Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Última hora
  2. Me gustaría cambiarlos los focos (faros) a mi golf, que que recomendáis? Me gustan los de ojo de angel, aunque también estuve viendo unos xenon con óptica.
  3. Estaba interesado en adquirir dos mariculas para sustituir las que tengo ahora de metal, me me podríais mandar el código de descuento?
  4. @adri_murado

Buenas

Soy nuevo en el foro, tengo un MK5 2.0 Tdi y me gustaría aprender y meterme en este mundillo.
  5. Recientemente he llevado mi Golf V a Brothercar en Av. De Santa Eugenia y tengo que decir que estoy encantado. Buen trato, muy serviciales, y el coche perfecto y en tiempo. Si no te pilla muy mal, merece la pena
  6. Hoy
  7. Hola a todos ¿Eres un fiel seguidor de los diferentes bricos que tenemos en nuestro foro? Estás de suerte. Tenemos entre nosotros la empresa que todos necesitamos para nuestras famosas modificaciones. Están situados en Barcelona pero como los grupos importantes realizan giras por diferentes puntos de España. Se trata de VAG-Retrofits. Contaremos con ventajas exclusivas por ser usuarios del Club VW Golf España. Cualquier duda no dudéis en entrar en su subforo: https://foro.clubvwgolf.com/forum/330-vag-retrofits/ Un Saludo
  8. Buenos dias a todos! Para todos aquellos interesados que sepais que a partir de hoy tenemos nuevo prodcuto en la tienda. Un saludo
  9. Buenas, este es mi Gti 2017 con mucho gusto para seguiros de cerca, un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. buenas compañero, estoy mirando post sobre repro, he visto que en tu coche la llevas, me gustaria saber como te va con ella, en unos meses se me acaba la garantía del coche un GTI 220cv y siempre he sido reacio por miedo a posibles averías en el futuro, me gustaria saber como te ha ido a ti.

De todas los sitios que conozco, TLR perfomance, BND unlimited, BR perfomance y vagspeed apr, esta ultima aunque sea mas cara es la que he leido mejores criticas, en fin, un mar de dudas.

Gracias compañero 

11. A mi me cruje siempre que lo piso desde el segundo mes. En vw no escuchan nada, como suele pasar...
  12. Buenos días golferos. Disculpadme pero la I KDD que se iva a celebrar el próximo 27 de abril a las 12:00 en Valencia, NO SE VA A PODER CELEBRAR. Por motivos personales, en cuanto se pueda se volverá a decir para poderse realizar la I KDD en Valencia. Disculpad y gracias.
  13. Juantattoo

Juan de madrid

Gracias!!! Golf 7 tdi 2.0 150c de 2015.
  14. Por casualidad cuando vas fuerte de revoluciones y cambias x ejemplo de 4 a 5 notas como si crujiera un poco el pedal del embrage?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Invitado

Talleres por comunidades autónomas

Odzyskiwanie informacji Warszawa świadczy usługi przywracania dostępu do danych po wszelakich wariantach uszkodzeń nośników, jak: zniszczenia logiczne typu przypadkowe usunięcie informacji. Wejdź tutaj aby zapoznać się z informacjami dotyczącymi odzyskiwania danych
  16. Ayer
  17. Todavía no lo he instalado, me venía con 2 rollos de cinta 3M pero voy a ir al chapista que lo fijé con algún tipo de resina para que no me lo roben o salga volando en carretera jajaj Lo digo por si eres de Valencia podemos quedar y pruebas a ver si lo puedes usar en el mk5 sin ningún problema !! Si te digo la verdad no tengo ni idea , también puedo probarlo en un mk5 que vea por la calle xD lo malo es el dueño si me ve colocando el alerón en su mk5 jajaja
  18. Lo tenias muy guapo tambien!! Yo lo quiero terminar poniendo blanco con los detalles en negro y todss las luces ahumadas, pero eso es un tema aparte q sino me enrrollo y no es este el sitio jeje Ese es el royo con el aleron, qeda guapisimo pero es una pasta, y no encuentro ninguno q este algo mejor de precio, y esq el otro se me qeda como dije antes un poco soso (siendo sincero me gusta llamar la atencion, para q engañarnos 😂😂) no se si alguno como el tuyo habria forma de adaptarlo, pq yo creo q la zona esa del aleron cambia poco del mk5 al mk6 (o por lo menos me lo parece ami 🤷) Se me habia olvidado, sii q voy a terminar de pintarlos enteros, pero el otro dia se me hizo tarde y no me dio tiempo de terminarlos
  19. mour

DSG o Manual

Yo era de los que ni hablar de cambios automaticos...pero fue probarlo y empezar a entrarme el gusanillo poco a poco hasta el punto de que no quiero otra cosa .Estoy encantado con él. Tengo un gti mk7. 5 dsg
  20. Angel rs

Juan de madrid

Bienvenido, haz caso al compañero y dinos algo mas, nonseas timido.
  21. Tienes un mk5, jejeje mi anterior golfo !! Me encantaba yo lo tenía todo negro ,con las pinzas en rojo jejeje Con tu permiso 😉 Bueno al lio !! Ese pedazo de alerón está brutal !! si que queda muy guapo pero vale una pasta , además tendrías que ir con mucho cuidado por si te lo roban etc.. Pero si que esta chulo si ,a mí me gusta !! El otro no está tampoco nada mal , es mucho menos agresivo y llamativo ,pero está muy chulo también , y no es tan caro . Sobre el ahumado para no tener mucha práctica como dices , pues te quedó bien !!pero el interior no lo pintas ? Quedaría mucho mejor con los 2 pilotos ahumados . Un saludo !!!
  22. Buenas compañeros?yo tengo el 1.5 dsg 150cv. y en vez de tirones , me hace un vacio de primera a segunda velocidad.Como si pisara el embrague dos segundos .y despues te pega el tiron.Un rollo.
  23. Buenas compañeros?yo tengo el 1.5 dsg 150cv. y en vez de tirones , me hace un vacio de primera a segunda velocidad.Como si pisara el embrague dos segundos .y despues te pega el tiron.Un rollo.
  24. Pues de calidad no sabría decirte, es en realidad un trozo de plástico que no pesa mucho , y con un acabado de pintura bastante bueno ,en negro brillo está muy bien conseguido la pintura , parece original !! Vamos yo por el precio lo recomiendo 100% además el vendedor protegió muy bien el alerón en un gran paquete como se puede ver en la fotos de arriba , el envío súper rápido a España (Valencia) , que también lo pagas , vale casi igual que el alerón jajajaja , y bueno lo mejor es que el vendedor pone un precio más justo para no tener que pagar nada en aduanas . Estoy contento !! Próximo mods unos separadores de 20mm!! +Llanta negra vinilo🙂
  25. Dejo por aqui unas fotitos de los faros ahumados. Falle un poco pintando y se nota en medio una linea mas oscura, hice mal el movimiento y terminaba las pasadas en ese punto [emoji29] (no tngo ninguna experiencia en cosas de estas la vd, me he lanzado a hacer este tipo de cosas desde q estoy aqui en el foro jeje [emoji28] ) aun asi la textura q se qeda me gusta mucho y quitando ese fallo, creo q se qeda muy bien. Ya de paso comentar q ando buscando un aleron para golf 5, del estilo del q ha puesto Reyhunter, pq he visto alguno bastante mas bestia en aliexpress (aparte de con unos precios un poco desorbitados, sobre todo de envio), y alguno q se me qeda demasiado soso, comentarme q os parecen y si alguien sabe de alguno q ese estilo me ayudaria mucho!!! Dejo por aqui los q he visto a ver q os parecen. El bestia: € 158,67 21%de DESCUENTO | Golf 4 5 5 5 6 6 7 MK4 MK5 MK6 MK7 GT estilo fibra de carbono techo trasero Spoiler ala para Volkswagen Hatchback universal spoiler https://s.click.aliexpress.com/e/b9P4ubpq El soso: € 34,64 15%de DESCUENTO | Trasero Spoiler de techo ala sin lámpara para Volkswagen VW Golf 5 V MK5 R32 GTI 06-09 FRP gris cola techo Hatchback Spoiler https://s.click.aliexpress.com/e/btU21s16 Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  26. Siempre me han gustado las GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 ,vivo en Galicia y llueve bastante pero con carretera mojada funcionaban muy bien ,aunque no son demasiado duraderas ,lo malo es que creo que ya no se fabrican.Ahora suelo llevar pirelli p-zero
  27. mour

Cómo nos conocisteis

Pues os he encontrado por internet, siempre me han gustado los golf y a base de buscar info topé con vosotros.
  1. Cargar más actividad
  • Boletín

¿Deseas recibir todas las novedades e información?

Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.