Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Hoy
  2. Un saludo a todos desde jerez de la frontera, tengo un golf 7. Entro aqui para ayudar y que me ayuden en todo lo que se pueda.
  3. Ayer
  4. Para mi,sin duda, el modelo que tengo. El mk7.5
  5. Para mi,sin duda, el modelo que tengo. El mk7.5
  6. En buscadores de Internet y mención de algún amigo
  7. Le he teñido el volante solo en las zonas desgastadas y muy contento con los resultados, solamente una limpieza previa, aplicar y secar con un secador de pelo, no sé si puedo poner la marca del producto que me ha costado solo 11 €, por aquello de incumplir las normas. Luego le he aplicado una crema para cuero y genial el acabado.
  8. El otro día cambio de aceite Mobil 1 0W40 con filtro Mahle, y filtro de aire UFI. Hasta ahora lo llevaba al taller y sellaba el libro y tal, pero he cambiado de idea y me ha resultado muy gratificante ponerme a ello, tanto que al fin de semana siguiente he cambiado el filtro de la gasolina Mann WK 730/1.
  9. Pues yo este fin de semana le he puesto el conector y el sensor de la temperatura ambiente, muy sencillo de soldar los cables con esas funditas que trae el conector, que las calientas con un mechero y se derrite el estaño.
  10. Justo eso mismo hice la semana pasada y toda la razón, me ahorré más de 10 eurillos
  11. Yo he comprado tanto en Oscaro como en Autodoc, en Autodoc tuve un problema con el compresor del AC del Supra, me costó bastante que me devolvieran el dinero, pero salvo eso, todo bien con ambas
  12. Yo me estoy hartando a pedir recambios en Aliexpress, hay bastantes, de momento van la antena, centros de llantas, reparacion del reposabrazos central, botonera elavalunas, funda del volante...
  13. Yo estoy entre el MKIII y el MKIV, quizás el MKIII por nostalgia
  14. Estoy en una situación parecida a la que comentan en el post. Ha caído en mis manos un GTI mk2 pero tengo 0 confianza en los mantenimientos que le han hecho y busco un taller con experiencia en Golf de esta generación. ¿El taller que comentas en Parla es recomendable?
  15. Yo ahora en mis coches llevo goodyear, después de leer comparativas y tal siempre salen muy bien paradas y son más baratas que michelin. Solo en el gti tengo michelin primacy 4 porque las compré bien de precio. En otro coche llevo doble medida y es trasera, como no las puedo intercambiar cuando se taquean he optado porque el neumático no sea muy duro y por lo tanto no me importa tanto la duración sino que busco confort y eficacia a lo largo de la vida del neumático.
  16. Para comprar un coche de segunda mano yo tengo algunos principios, no comprar la primera generación sino su restyling, luego saber un poco de la marca, por ejemplo el 2.5 tdi da más problemas que el 1.9 tdi o los cambios automáticos de vw dieron más problemas que los de Mercedes, cosas así de entrada que ya me hacen descartar modelos dentro de las marcas.
  17. Depende del tráfico que haya. Si hay mucho coche prefiero ir con el pie y si la carretera está mas despejada ya es mejor el control de velocidad.
  18. Supongo que depende del presupuesto de cada uno y de cual sea su aspiración, además que la compra de un coche siempre tiene un componente emocional. Un coche de segunda mano es siempre la mejor opción calidad/precio pero todo depende de la unidad que compres porque al ser usado... los anteriores dueños pueden haber maltratado el coche. Es un riesgo de los coches usados pero compensa con la rebaja de precio. Un coche nuevo siempre tiene esa sensación de "estrenar" que a algunos les llena mucho (no es mi caso). Creo que soy mas partidario de los usados porque por menos dinero que llevas un coche igual o mejor, pero es cierto que hay que tener cuidado con los cuidados que le hayan dado los anteriores propietarios.
  19. Creo que aquí hay bastante subjetividad pero diría que Michellin o Continental. Creo que la experiencia de cada uno está influenciada también por el modelo particular que le montes.
  20. En general creo que no hay diferencia y la diferencia de precio con las gasolineras "premium" se explica por otros factores. Al final, el combustible de todas las gasolineras viene de las mismas refinerías, no hay diferencia. Supuestamente la diferencia viene en los aditivos de mayor o mejor calidad que supuestamente mejoran las prestaciones, pero sinceramente yo creo que hay mucho misticismo, un crecepelo moderno.
  21. ARC

    Cómo nos conocisteis

    A través de Google, buscando información sobre el Golf GTI mkII
  1. Cargar más actividad


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante