Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Ayer
  2. cazurrete

Saludos

Bienvenido
  3. Muy buenas , aún quedan calendario de mesa, y lo más importante se envían a Canarias

Saludos

4. Tienes toda la razón compañero Four. Lo puse como metáfora, por lo del emblema GTI y que no se ve el resto, pues realmente el aspecto final no lo sabemos, todo son ilusiones y conjeturas, por el momento. Un abrazo y asumo la rectificación. Y el Hype y la ansiedad van subiendo señores, en los frentes del grupo VAG, qué bonitos van a ser, no lo dudéis!!!! Mil gracias siempre por tus infos, David!!!!! ✌️
  5. Haz un vídeo donde no se vea l matricula o datos relevantes y lo subes a YouTube después copias el enlace y lo pegas aquí con la descripción y así lo compartes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Angel rs

Saludos

Bienvenido al foro.
  7. Angel rs

Hola soy José

Bienvenido, ya nos enseñaras ese golf.
  8. santixroller

DSG o Manual

Dicen que el dsg va muy bien, pero por lo menos para mi donde este un cambio manual...
  9. santixroller

Reprogramacion

Yo como tu dices no se si aguantaria pero para curarme en salud creo que pasaria de momento
  10. Yo siempre las evito dado que con la app de repsol me sale el diesel a 1.20
  11. Esta gasolina ya lleva varios años en paises como alemania y asi, solo se la hecharia a motores potentes
  1. Cargar más actividad
  • Boletín

¿Deseas recibir todas las novedades e información?

Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.