Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Tabla de líderes


Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 29/12/19 en Mensajes

  1. 2 puntos
    Eso dijeron los diseñadores del MKV y fíjate lo que les salió... ;)) Habrá que acostumbrarse, pero se agradecería que la dirección de actividad reciente mostrara los mensajes desde tu ultima conexión. Normalmente me conecto una sola vez al día para relajarme con una lectura amena de lo que se ha publicado recientemente y no salen todos los mensajes desde mi ultima conexión (aprox caben los de las últimas 12h), por lo que me estoy perdiendo la mitad de la actividad del foro. No tengo tiempo de bucear subforo por subforo para ver si se ha publicado algo más. Me gustaba la vista de tapatalk de todas las conversaciones por orden cronológico. Si el club sale ganando, bienvenido sea.
  2. 2 puntos
    Buenas tardes a todos Ampliamos el equipo del STAFF, para el cual vamos a contar con @kkirilov El objetivo es que la tienda tenga mayor capacidad de envío de pedidos junto con @I_Saeta. El compromiso de @kkirilov con el club ha servido para premiar toda su trayectoria. P.D: Aviso... quien se tome este mensaje como una oportunidad para poner "enorabuena", "muy bien", etc... (cualquier cosa impersonal) sin leer... con el objetivo de sumar un mensaje... pasará unas horas en el rincón de pensar.
  3. 1 punto
    Buenas me presento por aquí. Tengo un gti performance dsg mk7, de momento está todo de serie pero tengo ganas de meterle chuches nuevas ya. Un saludo a todos nos vemos por el foro!
  4. 1 punto
    Heroes es un tema originalmente escrito por el mítico David Bowie. Me gusta mucho. Como ya la he posteado en el hilo del MK8, os dejo aquí una versión diferente que también me gusta mucho. THE WALLFLOWERS en homenaje a Bowie: "HEROES".
  5. 1 punto
  6. 1 punto
    Estimados usuarios Activamos la posibilidad de subir tanto ficheros adjuntos, como fotos desde cualquier dispositivo para todos los usuarios. Las limitaciones de tamaño son las siguientes: Novatos - No pueden subir fotos ni adjuntos. Principiantes - No pueden subir fotos ni adjuntos. Miembros - Pueden subir 100 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 1 mb por subida. SOCIOS & COLABORADORES - Pueden subir 200 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 5 mb por subida. ¿Como subir archivos y fotos? En la parte inferior de cada post aparecerá un enlace en el que podremos acceder a nuestro ordenador/movil/tablet/etc... Paso 1 Paso 2 Añadirla al mensaje desde el + que se resalta Un saludo
  7. 1 punto
    Tapatalk es una aplicación bastante útil y práctica. Pero si se ha descartado su uso... pues tampoco se puede hacer más que adaptarse.
  8. 1 punto
    Lo mejor ha sido el cambio en seco, nada de publicar y esperar 24/48 horas. Enhorabuena.
  9. 1 punto
    gracias por la oferta. pero no puedo permitirmelo. un saludo.
  10. 1 punto
  11. 1 punto
  12. 1 punto
    Al arrancarlo en frío suben la revoluciones hasta que se calienta un poco (30 segundos aprox?), es completamente normal por el frío o incluso en verano también lo hace. Si, el ventilador puede saltar en cualquier momento y también hace ruidos "raros" el coche al apagarlo, es bastante normal, no te preocupes. A mi también me extraño, leí que refrigera el turbo al apagar el motor y algunas cosas más.
  13. 1 punto
    Yo las compre a través de audioledcars, que colaboran con el foro y la verdad es que van de lujo, por ahora no da ningún fallo (las llevaré 2 meses o así tampoco mucho tiempo), dan una luz muy blanca y la verdad es que su servicio de atención al cliente es inmejorable, me atendieron super bien con varias dudas que tenía. Son estas: https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-volkswagen-golf-vii-2012-2014.html En este caso para mi Golf mk7.5
  14. 1 punto
  15. 1 punto
  16. 1 punto
  17. 1 punto
    Saludos y bienvenido!
  18. 1 punto
    Se nos habían traspapelado tres. Así me gusta... jeje era para poneros a prueba estáis atentos.
  19. 1 punto
    Siempre la mejor opción es comprarlo usado, ya que nuevo al sacarlo del concesionario por lo menos acá en Chile pierdes el 19% del valor total del auto por conceptos de IVA que se pagan acá
  20. 1 punto
    Pues toca investigar ahora como subir fotos desde el móvil ya que yo usaba tapatalk, pero si es una mejora para el foro bienvenida sea.
  21. 1 punto
  22. 1 punto
  23. 1 punto
  24. 1 punto
  25. 1 punto
    Buena máquina... bienvenido saludos
  26. 1 punto
    Un placer tenerte entre nosotros
  27. 1 punto
  28. 1 punto
  29. 1 punto
  30. 1 punto
    Hola compañeros. Hace muchos años tuve un Golf III y ahora por circunstancias de la vida, y tras un siniestro con mi pobre Passat (DEP) ha caído en mis manos un Golf VI. Ya tengo ganas de hacerle cositas. Saludos!!
  31. 1 punto
    Cierto, todo eso ha sido revisado, inicialmente pensábamos que era el relé 30, pero tras seguir la averia quedó descartado, aunque ya se quedó instalado en el coche, tras un par de dias en el taller me dijeron que era cosa del sensor hall del distribuidor, se le puso uno nuevo, y salí a probar el coche, tras 10 minutos en funcionamiento exigente (entre 3000 y 4000 vueltas), se paró de golpe.... otra vez sin chispa.... otro par de dias en el taller y le sustituyeron el sensor del cigueñal, y parece que éste si era el que realmente fallaba (cruzo los dedos) llevo un par de dias probándolo y funciona como siempre, como un reloj, tanto en frío como en caliente.
  32. 1 punto
    Buenos días vicenteva... tendrías que revisar esos neumáticos. Es recomendable revisarlos y posiblemente cambiarlos a partir de que lleven montados 5 años en el vehiculo, por la climatología (lluvia, sol..), por la conducción que realizamos, por las presiones, se empiezan a deteriorar y cristalizarse. Lo recomiendan todos los fabricantes y uno de los que hace más hincapié en Michelín. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  33. 1 punto
    Bienvenido a la familia staff!!
  34. 1 punto
    Le he mejorado el almacenaje con una bandeja para el hueco del reposabrazos de amazon! LITTOU reposabrazos Caja Guante Caja Organizador Para Golf 7 MK7 2014 2015 2016 https://www.amazon.es/dp/B078H9HD35/ref=cm_sw_r_cp_api_i_8kHeEbNQB0B1N
  35. 1 punto
    Desde hace un tiempo hasta ahora el coche ha ido perfeto, arrancaba perfectamente y con un cuarto de vuelta del motor (cuenta con 335000km), pero hace aproximadamente un mes le ocurre lo siguiente: arranco por la mañana circulo con él un rato lo estaciono y a la vuelta a poner en marcha ya no arranca, no da chispa la bobina. Curiosamente al día siguiente arranca como si nada. Me han dicho infinidad de cosas, pero ando desanimado porque cada vez que pruebo alguna solución me vuelve a pasar. Lo primero que hice es descartar la bobina y comprar una nueva. Nada de nada, el coche sigue haciendo lo mismo.... Despues de mirar por internet, encontré varias entradas que hablaban del rele 30, que es el que suministra corriente a la centralita ECU, en principio hablan de que ese relé se puede averiar por soldaduras frías en el mismo, por lo que decidí resoldar todos los pines para evitar ese fallo.... tras probar... me tocó empujar de nuevo el coche, al día siguiente arrancó como nuevo, ddecidi comprar entonces el dichoso relé nuevo y mira por donde cuando llego al taller para recoger la pieza con mi coche funcionando lo paré y al ir a arrancar otra vez nada de nada, pensé pues ahora es el momento de estrenar el relé 30 nuevecito, pero tras ponerselo delante de los mecánicos del taller.... nada de nada, el cohe no arranca, se me quedó cara de idiota, por supuesto, tanto que uno de los mecánicos levantó el capó y se puso a echarle un vistazo, el problema es que no llega corriente de la bobina, pensando que es algún problema provocado por temperatura esperamos a que se enfriara, pero despues de unas horas nada de nada. Me dicen que puede ser problema de la ECU que tenga soldaduras en mal estado o frías, pero ya no me fio de nada, no quiero comprar una ECU y despues que se me quede la cara de tonto de nuevo. Tambien me dijeron que pudiera ser falta de presión en el combustible, comprobado y descartado. El sensor del distribuidor comprobado y descartado. Captador de detonaciones y sensor de cigueñal lo mismo.... Alguna idea, la diagnosis no arroja nada mal, salvo el sensor hall cuando está arrancado que al parecer hay que ajustarlo junto con la distribución. Cuando el coche arranca va muy bien, como desde hace 25 años vamos, pero me da mucha pena tirarlo al desguace, lleva todo ese tiempo conmigo.
  36. 1 punto
    Este es el mirador de la Presa de El Atazar. Maravilla de la ingeniería española de los años 70. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  37. 1 punto
    Tengo 3 gatos y 1 perro, todos ellos son de protectora. Tienen Turko 9 años gato Mitxi 7 años gata Txistu 5 años gato Pancho 4 años perro
  38. 1 punto
    Otro año más con esta buena Familia feliz navidad Pagó realizado por PayPal
  39. 1 punto
    Bueno yo sigo por aquí un año más. Pago realizado por PayPal. FELICES FIESTAS.🎅
  40. 1 punto
    Esta fiera lleva 6 años acompañandome Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  41. 1 punto
    Ami si me aceptan para el drag tambien estare por ayi💪💪
  42. 1 punto
  43. 1 punto
  44. 1 punto
    Pues en ineumáticos, puedes pedirlas online y tienen talleres asociados donde te las montan. Incluye montaje, equilibrado y válvula (el alineado no era necesario) Pregunté precios en varios talleres de mi zona y el presupuesto más barato era de 500 euros.
  45. 1 punto
  46. 1 punto
    hecha la renovación por transferencia. 👍 por las prisas no puse el numero de pedido (#828) Perdón 😟 Un saludo
  47. 1 punto
    Bienvenido Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  48. 1 punto
    Ambas ruedas son dos grandes opciones para equipar a nuestros vehículos, pero tampoco hay tantas diferencias, si en prestaciones ni en precio: PRIMACY 4 Duración pleno rendimiento: 35.000 kms Duración uso convencional: 70.000 kms Ventajas principales: reduce ligeramente el consumo, y la duración es algo mayor que en las PS4. PILOT SPORT 4 Duración pleno rendimiento: 30.000 kms Duración uso convencional: 60.000 kms Ventajas principales: mayor agarre, mejor frenada en suelo mojado y evita muchas situaciones de Aquaplaning al repeler el agua. Uno de los aspectos en donde Michelín hace más hincapié, es que las Primacy 4 duran en torno a 18.000 kms más que las ruedas similares de otras marcas. Como ves, tampoco hay tanta diferencia en cuando a la duración (siempre son datos aproximados) de ambos neumáticos. Ahora cada cual decidirá qué decide calzar en su vehículo. Yo prefiero ganar en seguridad, aunque recorra 10-15 mil kilómetros menos. Un saludo! 😉
  49. 1 punto
    Historial de versiones Versión Enero 2020 Novatos: No pueden subir fotos ni adjuntos. Principiantes: No pueden subir fotos ni adjuntos. Miembros: Pueden subir 100 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 1 mb por subida. Socios & Colaboradores: Pueden subir 200 mb en ficheros adjuntos y fotos. Límite de 5 mb por subida. Versión Agosto 2019 Detallar mas las condiciones de acceso a los diferentes grupos. Versión Marzo 2019 Los novatos pueden subir avatar personalizado Los novatos disponen de una bandeja de 5 MP. Versión Febrero 2019 Solo los usuarios Miembros pueden vender productos. Evitamos que solo se utilice el foro con el fin de vender. Versión Octubre 2018 Se revisan todos los grupos y se asignan bien los permisos. Había errores puntuales. Se editan mensajes de error de permisos. Los mensajes en presentaciones y en OFF-TOPIC no cuentan. Pero si que cuenta la educación de si se llega a un sitio nuevo, presentarse. Versión Julio 2018 Cambio de denominaciones de grupos de usuarios: Usuarios con 0 mensajes. Sin presentar => Novatos Usuarios entre 1 y 5 mensajes => Principiantes Usuarios con MAS de 5 mensajes => Miembros Se abre la opción de escribir a un recién llegado en mas subforos. No necesariamente presentaciones. Versión Abril 2017 Partiendo de la base de los permisos existentes, los simplificamos a partir de ahora. De forma que la gente nueva que llega con ganas de aportar y de recibir conocimientos puedan hacerlo sin tener que esperar a tener una antigüedad ni un número muy elevado de post. El objetivo es incentivar y estimular a la comunidad, simplificando las reglas de juego. Se unifican grupos Se eliminan los periodos de tiempo a la hora de escalar en los diferentes grupos de permisos. Se ponen de referencia 6 mensajes como mínimo para poder visualizar todo el contenido del foro. Vuelven los perfiles a la distribución original. Siendo un único subforo por cada serie.
  50. 1 punto
    Marca y modelo: Golf 1. 9 GTI TDI 150 cv Edición limitada Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Fecha Primera Matriculación: Septiembre 2002 Historial de mantenimiento: Mantenimiento estricto siempre en servicios oficiales. Equipamiento original del vehículo: Equipamiento mencionado original de fábrica. Estado del vehículo: Estado impecable. Kilometros: 262.000 Precio: 5.900€. Negociable. Ubicación: Madrid Comentarios: 3 puertas, Manual 6 velocidades, Techo corredizo, Alarma, Control automático de velocidad, ABS, ESP, Climatizador automático, Cierre centralizado automático, 2 llaves mando, Ordenador de abordo, Sensor de lluvia, Alerón trasero, Espejo interior nuevo fotosensible con iluminación led habitáculo, Recaro tapicería perfecta los dos ajuste lumbar, Elevalunas eléctricos dos funciones, Retrovisores eléctricos, Luneta trasera calefactable, Asiento trasero partido asimétrico, Apoyabrazos delantero tapa nueva, 8 altavoces independientes, Cargador 6 cds, Acabados en madera y guardapolvo palanca a juego nuevo, Xenón con bombillas nuevas y lavafaros, llantas BBS desmontables restauradas hace 2 meses con antirrobo y neumáticos Michelin muy nuevos, Consumo ridículo y gran potencia con muchos bajos, Revisiones cada 15000 km. Siempre todos los filtros y aceite Castrol, no gasta nada de aceite, Bimasa, embrague, alternador y silemblocks trapecios recién cambiados, Al día de ITV y correa distribución, Negro perla, No se aceptan cambios, Está de serie estricto con todos los extras que lleva originales de fábrica. De capricho o coleccionista. No hay que hacerle nada, todo funciona a la perfección y va de cine. Si lo ves te lo quedas. Precio negociable. Atiendo WhatsApp. Estuvo en la última concentración, Lerma. Fotos
Esta tabla de líderes esta establecida para Madrid/GMT+01:00


  • Boletín

    ¿Deseas recibir todas las novedades e información?
    Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.