Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Hoy
  2. Hola buenas, saludos desde a coruña, soy nuevo en el foro y tengo un golf 6 gti, le tengo puesta defensa de r20 llantas oz en 19, dowmpipe y tramo final anulado, varios componentes en carbono admision, y pinzas z18 de porsche, un saludo!
  3. Ayer
  4. Buenas noches! Yo os comento mi experiencia. Este mes he adquirido un Golf 1.5 tsi evo de 130cv que tiene una semana de uso y leí en este y otros foros el problema de los tirones en frío en marchas cortas. Lo comenté al comercial que me lo vendió a principios de esta semana y ayer fui a hacerle la actualización y puedo deciros que hay bastantes casos de esto según me comento el comercial, de distintas gamas. Os puedo asegurar que tras la actualización no tendréis ningún problema, va como la seda!! Espero que os vaya rápido y bien como me fue a mi! Un saludo foreros!
  5. Buenas a todos, Yo tengo un golf Evo de 130 y el miércoles de la próxima semana me hacen la esperada actualización del software que solucionaría los ya comentados tirones en marchas cortas, según el concesionario salió la actualización el día 7 de este mes. Ya me comentareis que os dicen a vosotros y una vez que la instalen os comento las supuestas mejoras
  6. Buenas, en los foros de Skoda y T-Roc ,se comenta que ya hay actualización para el problema, mientras tanto en los golf a alguno os han comentado algo desde el conde¿?
  7. Hola a todos, os saluda el nuevo propietario desde hace un par de meses del Golf R line DS7 (150) en color blanco. Espero aprender mucho de vosotros ya que vengo de un Renault antiguo y esto es otro mundo. Gracias y saludos desde el Norte!!
  8. Al final voy sólo, mi amigo prefiere quedar de vacaciones hasta el lunes 2.
  9. Puedes proponer una tú y se puede hacerse donde quiera uno... Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk
  10. Marto88

Cómo nos conocisteis

Hola! Los conocí buscando info para reoarar mi auto. Muy bueno el foro!
  11. La semana pasada
  12. GOLF 7.5: conversión faros halógenos a faros Led con DLA 😎 #Tenerife #12meses12ciudades @ La Esperanza - Tenerife
  13. Buenas tardes, En este post iremos colgando fotos de los reequipamientos que consideremos interesantes para el club. Esperamos que os gusten como nos gustan a nosotros. Un saludo a tod@s¡¡
  14. Haceís KDDs por Madrid?? En el caso de que se hagan, por donde avisan?? Gracias.
  15. otro por aquí con el mismo problema tengo un golf 1.5 evo bm 130cv manual de Julio y la misma historia tirones y falta de potencia, subiendo la rampa parking que es recta y no muy grande se me ha calado y menos mal que no había nada y no le rallado, bastante triste un coche de 22 mil €. estoy a la espera de llevarlo al conce y no he pagado aún la primera letra.en finnnnn
  16. Hola @abablat! No te puedo decir exactamente, pero teniendo en cuenta que acaban de sacar una edición especial "Last Edition" para terminar la comercialización, posiblemente siga a la venta hasta la presentación del nuevo modelo, que será a finales de octubre, según las informaciones que se manejan. Yo te recomiendo que preguntes por los concesionarios, ya que igual ya manejan alguna fecha límite para hacer pedidos de la generación actual. Imagino que cuando empiece la producción del 8 todavía haya modelos del 7 en la línea. Pregunta si puedes en los concesionarios a ver si allí saben alguna fecha concreta o alguna estimación. Un saludo.
  17. Los cambios fueron relativamente sutiles, y en cierto modo, acertados para el Golf. Lo suficiente para modernizar en su momento el vehículo y para que afrontara su segunda etapa de vida comercial con un aire más fresco. Gracias a vosotros por participar en el foro 😊 Saludos.
  18. Buenas tardes a todos! me llamo igor y acabo de comprarme un golf clubsport. La verdad q estoy encantado con el! un amigo me hablo de este foto y aquí estoy! Un saludo a todos!
  19. Daniki97

Reprogramacion

Como va la repro en un 1.6tdi?
  20. Gracias por la información ! yo también tenia mis dudas
  21. Daniki97

Cómo nos conocisteis

Yo buscando información sobre que le puedo hacer al coche con el vag-com!!
  22. Yo también estoy interesado en lo que te dicen. Mi golf es 7,5 versión Sport con Led Basic, y mirandolo bien e incluso comparando los faros con otro golf de un amigo que si que lleva los high (y las dos tiras de dentro iluminadas) y son absolutamente idénticos a la luz del día. Parece una tontería pero si de verdad llevara esa segunda tira de led y se pudiera activar, le da un buen cambio al coche en mi opinión. A la espera que te dicen en el taller compañero
  23. Buenas gente, ¿¿sabéis hasta cuando se podrá comprar la actual versión 7.5??? Hace unos años me deshice de mi Golf V, y estoy dándole vueltas a la idea de pillar un GTI VII Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  1. Cargar más actividad
  • Boletín

¿Deseas recibir todas las novedades e información?
    Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.