Tabla de líderes
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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 22/12/20 en Mensajes
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Gracias por tus comentarios, Así es , prende la parte central de la calavera y en contra fase la parte externa de la calavera. , Este fin de semana eh metido un poco más de mano, y terminé de instalar el silenciador y difusor Original del gti, y también opte por cambiar el volante por la versión gti con iluminación blanca ya que la roja no terminaba de agradarme por qué todos los demás botones se iluminan en blanco..2 puntos
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El problema de cambiar los faros por los hi-led viene que no solo hay que cambiar los faros, hay que cambiar los módulos de control que no trae tu coche por venir con los basic, y su respectiva programación. También tengo entendido que necesitas la segunda cámara en el parabrisas. Si lo que buscas es iluminar solo las 2 L (DRL) hay faros de competencia para adaptar en halógeno y xenon pero estos están indicados para los 7 y no los 7.5. En los nuevos si cambias los basic por otros de competencia hay que programar módulos o estarás con errores toda la vida. Vamos... por ahora iros ol2 puntos
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La historia del Volkswagen Golf: Séptima generación [#POWERART] S06-E442 puntos
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Hola a todos! aunque soy miembro del club desde el 2005 estuve unos años fuera de linea ya que a finales del 2016 me robaron el GTI. 4 años despues me lie la manta a la cabeza y me puse a buscar otro GTI. Hoy os escribo para comentaros que el vuelto al redil. Esta semana me compre un GTI V del 2008 en color Rojo Tornado... He vuelto cargado de dudas y dispuesto a colaborar! Un saludo1 punto
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Si hay que mover un poco esto sino...., yo me puedo encargar de juntar unos cuantos R321 punto
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Buenas @ivgolfvo Me tocaron unas CrossClimate + en un sorteo del foro y me están sorprendiendo para bien. Las he probado en todas las circunstancias posibles y la verdad que encantado. Siempre he usado Pilot Sport y las pondré cuando se me desgasten las CrossClimate + (tengo guardadas las que tenía puestas), eso sí, cuando se me gasten las Pilot Sport tocará reflexionar de nuevo (cosa que antes de probar CrossClimate + ni me planteaba). Si quieres saber mas sensaciones nos preguntas por aquí.1 punto
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Spam....., publicitario !!!! Es que nadie se lee las normas del foro..???1 punto
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Pues cuando pase esto del covid se organiza una.1 punto
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Jo no he tenido ningún coche dsg pero he probado unos pocos i de bastantes cv's. Prefiero el manual por el simple echo de no tener la mano derecha quieta. Pero también compro que el mantenimiento de los dos cambios no te los quita nadie. Te puedes comprar un coche de 100k que si no le haces nada de mantenimiento el coche es muerte segura.1 punto
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Golf gti mk7 negro efecto perla, cuando lo ví en persona ganó mucho en combinación con las llantas de 18' normales que traía.1 punto
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No hace falta ser ingeniero para ver los problemas que dieron los cambios manuales en los 1.4 TSI mk5 y mk6, o en muchas otras marcas y modelos (Mercedes incluido), también “conozco muchos casos”. Ni hace falta ser ingeniero para saber que un cambio manual también requiere de cierto mantenimiento, o nunca has oido hablar de la valvulina? o de cambiar embragues cada X kilómetros? O revisar la transmisión? O del deterioro de los sincronizadores por la manía que tienen muchos de dejar la mano sobre la palanca? Mucha gente se compra un DSG/automático precisamente como utilitario de dia a dia, po1 punto
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Yo tengo el golf mk7 tsi 150cv manual y el audi a4 avant 218cv automático. El automático una pasada, pero me mata el pequeño lag que tiene al salir en primera, por lo demás ni te enteras de cuando cambia de marcha, aún así repetiría.1 punto
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coche nuevo, mola mucho sacarlo del concesionario, pero como dicen, pierden su valor, conforme lo sacas, yo compre un polo con 54.000km y esta como el primer día, recién compre un golf 105cv bluemotion, con 105km y esta como nuevo cuando lo saque, del concesionario de segunda mano1 punto
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Espero no encontrarme nunca a nadie arañando el coche a drede o sin dejar nota. Me parece motivo suficiente para apuñalarle el cuello y llevar al difunto a su madre para que vea la mierda que ha parido1 punto
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Yo sigo por aquí un año más. Os deseo lo mejor para el 2021 y muy felices Fiestas. Suerte a todos. 🎅🎅🎅🤴🤴🤴💪1 punto
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Genial chicos! sabemos que es un año difícil pero entre todos aportamos nuestro pequeño granito de arena a este Club haciéndolo más y más grande! Os deseamos felices fiestas!!1 punto
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Para mi el techo solar panorámico de los mk7 es genial para primavera y otoño. Sensación de luminosidad, ventilacion y le queda genial de estética... en mi modesta opinión1 punto
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Marca y modelo: VW Golf GTI 180cv Edición Especial Procedencia: Particular Nº propietarios: 4 o 5 Fecha Primera Matriculación: 2003 Historial de mantenimiento: - Distribución recién cambiada - Cambio de aceite recién hecho - Correa de accesorios y tensor recién cambiados - Bujías nuevas - Bobinas de encendido nuevas Equipamiento original del vehículo: - Sensor de lluvia - Luces de xenón - Frenos 312mm originales (superiores a los 288mm del 150cv) - Alarma - Cuadro de instrumentos Sport (INMO 3) - Barra de torretas - Muelles -3cm - Llantas1 punto
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Muy buenas Esto si que es una presentación, super detallado. Me encanta leer como describes tu coche, se nota que te gusta y lo cuidas. Enhorabuena por tu GTI1 punto
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Buenos dias, tenemos muchas cosas disponibles. te invito a que revises nuestra web: www.vag-retrofits.com donde podrás ver qué tenemos disponible. saludos.1 punto
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Buenas! Yo también soy de valencia, y he adquirido un golf mk3. Las llantas están picadas, como es normal, y quería repararlas/restaurarlas. Puedes decirme donde has ido o pasarme el contacto para el presupuesto de las llantas? La verdad es que no conozco ningun sitio y me sería de gran ayuda. Muchas gracias!1 punto
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Es un extra que me hubiese gustado tener y 5 años después, me arrepiento cada vez que veo un Golf como el mío con techo .1 punto
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Techo solar siempre, y con 2 modos para llevar la aleta abierta, me sorprendio muchp en el Golf 41 punto
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hace unos años , fui con mi hermano al conce a comprar un GTI nuevo , éste tenia las ideas muy claras , lo queria de un determinado color y con techo , el conce tenia varias unidades como las que queria pero sin techo solar , habia una importante diferencia economca , no solo por el techo , ya que eran unidades ya matriculadas el 18 de marzo de aquel 2001 fuimos a recoger su coche nuevo como el lo queria , hoy es el dia que no se ha arrepentido ni un solo dia de tomar aquella decision Hace poco tuve que comprar coche y tuve claro que opciones y colores queria , no creo que me arrepie1 punto
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Buenas noches. El problema es que, bien sea por desconocimiento, mantenimiento inadecuado u otros motivos, mucha gente que posee vehículos con este " invento " no paran de tener problemas, problemas que podrían no producirse nunca o por lo menos sufrirlos con mucha menos frecuencia. Lo primero debemos tener claro que no es lo mismo un DPF que un FAP. Aunque su finalidad es la misma, el funcionamiento de un sistema y otro son totalmente distintos. Este es uno de mis primeros post y no quiero levantar ampollas, pero en muchas ocasiones el principal problema es que n1 punto
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Los DSG actuales no están dando problemas, si que recuerdo los anteriores que de vez en cuando se cambiaba la mecatrónica. Creo que es una buena opción, pero has de exponerte a cambiarle el aceite cada 60mil kms y exponerte a una posible avería. Yo como me gusta conducir opto siempre por manual, además de más barato, más fiable y mejores sensaciones.1 punto
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Dicen que cuando pruebas el DSG de grupo VAG, no quieres más el manual... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk1 punto
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