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Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación en 19/02/19 en todas las areas

  1. 3 puntos
    Hola "Vitto" Claro, es que en una parada corta como la de un semaforo no tienes porqué pasar de D a N. La N, esta indicada cuando se produce una parada prolongada, o simplemente quieres que el coche se mueva por incercia hacia adelante o hacia atrás, o incluso para un test de frenos o similar como ocurre en la ITV. El coche habitualmente siempre en D, y si paras en un semaforo y no tienes Auto-Hold, pues pisas el freno, el cambio va a sufrir muchisimo menos desgaste en cuanto a su mecatrónica, que cambiando constatemente de D a N por una parada eventual como la de un semáforo. Un saludo.
  2. 3 puntos
    Yo acabo de adquirir un GTI, antes probé los dos, manual y DSG, y sin duda alguna me quedo con el DSG.....va perfecto incluso en uso algo deportivo.
  3. 3 puntos
    Sin dudarlo elegiría el dsg Va finísimo casi ni se nota cuando cambias de marcha
  4. 2 puntos
    [Editado] Tras el llamamiento realizado ayer 19 de febrero para llegar a 100 suscripciones y gracias a vosotros conseguirlo... nuestro nombre de canal es: https://www.youtube.com/ClubVWGolfEspaña ¡Gracias a todos por el esfuerzo en tiempo record!
  5. 2 puntos
    Jojo, perdona INACHO , pero acabo de ver tu ranking en el foro y doy por sentado que conoces perfectamente el subforo de limpieza y detailing, así que está de más recomendarte ese apartado 😛
  6. 2 puntos
    Bueno. Yo le tengo una radio 2din de aliexpress de 30€ sujeta con cartones porque quedaba floja, aunque tan mal como en la foto no 🤣😋
  7. 2 puntos
    Aquí la foto de las llantas Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
  8. 2 puntos
    Yo tirones no noto. Pero si quieres salir fuerte si que puede darte un tironcillo. Yo solo tuve tirones cuando estaba el embrague mal, porque le costaba engranar.
  9. 2 puntos
    Yo esos tirones de los que hablas no los noto, a no ser q lleve el autohold q según para que circunstancias es un engorro (pendientes, aparcar, etc...) pero sin autohold es suave suave (y hablo en GTI mk5 y mk7).
  10. 2 puntos
    Gracias infinitas Warlock, qué bien te lo montaste tío!!! También tu comercial se portó realmente fenomenal, me ha encantado y me ha hecho sonreir la hoja con el mensaje "NO LAVAR", jejeje. Estuvo muy atento el hombre, desde aquí mi reconocimiento a un trabajo hecho con conciencia y detalle. Lo del Detailer lo veo excesivo, como tu muy bien indicas. Creo que la solución idónea es exactamente como tu te lo montaste. Es decir, convencer al comercial para que no lo laven ni lo metan en el banco de rodillos. A mí se me ocurre otra estrategia, la verdad. Unas botellicas de Freixenet/Codorniú o similar si se animan a lavarlo a mano. (Para otras operaciones me ha funcionado bien, la verdad. Se demuestra gratitud, ellos contentos, y yo también). Y si no aceptasen, pues lo lavo yo y listo. Un abrazo y de nuevo gracias por contar tu historia, de parte de otro "pijotero" o enamorado de los coches.
  11. 2 puntos
    Después de la reparación es una maravilla. Nunca había probado automático pero yo ya de aquí no salgo. Si tienes oportunidad de probar uno antes, te vendría muy bien para resolver dudas.
  12. 2 puntos
    Jajaja 😂 La verdad, no tengo ni idea si un concesionario incluiría una cláusula de 'no lavar'. Yo creo que se sentirían ofendidos por algo así ,como si les insultaras por no saber entregar un coche limpio, jaja. En mi caso , yo lo pedí por favor al comercial , que de entrada me dijo que cómo iban a entregar un coche sucio..., que el protocolo de entrega implica que se deje 'impoluto' para el cliente. Tras mi insistencia y explicarle los motivos vió que yo tenía muy claro lo que decía, sacó un rotulador y en los papeles del pedido del coche que estabamos tramitando puso un enorme "NO LAVAR" Muy bien, le dije yo, ahora sé que tú lo sabes, pero ¿ y los que reciben el coche del barco y lo preparan para la entrega? , no te preocupes, yo me encargo, me dijo. Total que llega el día en el que traen el coche y me llaman para ir a verlo y pagar (el coche no me lo llevaría hasta unos días después ya matriculado) y mientras estábamos allí viendo el coche en un parking en un sótano , a cada bicho viviente que pasó por al lado nuestro, le soltaba "Oye , éste no lo lavéis, ...me estás oyendo?, NO LAVAR" 😂 . Llega el día de la recogida y fuimos al mismo sitio a por él, en el parabrisas tenía un folio con un gran "NO LAVAR" y mientras lo recogía aparecieron algunos de los encargados de preparar los coches para los clientes, que se quedaban mirando (en parte por el pepinazo de coche claro jajaj) a ver quien era el tipo raro del coche sucio , hasta que uno saltó: - .. ah, tú eres el del GTI sin lavar? - El mismo - Ah , vale,... buff tú eres de esos pijoteros no ? - Exactamente , y cuando lo traiga al taller va a ser igual , así que haceros a la idea 😂 - Llevo 12 años trabajando aquí , creo que eres el segundo que nos pide algo así . Entonces no se te ocurra pasar el coche por los rodillos (que es precisamente lo que hacen ellos jajaja) eso le metes con las microfibras esas que hay ahora y eso no raya nada, mano de santo - Si si , tranquilo , ya sé como va 😉 Vamos , que tampoco tenía ni pajolera idea de cómo lavar un coche a mano como se debe hacer, se le veía en la cara , jajajaj Y ésto viene a responder tu segunda propuesta. Aunque accedieran a lavarlo a mano (cosa que dudo mucho por el volumen de trabajo) la cuestión es que no tienen ni idea de cómo hacerlo bien y el resultado sería el mismo que con los rodillos. La única opción es que tú pagaras a un car detailer profesional y ellos le llevaran el coche antes de entregártelo, o que el concesionario trabajara con un car detailer para satisfacer a los 'clientes pijoteros' 😂 Aunque mucho me temo que todo quedaría en agua de borrajas en cuanto conozcan las tarifas de un car detailer , jajajaaj
  13. 2 puntos
    No te imaginas cuanto me identifico contigo, pues yo hacía exactamente lo mismo. No permitía que lo metieran en banco de rodillos para lavarlo. Eso sí, por si las moscas y evitar tentaciones, siempre lo llevaba absolutamente impecable a las revisiones. "Lo tienes sin una mota, quieres que te lo lavemos????" -Nooooo, nada, nada, no os preocupéis, así os lo ahorro. 😊 Los rodillos son el "infierno"...👿 PD.: Tengo una duda a ver si alguno podéis resolverla: ¿Sabéis si un concesionario aceptaría incluir en las claúsulas de petición de un coche nuevo, que sea entregado sin lavar? Yo siempre se lo pedía de forma verbal, pero en una ocasión no me hicieron caso y desde entonces he pensado que si puedo y es posible pedir la inclusión de esa claúsula para cuando toque coche nuevo. ¿Cómo lo veís? ¿Será factible? Añado otra idea: ¿Aceptará algún concesionario entregar el coche nuevo a estrenar lavado a mano POR ESCRITO???
  14. 2 puntos
    Grupos y Permisos Novatos Todos los usuarios recién registrados forman parte de este grupo. Pueden ver los subforos mas generales del foro. El objetivo es empezar a integrarse en la comunidad. Bandeja de 5 MP. No pueden poner firma No pueden crear Clubs Principiantes Los usuarios del grupo anterior, tras escribir un mensaje en cualquier subforo de los disponibles, pasan a formar parte de este grupo. La promoción es automática. Bandeja de 10 MP. No pueden poner firma. Si pueden crear Clubs. No pueden acceder al contenido de los mensajes de Software de Navegación. No pueden acceder al contenido de los mensajes de VAG-COM / VCDS / ODBLEVEN / Otro Software. No pueden crear ni votar en encuestas. No tienen acceso a perfiles. Si tienen acceso al apartado de Compra - Venta. No pueden publicar anuncios. No tienen acceso al apartado de Regalos. No tienen acceso a Bricos. No tienen acceso a las Descargas. La única condición para promocionar a este grupo es escribir un mensaje en cualquiera de las secciones visibles. En presentaciones y en OFF-TOPIC no cuenta. Miembros Los usuarios del grupo anterior, una vez tengan contabilizados mas de 5 mensajes en el foro pasan a formar parte de este grupo. La promoción es automática. Tienen total acceso al foro. Bandeja de 100 MP. Si pueden poner firma. Leer: Normas de las Firmas Si pueden acceder al contenido de los mensajes de Software de Navegación. Si pueden acceder al contenido de los mensajes de VAG-COM / VCDS / ODBLEVEN / Otro Software. Pueden crear encuestas y también votar en ellas. Si tienen acceso a perfiles. Si tienen acceso al apartado de Compra - Venta (Los nuevos anuncios serán aprobados por un moderador, las respuestas no). Si tienen acceso al apartado de Regalos. Si tienen acceso a Bricos. Si tienen acceso a las Descargas. SOCIOS & COLABORADORES Es un grupo cerrado, para formar parte de este grupo será necesario abonar la cuota correspondiente y será incluido por el STAFF. No se han modificado los permisos, es decir siguen teniendo acceso total a todo el foro. Bandeja de mensajes ampliada a 200 MP. Si pueden poner firma. Leer: Normas de las Firmas Si pueden crear Clubs. Tendrán carnet de socio. Acceso a un apartado especifico solo para SOCIOS. Descuentos en eventos, actividades y merchandising. Prioridad en sorteos de entradas a eventos, salir en revistas, etc... Pueden crear encuestas y también votar en ellas. Si tienen acceso a perfiles. Pueden modificar la primera página de su perfil. Si tienen acceso al apartado de Compra - Venta (Los nuevos anuncios serán aprobados por un moderadoR, las respuestas no). No tienen límite de ventas anuales. Si tienen acceso a bricos. Pueden modificar el nick. etc etc
  15. 1 punto
    Hola, Desde el año 2007, cuando las radios de fábrica del coche eran más bien simples o las que merecían la pena eran bastante caras cambié a usar equipamiento de fabricantes como pionner o sony que incluían entrada por auxiliar o por USB y así hacer uso del móvil en el coche de forma no activa al conducir, tal como escuchando música o usando un GPS bastante mejor que el que trae el coche. Por ello propongo sugerir aplicaciones de este tipo, que mejoren la experiencia de conducción. Os sugiero un tipo para comenzar que he usado mucho con diferentes nombres o desarrolladores. Se llama LeechTunes y es gratuita (por un euro o algo así se quita la publicidad). Sirve para controlar la música de forma que toda la pantalla del iPhone se convierte en un trackpad y deslizando sin mirar se cambia de canción o el volumen, se pausa con un toque, etc. Hay otras similares como VOX que los audiófilos agradecerán pues aparte de mejorar la ecualización, permite editar la salida de sonido, fundir las canciones, etc. Otra muy útil que algunos ya conoceréis es WAZE, es un navegador GPS social, lo que significa que no sólo nos informa de atascos a tiempo real, sino también radares, controles de policía, obras en la calzada, vehículos detenidos, accidentes, y mil cosas más. La uso desde 2009 y cada vez está mejor. Tiene voces en todos los idiomas y a veces regalan otras divertidas, como el año pasado que regalaron un paquete de Star Wars. Es gratis y la compró google para incorporarla a su aplicación googlemaps. Espero que os sea útil mi aportación. Animaos y sugerid más cosillas.
  16. 1 punto
    en mi humilde opinion. y leyendo vuestros comentarios del lavado exterior y como los cuidais no quiero ni pensar la limpieza interior. 🤣😂. o mejor si ¿ que productos porfabor?
  17. 1 punto
    Estoy de acuerdo en todo... por muy súper-túnel que exista. Por mucho q se laven siempre queda polvo en el coche, micro-partículas y demás sustancias que al contacto con los rodillos (por muy suaves, buenos que sean y limpios que estén) causan un efecto abrasivo y microralladas en el coche. Mi coche solo toca boxes con agua a presión, mi guante de lana de cordero, mi champú, mi sellante, mi cera, etc... y aún y así hay algún swirl. De hecho, como bien dice @Chisolm, la mayoría de los SO VW no tienen ni túnel propio (y los que lo tienen discuto su calidad... al fin y al cabo no viven de ello, como decimos en mi tierra: van per feina/van por faena)... incluso yo los sufrí el mes pasado... dejé el coche para su primera revisión y me lo lavaron... y ya veo swirls a tope ahora... fallo mío por no advertir que no lo hicieran, que lo suelo hacer. Creo que hay un término medio entre túnel y car-detailer y es hacerlo a mano y con mimo. Vamos, que ratifico lo dicho, a mano SIEMPRE, huye del túnel, el túnel no es tu amigo. 😉
  18. 1 punto
    Guapas las llantas Dani_eme , me gustan 👍
  19. 1 punto
    Esta da para otro post Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  20. 1 punto
    Sabes que te respeto un montón y no hay más que leer cuatro posts tuyos para ver el nivel de conocimiento que tienes respecto al mundo del automóvil, pero permíteme que te diga que lo que planteas es una situación mucho más que ideal. No dudo que cerca de tu domicilio existan esos túneles magníficos que describes, pero que son una excepción, esa es mi opinión (la rima me ha salido involuntaria, pero es que le tengo una manía a estos aparatos que no puedo con ella. Como el guante de lana cordero y el lavado a mano con cariño y esmero, nada.) Y luego, plantear que los concesionarios tienen estos "super-túneles" que describes, Inacho, ejem, ejem.... alguno los tendrá, no digo que no, ahora la inmensa mayoría ya te digo yo que no. Es más, muchos, muchísimos servicios oficiales no disponen ni de túnel propio. Los túneles son lo peor de lo peor, e invito a cualquier compañero/a a observar los coches de exposición de cualquier concesionario que visitéis. Hacedlo pegados a ellos y mirándolos en ángulo. La mayoría, la inmensa mayoría de los que yo he visto (y son unos cuantos a lo largo del tiempo) no se libran de los temidos swirls. Y no hablo sólo de la marca de nuestros amores eh, que durante años tuve un Renault y me conocía casi todos los conces de esta otra marca, donde residía. Incluso de otras localidades.
  21. 1 punto
    😂😂😂😂😂😂😂😂 Las tengo en el teléfono, luego escribo desde allí y subo alguna, a ver si os gusta....he tenido un buen dilema con el color.......😱 Muchas gracias!!!
  22. 1 punto
    Yo le puse downpipe, ahora los tuneles me encantan jajajaja
  23. 1 punto
    Hola Chisolm, en Azul eléctrico metalizado. A ver cuándo llega!!
  24. 1 punto
    Estoy convencido que has acertado apañero Vitto. Espero con mucha ansiedad las fotos de ese precioso R que has cogido. ¿Nos puedes aderlantar en qué color lo has pedido? Un abrazo por anticipado y a disfrutarlo con suerte y salud.
  25. 1 punto
    Habéis probado a seguir paso por paso todo lo que pone aquí??? Leer un poco por favor...
  26. 1 punto
    Para mantener el foro ordenado escribid en el hilo que ha puesto @zouave, gracias. Cerramos el tema.
  27. 1 punto
    Hola foreros, Pues no sé si será cierto o no, pero ¿qué más da? es decir, si el coche actual te convence, tarde o temprano el modelo nuevo saldrá y éste no será peor por ese motivo y más en modelos como el Golf con una línea tan continuista que ayuda que los modelos descatalogados no queden obsoletos cuando se pone a la venta el modelo nuevo, finalmente, estoy casi seguro que las versiones más potentes se estrenen con el modelo, por lo menos no sé si es la mejor estrategia comercial. Entonces, como resumen, yo te diré que he comprado recientemente un 7.5 a un precio muy bueno, con todo el equipamiento que necesito y algo más, seguro, potente y estoy seguro que con todos los problemas de juventud corregidos. Esta fue mi decisión
  28. 1 punto
    Hola, Un GTi TDI MK4, que acabó siniestrado debajo de un camión, un MKV GTSport TDI 170cv DSG, un MKV GT TSI 170cv y un Golf R 7.5. Quiero hacer un post (cuando se me permita jeje) con las fotos de todos ellos, el GT V lo tuve hasta la semana pasada y estaba impecable. La gente me pregunta si no me gustan otros coches, y sí, me gustan muchos otros, recomiendo a mis amigos y familiares otros muchos, pero al final siempre acabamos cayendo... Saludos
  29. 1 punto
    Hola, yo creo que la mejor opción es buscar en Aliexpress como muchos te han recomendado. Si no te gusta, siempre puedes encontrar opciones en Amazon: https://www.amazon.es/akhan-3d07229-Emblema-Texto-Autoadhesivo/dp/B00J4QZAS8/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1550585941&sr=8-9&keywords=gti+logo Por otro lado, si quieres eliminar el emblema original, en la mayoría de los casos que he visto es con aire caliente y un hilo de pescar, así no corres el riesgo de arañarlo y puedes conservar el original. Mi consejo es que hagas unas fotos con el móvil, con un pie de rey, regla o metro donde se vea claramente donde estaba puesto el logo original por que sólo con que quede desplazado unos mm, lo verás raro.
  30. 1 punto
    @Vitto hay un hilo abierto en el foro de Golf VII respecto a este tema: (y por cierto, yo llevo 9 meses de espera, así que 3 me parecen más bien un tiempo "extremadamente corto", jeje)
  31. 1 punto
    Pues... Es muy personal. Yo he conducido varios y todo tiene su finalidad y sus ventajas e inconvenientes. En casa hemos tenido el GT TDi DSG de 6V y es un cambio fabuloso, saca lo mejor del TDi, no notas que se estire poco o que le falte potencia en ningún momento por que la aguja de las RPM están casi siempre donde toca. Es ideal para conducir deprisa sin casi enterarte. Qué pegas tiene? que es bastante brusco. Si el semáforo se pone en verde, pones D, y aceleras al instante, el coche da una sacudida. Es inevitable a no ser que lo hagas lentamente. Aparcar, también tiene su pequeño inconveniente sobre todo marcha atrás, en subida, con lo que no vale simplemente con soltar el freno y dejar que avance solo... Dicho esto, si fuera casi cualquier otro automático que no fuera DSG, PDK o 7gtronic, te diría que manual, por que a mi me gusta conducir, sentir el coche, los coches con un punto picante, pero estos cambios son tan buenos... y las levas obedecen tan bien, encima ahora con embrague en seco, que para mi, la única pega son los 2K que cuestan. Saludos
  32. 1 punto
    Buenos días compañeros!! Las modificaciones que le he hecho este mes son el difusor rieger, levas RacingLine y para la próxima semana le instalaré la downpipe a ver como suena el DSG ahora 🙂
  33. 1 punto
    Tambien tengo cariño para ti jaja 😝
  34. 1 punto
    Yo creo que me decantaré justo por ese seguro, cuando me llegue el coche claro... casi 4 meses de espera llevo ya... Gracias & Saludos,
  35. 1 punto
    Buenas noches compañeros! Sobre el tema de los tirones del motor TSI 1.5, hay un tema abierto desde hace unos meses, en donde se está debatiendo el problema, puesto que hay mucha gente afectada. Para no duplicar temas, los problemas relacionados con ese asunto vamos a hablarlo en ese post, y dejaremos este para el resto de problemas que pueda dar ese motor. Yo, personalmente, tengo un 1.5 TSI de 150CV, y los únicos problemas que estoy teniendo, son los tirones al salir, sobre todo en frío. El resto de cuestiones que mencionáis de las revoluciones y todo eso...todo va perfecto. El mío está fabricado a finales de Enero de 2018. Saludos! 😉
  36. 1 punto
    Ami lo que me parece excesivo es aguantar el aceite del dsg 60.000km. yo segun he comprado el coche tenia 102.500 km y le habian cambiado una vez el aceite del dsg. Y segun lo compre se lo cambie junto con el filtro. Eso si aceite y filtro comprados en concesionario vw. La verdad que salio limpio limpio y sin ningun tipo de viruta con lo que me quede bastante tranquilo. Pero apartir de ahora se lo cambiare cada 25.000/30.000 km si dudarlo
  37. 1 punto
    ¿Alguien más oye los violines de fondo? 😂
  38. 1 punto
    Muchas gracias por enseñarme como funciona, la verdad es que me toco un coche al que el anterior dueño lo maltrato bastante y me toco pagarlo a mi jajaja un saludo
  39. 1 punto
    Más fotos, esta vez de la parada en el Alto del León:
  40. 1 punto
    Yo para animar un poco el cotarro, iba a dejar como anticipo una foto del gran @Carlos 150, en plena ruta, aunque no salimos todos jejeje. Pero veo que el mamón de @ManuGM se me ha adelantado. Aun asi, aquí la tenéis 😉
  41. 1 punto
    Primera tanda de fotos en el parking de Pinar de las Rozas:
  42. 1 punto
    Otra opción es esperar a su cumpleaños y previamente ir hablándole a la novia o pareja sobre la máxima ilusión que le hace este pequeño capricho... 😉 Como el que no quiere la cosa, poco a poco, un día sí, otro también, con sigilo eso sí, sin prisa pero sin pausa...Como un pajarillo carpintero, ir buscando poco a poco el "objetivo", pic-pic-pic-pic... letrerito GTi.... 🐦
  43. 1 punto
    Si no tambien las puedes pintar con pintura plastica Quedan muy chulas yo vi varios videos de como lo hacen.
  44. 1 punto
    No me he podido resistir[emoji85] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  45. 1 punto
    Pues... verlo por primera vez 😍 En realidad fue ayer, pero espero que se me perdone... 😉
  46. 1 punto
    Ese es el espíritu amigo Andoni, claro que sí. Respecto al precio exacto, el compañero que lo comentó fue Nerwin, que dijo exactamente "algo más de 30 €". Pienso que por ahí va la cosa, es decir, barato no es, pero la clave es algun contacto o amistad y un descuentillo que haga la cosa más "dulce". Otra opción, ya que Nerwin también te puso su número de identificación de producto, es buscar alguna web fiable que venda repuestos y como salen. (Ojo que muchos dicen "GENUINE" y no es así.) Creo que no te vas a arrepentir en absoluto. Enséñanos con alguna fotillo como queda cuando te decidas a hacer el cambio. Si tienes dudas sobre como quitar las de origen, me preguntas. Si usas seda dental y luego un poco de disolvente (mejor que alcohol para esta mod), tranquilo que no dañas la pintura. Por nada del mundo metas destornillador plano y hagas palanca ni nada semejante. Mejor ir poco a poco, poco a poco, hasta que salgan. Yo lo hice así en cuatro de los cinco coches que he tenido para personalizarlos y todo ok. Las letras de origen suelen estar muy bien fijadas, por tanto, despacico hasta que salgan. Un abrazo y a disfrutarlo con suerte y salud!!!
  47. 1 punto
    Pues sabes que te digo? Que tienes toda la razon. 10 euros vale el "falso" por llamarlo de algun modo y 30 el original? No es dinero para los que nos gustan los coches. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  48. 1 punto
    Los repuestos OEM no suelen ser económicos, pero es algo común a la gran mayoría de fabricantes. Los tapones de aluminio de las válvulas de las ruedas de algunas versiones de Citroën C5 valen su precio en oro, los rótulos de Renault otro tanto, y por supuesto los del grupo VAG. Si yo fuera tu, y tuviese el COCHAZO que tienes tu, no escatimaría en algo como este pequeño-gran detalle que son los rótulos. Los pequeños-grandes detalles también importan. Los logos, por muy buenas que sean las imitaciones, se notan los que son ORIGINALES de los que son IMITACIONES. Sin ir más lejos, hay "Bunnys" 🐇, el famoso conejillo plateado que ponen algunos compañeros a sus coches, que son preciosos y otros... en lugar de conejos parecen caballos... 🐎 Y hay otro aspecto a tener en cuenta: Ni por asomo la calidad del adhesivo de los originales es comparable a la de cualquier copia. El esmaltado tampoco. Habrá gente que diga lo contrario, pero si te fijas bien no son lo mismo........................... Si quieres que te aguanten lavados y las inclemencias del tiempo como el primer día, no lo dudes, OEM. Entonces, la clave es comprarlos en algún concesionario que tengas buena relación o que algún compañero te recomiende, y te hagan algún descuentillo. En tierras castellanas, en Valladolid, los chicos que atienden en repuesto son personas MAGNÍFICAS tanto profesionalmente como humanamente y lo que esté en su mano te lo van a poder hacer. Diles que eres parte de esta comunidad, ellos saben........ Otras zonas también conozco, pero no tanto como para recomendarlos (sin que quiera decir que no sean buenos profesionales ni mucho menos). En fin apañero, un GTI 7.5, ¿y le vas a poner un logo del NORAUTO??? El logo también tiene su importancia... Además, esos tipografía en rojo que tu comentas es.......... PRECIOSA. Ah, para retirar el que llevas puesto, un buen truco es pasar seda dental por las letras y los restos de pegamento con un paño untado en un paño viejo y suave con un pelín de disolvente. De esta forma no dañarás ni rayarás la pintura. Chisolm 🤠
  49. 1 punto
    LLevo años usando RadarBoot y 15 puntos todavía, me lo recomendaron unos amigos camioneros y no falla.
  50. 1 punto
    Historial de versiones Versión Marzo 2019 Los novatos pueden subir avatar personalizado Los novatos disponen de una bandeja de 5 MP. Versión Febrero 2019 Solo los usuarios Miembros pueden vender productos. Evitamos que solo se utilice el foro con el fin de vender. Versión Octubre 2018 Se revisan todos los grupos y se asignan bien los permisos. Había errores puntuales. Se editan mensajes de error de permisos. Los mensajes en presentaciones y en OFF-TOPIC no cuentan. Pero si que cuenta la educación de si se llega a un sitio nuevo, presentarse. Versión Julio 2018 Cambio de denominaciones de grupos de usuarios: Usuarios con 0 mensajes. Sin presentar => Novatos Usuarios entre 1 y 5 mensajes => Principiantes Usuarios con MAS de 5 mensajes => Miembros Se abre la opción de escribir a un recién llegado en mas subforos. No necesariamente presentaciones. Versión Abril 2017 Partiendo de la base de los permisos existentes, los simplificamos a partir de ahora. De forma que la gente nueva que llega con ganas de aportar y de recibir conocimientos puedan hacerlo sin tener que esperar a tener una antigüedad ni un número muy elevado de post. El objetivo es incentivar y estimular a la comunidad, simplificando las reglas de juego. Se unifican grupos Se eliminan los periodos de tiempo a la hora de escalar en los diferentes grupos de permisos. Se ponen de referencia 6 mensajes como mínimo para poder visualizar todo el contenido del foro. Vuelven los perfiles a la distribución original. Siendo un único subforo por cada serie.
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