras una breve explicación de los monitores, nos mandaron que de dos en dos, nos montásemos por turnos en los coches. Casualidades de la vida, parecía que ha muchos de los allí presentes les daba "vergüenza" ser el primero en hacerlo, así que yo me ofrecí de forma voluntaria. La prueba consistía en acelerar a fondo durante unos 100-150m (en el modo Sport), para después clavar el pie en el freno, y comprobar la distancia de frenado con los diferentes neumáticos. Personalmente me sorprendió mucho el comportamiento del VW T-Roc, tanto en la aceleración como en la frenada. Otra de las cosas que me llamó la atención y me gustó, fue el comportamiento de los cinturones de seguridad, que te aprietan de forma electrónica para que no te muevas nada, y lo más importante, sin hacerte nada de daño. VÍDEO 1 ➡️ VÍDEO 2 ➡️ Sobre las 13:20 horas, tocaba cambiar de actividad, y en este caso nos tocaba el plato fuerte, probar el comportamiento del GTI y el R (4 motion) en pleno circuito. Tenía ganas de que llegase ese momento, aunque a la vez me imponía bastante respeto, ya que había estado lloviendo mucho, y la pista estaba muy mojada. Tras una vuelta subidos en el GTI, y con el monitor conduciendo (por cierto, muy agradable y profesional) mientras nos enseñaba el circuito y las trazadas que debíamos seguir, llegó el turno de probarlo. La vuelta que di con el GTI fue una pasada, el coche respondía muy bien, aunque en las curvas, si abrías gas antes de tiempo o con demasiada fuerza, notabas como ligeramente el coche se iba de atrás como si estuvieses conduciendo por una pista de hielo, aunque nada que no pudieses controlar jugando con el acelerador y el volante. Cuando tocó el turno al compañero que iba conmigo, tuvimos un pequeño susto aunque sin importancia. Al salir de boxes, alcanzas una velocidad de unos 100 km/h, y según nos explicaron, hay que frenar bastante para tomar la primera curva, la cual aconsejaban tomarla a unos 55-60 km/h. El compañero llegó a ponerse a 130 km/h, y cuando el monitor le dijo que frenase, lo hizo de forma suave, por lo que cuando comenzó a girar iba a 90 km/h, después de la segunda advertencia frenó con mayor intensidad, pero el monitor tuvo que cogerle el volante y girar de forma brusca, algo que hizo que hiciésemos un pequeño "trompo", aunque no nos salimos a la gravilla. El pobre chaval fue durante el resto de la vuelta algo "acojonado", aunque como dijo el monitor, mejor llevarse un susto al principio con el GTI, que no después con el R. Tras volver a boxes, cambiamos coches y nos subimos en el R (4 motion). De nuevo fue el primero en salir, y la verdad es que fue una pasada. Era mi primera experiencia, la primera vez que me metía en un circuito, y las sensaciones fueron brutales. Es increíble lo bien que se comporta el coche, como agarraba al asfalto, como se inclinaba la suspensión en las curvas, y sobre todo la respuesta del coche tanto al acelerar a fondo como en las frenadas bruscas antes de determinadas curvas. Tras ponerle en la recta de meta a 220 km/h, otra vuelta para refrigerar los frenos antes de dejárselo al compañero. VÍDEO ➡️ No me quería bajar del R, pero al final tuvimos que hacerlo. Sobre las 14:00h, cambiamos de actividad. En este caso tocaba disfrutar de las cámaras 3D de 360º en un Arteón, con las lunas completamente tapadas, para comprobar como puedes conducir el coche a través de las cámaras sin tener visibilidad alguna. Lo hicimos en un pequeño circuito de conos, y la verdad es que fue algo muy curioso. Quizás en la vida real no se use apenas, pero para salir o entrar a ciertos aparcamientos o parking, puede ser muy útil. De ahí nos fuimos sobre las 14:30 al simulador del nuevo VW Touareg, donde a través de unas gafas de realidad virtual, podías sentarte en el coche, configurarlo a tu gusto, salir del mismo, y seguir configurarlo hasta el resultado final. Fue otra cosa muy curiosa, y que aunque en la actualidad no se use, el objetivo que tienen según nos explicaron es que se pueda usar en un futuro para configurar nuestros coches en los concesionarios. En este mismo bloque, pudimos comprobar también como funcionar el "Park Assist" en un Tiguan. Me resultó llamativo que el volante se moviese solo para aparcar, ya que era una sensación muy extraña, aunque a la vez me llamó la atención que no aparcase sólo al 100%, ya que tu tienes que ir controlando con el pedal del freno las distancias a través de los sensores y de la cámara trasera , eso si, sin tocar el volante. Por último sobre las 15:10h, llegó el turno del circuito de "Micky Mouse", donde tuvimos la suerte de conocer y de dar varias vueltas con un Up y un Golf, ambos 100% eléctricos. La verdad es que las sensaciones fueron llamativas y muy positivas, aunque como todos sabemos, aunque se comporten muy bien ambos coches, todavía nos quedan unos años para poder sacarles su mayor rendimiento, pero es algo muy interesante, ya que como todos sabemos, son los coches del futuro. VÍDEO ➡️ Para finalizar, volvimos a la carpa donde rellenamos una breve encuesta sobre el curso, y pasamos por la tienda de Volkswagen donde nos hicieron entrega de una bolsa con dos regalos. En primer lugar unas gafas de sol Meller (que a mi no me quedan bien porque el cristal es muy pequeño, aunque a mi novia la encantan), y también de un DataPlug Smart Control, para conectarlo a nuestros coches, y así poder tener toda la información del vehículo en nuestros móviles. La verdad es que me parece algo muy interesante y que puede ser útil para llevar un control más exacto sobre tu vehículo. Aunque ya lo hice anteriormente, pero de nuevo quiero AGRADECER de corazón a @VW España y en especial al Club VW Golf, la oportunidad de poder disfrutar de este curso. Un día la verdad, que no lo olvidaré nunca. Gracias de verdad. Un saludo! 😉 P.D: Como este fin de semana está siendo muy ajetreado para mi con el curro, el lunes seguramente, edite este mensaje con las fotografías y vídeos que gravé durante el día en el Jarama
  34. 5 puntos
    Primero de todo muchísimas gracias al Club (especialmente a @danny007 por responderme a horas intempestivas) y a Volkswagen España por la inolvidable experiencia. ¡Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien! No sé si coincidí con alguno de vosotros, estuve en el turno de mañana de ayer miércoles. El Jarama nos recibió con nubes y -como decimos en Santander- un poco de chirimiri. Llegué a eso de las 8:30 para curarme en salud (hasta las 9:00 no empezaba la charla de bienvenida) y mientras tanto aproveché el catering que habían dispuesto desde la organización para meterme un chute de café y unos cuantos -prefiero no echar cuentas- croissants. A las 9h empezó la presentación de bienvenida donde intervino, entre otros, Luís Moya haciendo especial hincapié en el drástico descenso de muertos por accidentes de coches en los últimas décadas y en el efecto que tenía la aparición de sistemas de seguridad con dicha caída. Tras esta presentación nos dividieron según el color de las acreditaciones en varios grupos (+/- de 15 personas), que marcarían el orden de realización de las pruebas. En mi caso la mañana se desarrolló de la siguiente forma. Primera prueba: Asistentes de conducción con VW Arteon Aquí nos subdividieron en dos grupos. Mientras siete de nosotros se fueron, el resto nos quedamos con uno de los monitores para acompañarle a realizar en turnos de 3 personas una muestra de una situación pre-crash. Yo me animé a lanzarme en el primer turno con otros dos señores, nos subimos a un Arteon (ellos detrás y yo de copiloto). El monitor baja entonces las ventanillas y da marcha atrás unos ¿300-500 metros? situándose en la recta del circuito, justo al final de la última curva. Habían puesto un recorrido de conos que trazaban un camino muy similar al de la famosa prueba del alce. Pisó a fondo y se puso a una velocidad alegre (no pude ver el velocímetro, mi cerebro estaba procesando todavía la situación) y el coche tenía que ser capaz de evitar perder el control (graduando según nos contaron potencia en ruedas y frenos con un sistema que incluye un giroscopio que seguro que vosotros conocéis mejor que yo), tirar de los cinturones y subir las ventanillas. Todo funcionó a la perfección, menos mi ventanilla que dio un fallo y no se cerró. Comentaron que igual era tema de un fusible. - Anécdota: no sé con qué cara saldría que vino la azafata -majísima- a preguntarme si estaba bien. ¡Le dije que me sentía como si me hubiera tomado 15 cafés de golpe! 😂 Moló mucho la verdad. La otra actividad de la prueba consistía en probar el sistema de control de crucero del Arteon adaptado a la velocidad del coche de delante. Salimos al circuito y lo estuvimos probando. No estaba mal pero tampoco me dio mucha confianza (en alguna curva no leyó al coche de en frente y se aceleró de golpe cosa mala). Segunda prueba: Salida al circuito con Golf GTI/ Golf R (solo había dos de estos últimos). Me tocó un GTI y dio una primera vuelta el monitor y luego dimos otras 2 conduciendo yo. Nunca había salido nunca a un circuito 😥 ni conducido un GTI 😥😥 (salvo el MK2 Wolfsburg edition que tenía mi tío) y qué decir.... Fue una PA-SA-DA. Increíble. Creo que nos hicieron un vídeo aunque no me ha llegado nada al correo aún. Tercera prueba: Aquí sí pude catar el Golf R. La prueba consistía en acelerar a fondo hasta llegar a unos conos, al llegar tenías que frenar a fondo y quedar parado en un área de color blanco. ¡Lo conseguí y me sentí Colin McRae! 😂 Lo pudimos repetir unas cuantas veces, creo que fue de las pruebas más divertidas junto a la del circuito con el GTI. Cuarta prueba: Circuito Mickey Mouse cronometrado con los nuevos Polos. Estuvo bastante reñido entre los que estábamos por allí, con lo que se hizo bastante entretenido tratando de mejorar tiempos entre unos y otros. Creo que todos pudimos repetir la prueba como 2-3 y algunos hasta 4 veces. Los monitores se enrollaron bastante la verdad, muy majos. Quinta prueba: Prueba off road. Aquí había T-Rocs y Tiguans. Para trasladarnos hasta donde se hacía la prueba nos llevaron desde el Mickey Mouse hasta donde habíamos estado en la tercera prueba con los Golf R. Yo ya estaba montado atrás en un Tiguan cuando me llamó un monitor para que me cambiara de coche por temas de logística. Me pusieron a conducir un Tiguan de 7 plazas diésel de 240 caballos. ¡Nada mal el cambio! Nos llevaron a un pequeño circuito de tierra donde subimos una colina, bajamos otra y dimos unas vueltas. No estuvo mal pero comparado con las otras pruebas creo que fue bastante light, aunque claro, el Jarama para cosas off road imagino que no da para más aunque quieras. [No me malinterpretéis, quiero decir que mientras que a la 2ª, 3ª y 4ª prueba les doy sobresaliente en cuanto a satisfacción, a la primera y la segunda les doy notable.] Os adjunto un par de fotos que hice (no hice más porque insistían en tener siempre el móvil guardado dentro de los coches y que se estaban haciendo fotos de prácticamente todo por parte de la organización). Así que ya llegarán más en cuanto nos las faciliten. 🙂 Y eso fue todo... ¡Nada más y nada menos! Una vez más, MUCHÍSIMAS GRACIAS por esta inolvidable experiencia, fue un chute de adrenalina y emoción. ¡Saludos a todos! Alberto
  35. 5 puntos
  36. 5 puntos
    Aquí mi aportación !! [emoji1319][emoji1319] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  37. 4 puntos
    Hay un post muy recurrente en otro foro al que soy asiduo y he creído que sería buena idea compartir este con hilo y así ver qué cambios/ mejoras hemos hecho a nuestros amados golfos. En mi caso yo he cambiado las luces interiores t10 por una led especial can bus. Y me ha sorprendido que las de origen son de color azul. Aún así he ganado en luminosidad. Muy recomendable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  38. 4 puntos
    Como le diga a la chavala que me dáis descuento en copas para un local que se llama 7 Pecados... a ver como la explico que no es una casa de muchas luces a pie de carretera jajajaja
  39. 4 puntos
    Estamos actualizando la información del primer post, ya hay varias cosas cerradas y algunas pendientes de modificaciones. Comentaros que a la llegada y recepción, os daremos un plano de Mieres para que podáis encontrar los puntos importantes de la KDD. Además os daremos la acreditación y alguna cosilla más, Estaros atentos al hilo que además vamos sumando colaboradores! 😉😉
  40. 4 puntos
    Ya se ha apuntado tambien mi amigo Carlos con un gti 7.5 [emoji1320][emoji1320][emoji1320] vamos sumando jajajaja pinta bien la cosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  41. 4 puntos
    Aquí tenéis la imagen !!
  42. 4 puntos
    Un post absolutamente fabuloso. Lleno de sentido común, de criterio y de información útil y esencial. Pero además, escrito impecablemente. Es de esos escritos que comienzas a leerlos e inmediatamente no puedes parar hasta el punto final. Lo tiene todo. Incluso visualmente hablando, la forma de estructurarlo, la ortografía, todo, me ha encantado y conecta con lo que muchos opinamos y que se resume en la frase que el grandísimo Clint Eastwood le decía a Hilary Swank en la memorable "Million Dollar Baby": " Dalo todo y no dudes pero recuerda: protégete en todo momento ". Pues eso, cautela, prudencia, sentido común. Miel sobre hojuelas. Gracias compañero por un post así.
  43. 4 puntos
    AMÉN!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Esa es la mentalidad. Yo apenas llevo 10 meses, y en ese tiempo he aprendido de todo y gratis, así que que menos que aportar mi granito de arena siendo socio.
  44. 4 puntos
    ¿Manual o automático? La pregunta del millón. Siempre he sido de coches manuales. El Gti que tengo es mi primer automático. Si es cierto que el modo D me pone de los nervios, con sus cambios de marchas tan rápidos en en tan pocos metros. No soporto esas inercias cuando en pocos metros me tiene el coche en 6 y casi sin retención del motor. Ahora bien, salir con el coche y poner el modo Sport, conducir con las levas y pasártelo pipa no tiene precio. O esos días en los que estás cansado y solo quieres llegar a casa y te encuentras con un atasco, ahí el automático no tiene rival por la comodidad que aporta. Tienes que pensar también en la reventa, el manual dará más problemas para vender en el futuro. Yo, sin duda eligiría el automático, pero en ocasiones sigo echando de menos el manual. No te preocupes por el concesionario, eres el cliente y tienes derecho a asegurarte antes de comprar. Suerte con la decisión. Un saludo.
  45. 4 puntos
    El otro día me llegaron varios pedidos que tenía pendientes, y me puse a montarlos en mi pequeñajo. Moldura R-Line para el volante Tapones para las válvulas del R Molduras del R para las 4 puertas En los próximos días llegará una mod nueva, los pedales de aluminio 😉
  46. 4 puntos
    Buenos días a tod@s Cómo se plantea el fin de semana? jeje Ya faltan dos semanitas!!! Y os traigo una noticia (buena creo yo jeje): hemos conseguido un mejor punto de reunión para el sábado por la mañana 😄 En lugar de en El Silo, será en Paseo de los Álamos (Explanada de San Antón). Es un sitio en pleno centro del pueblo y mucho más bonito y cómodo. Espero os guste! PD: ya he editado el primer mensaje con los datos de acceso, se hará por la calle Miguel Henández: Un saludo a todos!! Pronto más sorpresitas
  47. 4 puntos
    Buenas noches compañeros! Ayer al mediodía recibí los cubre-matrículas, y esta tarde les he puesto para probarles, y la verdad que precioso. Estoy súper contento con la compra, espero que el resto de compañeros también 😉
  48. 4 puntos
    Postal navideña de nuestros amigos del Centro Ocupacional de Lerma. Que por cierto... nos informarán en cuanto compren el material con nuestras donaciones. Y pondremos fotos.
  49. 4 puntos
    Gracias a tod@s por pasar un día tan agradable con tan buena gente. Un placer!!! Repetiré sin duda!!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  50. 4 puntos
    Una jornada muy interesante. Un lugar muy bonito y buena compañía. Nos vemos en la siguiente.
Esta tabla de líderes esta establecida para Madrid/GMT+01:00
  • Boletín

    ¿Deseas recibir todas las novedades e información?
    Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.