Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Última hora
  2. isuski

DSG o Manual

Yo personalmente pienso que te la juegas comprando un dsg con esos kilometros a no ser que te lo deje muy barato porque creo que en breves te va a tocar embrague.
  3. JefeBrody

DSG o Manual

No me ha dado tiempo a editar para añadirte este link: https://www.blogmecanicos.com/2016/05/cambio-dsg-dual-shift-gearbox.html
  4. Hoy
  5. JefeBrody

DSG o Manual

Entonces fenomenal Porfinfun. Todos estamos siempre aprendiendo, incultos no hay nadie en nada. Simplemente unos hemos leído algo más que otros o se han tenido experiencias con los coches. En mi caso, reconozco que todo es teórico (nunca he tenido un DSG propio), así que es bueno que tengas en cuenta otras opiniones como referencia. Y respecto a los los mantenimientos son cada 60.000 Kms, en el caso de DSG tipo bañado en aceite. Confirmado. Respecto a las averías, el caso de los 2.500 € es el peor caso que conozco, yo suelo leer mucho aquí y en el Foro del Seat León, en el que existe un hilo muy amplio sobre problemas con DSG. No se si álguien querrá matizar o complementar la respuesta a tus cuestiones. Yo creo que podría ser viable la compra. Un coche bien mantenido y de procedencia fiable, es una gran opción. Lo único que veo es que tiene bastantes kms, pero bueno, realmente la operación perfecta al 100 % nunca la vas a encontrar.
  6. Floppy bienvenido, te he puesto un tutorial que hice para subir fotos desde el ordenador. Es muy, muy fácil. Justo en el post anterior a este. Si prefieres subirlas desde el móvil (Smartphone/Iphone tienes toda la info en este link: Cualquiera duda que tengas, dilo y se te ayudará, no lo dudes. 😉
  7. porfinfun

DSG o Manual

Tienes toda la razón del mundo, pero lo que no quiero es que me salga una avería que me cueste más que el coche jejej. pero bueno igualmente entiendo que 2500 sería en el peor de los casos no?
  8. porfinfun

DSG o Manual

Es un AMIGO, se que ese coche no le ha dado ningún tipo de problema con la caja y los mantenimientos han sido los correctos. De echo le quedan 30.000 para hacerle el mantenimiento, porque por lo que he leido es cada 60.000 kms no? El caso es que aunque esté el mantenimiento al día, he leido que igualmente dan problemas . Soy un poco inculto en este tema pero el mantenimiento de una caja de cambios se refiere al cambio del aceite o incluye algo más porque veo que ronda los 300 euros. Saludos.
  9. Mi código invitacion wallet e7773234
  10. Era una ironía, que le sacas punta a todo.
  11. Four

Saludos desde Cantabria

Creo dice. Hemos dice.
  12. Cuando tengas más mensajes create tu propio perfil en el subforo correspondiente y allí nos lo enseñas. Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
  13. Marca y modelo: Volkswagen Golf Variant VII 1.4 TSI Sport 150cv (2017) Nº propietarios: 1 Fecha Primera Matriculación: Enero 2017 Historial de mantenimiento: En taller de confianza a los 2 años, con 17.000km. Incluido liquido de frenos. Próxima revisión y primera ITV (Enero 2021) Estado del vehículo: Impecable, mimado, cuidado y encerado cada 6 meses. Duerme en garaje. Kilometros: 28.000 Precio: 22.800€ Ubicación: Bilbao Equipamiento destacable: Techo panorámico Selección perfiles de conducción Climatizador Bi-zona Sensores aparcamiento delantero y trasero Sensor de luces y lluvia Control de crucero Asistente de fatiga y arranque en pendiente (Auto Hold) Faros Bi-xenón Isofix con anclaje Top Tether Retrovisores eléctricos Avisador presión neumaticos Conexión USB Asientos deportivos Tela-Alcántara Cristales traseros oscurecidos Volkswagen Bluetooth Volante multi función Llantas Durban 18" Extras adicionales: Suspensión KW Street Confort (homologada) Fotos: .
  14. Pues es negro... ya le e puesto llantas suspensión roscada h r downpipe & catback magnaflow! Nose como subir las fotos os pondría una wapa jejejejje
  15. Ayer
  16. Compra un obd eleven y lo haces tu mismo 60€
  17. nerwin

DSG o Manual

Más averías sufrieron y más susceptibles a ellas fueron los cambios manuales en los 1.4 TSI de primera hornada (en el Mk5 y creo q en el Mk6 también)... marchas q no entraban, marchas q rascaban, cambios rotos... lo siento, no te compro el argumento... todo evoluciona, y cuanta más electrónica y más “fácil” es nuestra vida más susceptibles a averías (y más caras son estas) son nuestro productos de consumo, por ejemplo. Es como decir que no me compro un iphone 11 porque si se me cae, o si se me estropea (fuera de garantía) me va a costar un riñón repararlo. Que te guste más o menos un cambio u otro vale, lo entiendo, pero por tu regla de 3, hoy en día no estaríamos usando el ACC, el Jam assist, sistemas de ABS, autoblocantes, elevalunas eléctricos, y un largo etcétera, solo porque pueden averiarse y ser más costosos.
  18. JefeBrody

DSG o Manual

Vamos a ver,,,, "Amigo" o "amiguete" ???? Si es AMIGO (las mayúsculas no son por casualidad), pregúntale qué tal lo ha tratado, tan sencillo como eso. Y sI no le ha dado problemas y ha seguido el mantenimiento marcado por el fabricante, tratándolo correctamente, harás una inversión magnífica. Pero si no acabas de tenerlo claro, ten prudencia, una avería de DSG te puede llevar a 2.500 euros de reparación, como le ha sucedido a algún compañero. En una última instancia debes evaluar tu mismo, el coste riesgo-potencial beneficio de la operación. Suerte y que aciertes en la misma.
  19. Danny de mi vida!!!! ya creía yo que nadie me contestaba... con la ilusión que os puse esta peli!!! Más que de coches va sobre la AMISTAD y la LEALTAD... Me pareció preciosa, pero aquí la peña parecía más interesada en la Play Station 4 que en oir el rugido de un Ferrari 330 o un Ford GT40, jejeje y de una muy buena historia. Ojo, esto no es Vin Diesel ni Fast & Furious. Os garantizo que esto es una liga superior y diferente. Me hago viejo chicos!!! Pero id a verla y no os arrepentiréis!!! Danny, si vienes por Pucela, avísame por privado y te invito a lo que haga falta. Aquí sirven unas "bravas" (patatas) deliciosas!!! Abrazos y gracias por apoyar la peli!!!! 😉 Conste que no me llevo comisión de 20 th Century Fox.
  20. Buenas, quería saber si alguno habéis tapizado un techo de un Golf 5. He vito videos de como hacerlo y aunque laborioso no parece excesivamente complejo, la duda que me surge es que tela comprar ya que he visto diferentes en amazon y tiendas similares y no se cual seria la más pareceida a la original. Si alguien la ha cambiado y me puede decir donde comprarla se lo agradecería. Saludos!!
  21. porfinfun

DSG o Manual

Yo voy a comprar mi primer coche con dsg, antes tenía un MK3 y por cosas de la vida un amiguete me vende su MK5 DSG, ahora bien. El coche tiene 270000 kms, debería preocuparme por el tema de la mecatronica? Cuanto suele salir la broma? Saludos
  22. overdr

DSG o Manual

dsg7 lo monta el tiguan de un familiar, le cambia aceite especial y filtro cada 60.000km en la casa, igual el del golf es diferente , puedo estar equivocado. de todas maneras esas cajas y su mecatronica doble embrague... en mi opinion son mas susceptibles a mantenimiento y averias. reconozco la suavidad y comodidad de conducir un dsg7 pero me sigo quedando con mi golf manual, eso ya al gusto de cada uno. un saludo
  23. Buenas, actualmente poseo un MK3 del 96 un gttdi, gran coche y ahora voy a cambiar a un MK5 del 2005 a ver si me da las mismas alegrias que el anterior. Saludos a tod@s!
  1. Cargar más actividad
  • Boletín

¿Deseas recibir todas las novedades e información?
    Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.