Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Última hora
  2. ¿Alguno no oficial que sea de confianza y conozca los motores VAG? Ah y barato 😆
  3. Muy buenas, mi nombre es Jose y tengo un Golf V 1.9 Tdi del 2004
  4. Hoy
  5. Juma

Saludos desde Valencia

Muchas gracias y un abrazo!
  6. Bienvenido, cuéntanos algo más de ese golf.
  7. Angel rs

Hola!!!

Este subforo es solo de presentaciones,asique úsalo coni tal y cuéntanos algo de tu coche y de ti,luego según participes ya irás teniendo más acceso. Bienvenido.
  8. Angel rs

Soy nueo

Bienvenido.
  9. pba0022

Soy nueo

Saludos desde Barcelona ¡Buenas! soy nuevo por el foro. Tengo un Golf del 2018. Mi objetivo es aprender y aportar contenido.
  10. Buenas tardes, Si, efectivamente tenemos tienda física. Puede echar un vistazo a nuestras instalaciones en el siguiente link: https://www.magnumperformance.es/content/instalaciones-7 Si quiere pasarse a visitarnos le aconsejamos nos avise con antelación vía e-mail (info@magnumperformance.es), llamada (949121175) o whatsapp (685106177), no sea que justo en el momento que venga a vernos no tengamos abierto el showroom (gestión de pedidos en almacén, cita con algún cliente fuera de la oficina, asistencia a evento, etc) Muchas gracias Saludos
  11. juanr77

Hola!!!

Quiero saber que tubo de escape puedo poner a un golf 7 tsi 140cv automático
  12. Por concretar un poco el título, que puede resultar demasiado extenso: ¿Alguna quedada, concentración etc en Rioja, Aragón, Navarra, País Vasco? Gracias y saludos a todos.
  13. Otro nuevo con un mk5 Plus 2.0 GTD Sportline Espero aprender y aportar, muchas gracias y saludos!
  14. Dos veces ya en el circuito de Los Arcos, excelente experiencia. La próxima con el Golf, de paseo... que ya ha cumplido 25 añitos!! ;-)
  15. hola, casi todo lo que venden en carcareeurope es calidad top, un salu2
  16. olaznog

Cómo nos conocisteis

Hace unos 6 o 7 años, por medio de buscadores principalmente.
  17. gracias por los consejos, un salu2
  18. hola, dicen que los suministradores son los mismos, yo creo que solo es cuestión de aditivos, pero personalmente me da más confianza repostar en una Repsol, BP, etc....
  19. victorgj80

DSG o Manual

Hola, del manual pasé al steptronic de bmw, de éste al DSG, y hoy en día no velvería a un manual......
  20. michelín pilot sport, bridgestone potenza y good year f1 asymetric, un salu2
  21. victorgj80

Cómo nos conocisteis

hola, a través de San Google, un salu2
  22. Buenas, soy Iksam, tengo un golf 6 tdi 110 y un A4 b9 tdi 150. Espero trasladaros info buena desde audi y colaborar en el foro lo mejor posible. Un saludo!
  1. Cargar más actividad
  • Boletín

¿Deseas recibir todas las novedades e información?
    Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.