Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Última hora
  2. Yo llevo 6 años echando en Low cost y no he tenido ningún problema, eso sí haciendo las revisiones cuando le toca.
  3. hola, sigo a la espera de vw de noticias del tema, quiero comprar durante o despues del verano, ( el golf 1.5 tsi de 130 o 150 cv ) la cuestion es que en vwcanarias la pagina del configurador de vehivulos desde hace mas de 10 dias se envuentra en tareas de mantenimento, y digo.... tantos dias para realizar tareas de mantenimiento, sera que dichas tareas las estan realizando los famosos benito y compañia o que hay algo mas, seguiremos la evolucion.
  4. Hoy
  5. Mira los guarnecidos del pilar A (donde el altavoz de agudos), en la zona del cristalito pequeño con forma triangular
  6. Saludos, tengo un Mk6 Tdi 2.0 140cv del 2010. Tengo un problema con el mando de los retrovisores, resulta que los espejos si los mueve, pero cuando quiero plegarlos moviendo la rueda hacia su posición no hace nada me ha dejado de funcionar. A ver se alguien me puede decir que es lo que puede suceder. Gracias.
  7. Buenos días a tod@s, me presento , mi nombre es Luigi y soy poseedor de un Golf MK3 1.6 GT Special ,el cual he adquirido hace un mes y estoy poniendo al día. Espero que con vuestros consejos y la sabiduría de este foro todo sea más fácil. Un saludo y gracias!!
  8. Buenos dias, Los codigos de barras salen para los vehiculos matriculados antes del 1 de septiembre de 2012, y el marco sale siempre. En caso de no quererlo habria que anotarlo cuando se solicita la placa. Un saludo!
  9. Hola foro! Soy de Lugo y tengo 30 años. Tengo un mk6 2.0 tdi 140Cv desde el 2013 y me interesa el foro para aprender más sobre mi coche y poder resolver dudas de otros usuarios.
  10. Bienvenido, ya nos enseñarás ese golf.
  11. Bienvenido al club. Saludos desde Barcelona
  12. Hacía tiempo que no entraba a la página y la verdad es que la encuentro mejor que nunca. Felicidades
  13. Bienvenido al club y saludos desde Barcelona
  14. Sergio76

DSG o Manual

Hola a todos.... Todos los coches que he tenido han sido con cambio manual, pero desde septiembre del 2017 llevo un Golf Variant con DSG y no lo cambio por nada. Ahora cuando tengo que coger el coche de la mujer, que es manual, no termino de acostumbrarme. A lo bueno uno se acostumbra muy rápido.....
  15. Yo e comprado varias veces Y todo bien
  16. Buenas Me presento soy Alex de Toledo y tengo un golf 4 25 aniversario 1.9 tdi ✌✌✌
  17. Ayer
  18. Hola a todos. Mi nombre es Ot, tengo 23 años y vivo en Barcelona capital. Recientemente he adquirido un Golf 6 GTI DSG6, es 3 puertas y con menos de 100.000km. Me registro a este foro porque en menos de un mes le paso la ITV, y a partir de ahí ya empezaré a meterle mano al coche. Saludos a todos y gassss
  1. Cargar más actividad
  • Boletín

¿Deseas recibir todas las novedades e información?
    Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.