Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Última hora
  2. Hoy
  3. astur16v

DSG o Manual

Yo estoy muy agusto con el DSG. Me gusta conducir con cambio manual, pero el dsg es otro mundo.
  4. G8rki

Presentación

Hola a tod@s soy Gorka desde San Sebastian, tengo un Bora TDI
  5. astur16v

PS4 PSS

Yo personalmente he probado ya muchas ruedas de todo tipo y me quedo con michelin.Me gustaban las supersport pero ahora que ya no las fabrican tendre que probar la ps4s aver que tal.
  6. Haker

Saludos!

Hola a todos desde Andalucía, recién estrenado un golf advance diésel 115cv. Esperando conocer todo lo mejor de nuestros coches.
  7. golf mk3 gti 16v golf mk2 gti 8v golf mk7 R300
  8. Bueno,sera la primera vez que voy a una kdd y encima la haceis en asturias.No puedo faltar.
  9. nerwin

Es solo una opinion

Buenas @Felyne, Es una opinión, sí, y todos tenemos una, pero antes de juzgar lee las normas y los permisos por tipo de usuario. Aquí te los dejo: No suelo contestar más allá de lo que he hecho, pero como tu aportación me parece un tanto (solo un tanto) irónica e irreverente, te haré un breve resumen y una explicación a tu pregunta. Los post NO son privados. Como indica en el link que te he dejado, hay varios tipos de usuarios, si lees atentamente verás que para tener acceso a absolutamente todo el contenido solo tienes que tener 6 mensajes.... y lee atentamente, los mensajes en PRESENTACIONES y en OFF-TOPIC NO cuentan. En este foro tenemos esa simple restricción que no es, ni más ni menos, que una protección para el foro y para todos los usuarios ya que evita fraudes, spam, etc... y gracias, porque en otros foros las restricciones y/o requisitos son más altos. Ahora bien, si estás muy impaciente, quieres tener acceso a todo el contenido del foro inmediatamente, y te parece q escribir 6 mensajes es mucho pedir siempre puedes hacerte socio pagando la cuota anual. Te invito a hacerlo, los socios tienen acceso inmediato a todo el contenido y a un par de privilegios más aunque seguramente tu respuesta, como ya imagino, será un NO... porque en esta vida siempre pedimos y lo queremos todo gratis. Por otro lado, este es un foro que no se financia ni se mantiene solo... de hecho, ni con las aportaciones y cuotas de socios cubrimos gastos, y en muchos casos algunos de los administradores tienen que poner dinero de su propio bolsillo pero eso a ti te da igual. Bienvenido a este GRAN foro y club, espero de verdad que aunque no sea de tu agrado, llegues a sentirte como en casa, que es lo que intentamos día a día desde hace muchos años. P.D. Te invito a venir a la KDD Nacional que en breve celebraremos en Mieres (Asturias) del 7 al 9 de Junio, verás en primera persona todo el esfuerzo y sacrificio humano que hay detrás.
  10. Precios negociables. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  11. ivan03r

Cómo nos conocisteis

Buscando información sobre mi carro en páginas y foros. Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
  12. Buenos consejos, gracias ! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
  13. ivan03r

Compra Golf GTI

Saludos, el de 3 es más personal pero el de 5 es más práctico si algún momento necesitas llevar más personas de lo habitual. Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
  14. Bienvenido, saludos ! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
  15. Saludos, bien venido ! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
  16. ivan03r

Saludos Desde Madrid

Bienvenido ! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
  17. Saludos, bonita GTI que la disfrutes, muy bien vehículo. Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
  18. Bienvenido! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
  19. Ayer
  20. Hola chicos !! Bueno pues hoy lo que le hice fue instalar los separadores/espaciadores de 20mm en las ruedas traseras. Sí que se nota bastante , en fotos quizás no tanto pero al verlo en persona, se ve más gordo de la parte trasera. Más adelante le instalaré 16mm en las ruedas delanteras . No he notado ninguna vibración ni tampoco ningún ruido extraño por el momento. El modelo que yo he puesto es este: Simoni Racing DR090/B10 - Espaciador de ruedas completos con pernos específicos, 20 mm, Distancia entre ejes 5 x 112 https://www.amazon.es/dp/B01D1QOOGA/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_I3B6CbHRVXWJ4 Envío gratis 1 día con ”PRIME” subir fotos para foros La instalación es muy sencilla , yo he lijado primero toda la zona del buje , después lo he limpiado y listo. No instalado . Instalado.
  21. 1* MkII Gti 8v 2* MkIII GT tdi 110. 20th aniversario negro con la raya roja , cintos en rojo costuras de volante y freno de mano en rojo , asientos de cuadros en rojo y negro , luego se le puso cuero del vr6 , precioso y con repro corría que se las pelaba, muy contento con el . 3* MkVII Gtd en este para ser Diesel dieron un paso importante respecto a sus predecesores ,corre mucho y no bebe casi nada. 4* MkVII R dsg ,es el primer dsg que tengo y me estoy adaptando.
  22. Buenas a todos, soy de Santiago de Compostela (Galicia) me presento con mi golf que ya lleva conmigo 1 año y 4 meses y a seguir disfrutando. Un saludo.
  23. Pues nada lo dicho voy a restaurar un gti mk3 y espero compartir afición y temas que me puedan ayudar
  24. Cual es el punto de tener un foro tan bien montado, pero que practicamente todos los post sean privados?
  1. Cargar más actividad
  • Boletín

¿Deseas recibir todas las novedades e información?

Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.