Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Ayer
  2. Hola, podrian agregar el acabado GLX en el Golf MK3? Gracias.
  3. Mi auto es una especie de GTI sin algunos agregados (techo solar, abs, freno a disco en 4 ruedas etc), lleva el 2.0 de 115cv, tiene algo de 250.000kms y por suerte (y un buen mantenimiento)no consume nada de aceite.
  4. citro30

Saludos desde Coruña

disculpar .golf 1.5 tsi 130 manual por ahora mui contento con la compra .vengo aprender cosas a este foro .gracias
  5. Hola, tengo un Golf MK3 GLX 2.0 y entre a este foro para poder hacerle un par de arreglitos. 😁😁
  6. Hola, me llamo Miguel y tengo un Golf V desde el 2006. El mejor coche que he tenido, y por eso me registro, para aprender e intentar mimarlo un poco... que se lo ha ganado. Saludos
  7. Os comparto el mío: 1OQORWA0 <-- Este último es un cero 0. Todo lo demás letras...
  8. Buenas tardes foreros. Me he decidido a crear mi primer tema debido a que recientemente he adquirido en www.mundodiagnosis.com un vagcom (concretamente el 18.9). Mediante el correo que me enviaron sinceramente me han explicado todo muy mu sencillo, pero necesito el manual vagcom para configurar algunas cosillas en mi GTI mk6. Como puntos principales me he marcado los siguientes: - Diagnosis y posterior borrado de error avería motor (esto es una larga historia que ya desarrollaré y contaré como termina) - Luz de freno trasera que parpadea en frenadas bruscas - Plegado de espejos cuando pongo el contacto - Eliminar testigo error luz matrícula (cambié los plafones por unos chinorris con resistencia que no me han dado problema alguno hasta hace unos días) En fin, ¿alguién me puede ayudar? Gracias de antemano.
  9. Yo monté hace 5 años en mi GTI los Continental COntact 5 XL (son los que llevaba de fábrica). Ahora para el invierno estaba pensando en cambiarlos y poner los mismos, pero veo que por aquí todo le mundo habla muy bien de los Michelín... Ahora tengo dudas jeje
  10. Hola! Mañana iré a por mi golf mk3 y estoy deseoso de tenerlo ya en casa y de conocer vuestros coches y trucos! Vamos hablando por aquí, saludos a tod@s!
  11. Yo también soy de los de alcohol y trapo.
  12. disparos

DSG o Manual

Me habéis convencido... Buscaré uno seminuevo con cambio automático 😅
  13. Angel rs

Saludos desde Valencia

A participar mucho en el foro. Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
  14. Yo siempre uso Repsol aprovechando promociones de waylet.
  15. Jnungom

Cuadro de Instrumentos Golf V

Buenas tardes yo tengo el mismo problema, lo curioso es que a veces se ve bien y de repente deja de verse
  16. ¿Alguno no oficial que sea de confianza y conozca los motores VAG? Ah y barato 😆
  17. Muy buenas, mi nombre es Jose y tengo un Golf V 1.9 Tdi del 2004
  18. Juma

Saludos desde Valencia

Muchas gracias y un abrazo!
  19. Bienvenido, cuéntanos algo más de ese golf.
  1. Cargar más actividad
  • Boletín

¿Deseas recibir todas las novedades e información?
    Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.