Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Ayer
  2. Hola chicos !! Bueno pues hoy lo que le hice fue instalar los separadores/espaciadores de 20mm en las ruedas traseras. Sí que se nota bastante , en fotos quizás no tanto pero al verlo en persona, se ve más gordo de la parte trasera. Más adelante le instalaré 16mm en las ruedas delanteras . No he notado ninguna vibración ni tampoco ningún ruido extraño por el momento. El modelo que yo he puesto es este: Simoni Racing DR090/B10 - Espaciador de ruedas completos con pernos específicos, 20 mm, Distancia entre ejes 5 x 112 https://www.amazon.es/dp/B01D1QOOGA/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_I3B6CbHRVXWJ4 Envío gratis 1 día con ”PRIME” subir fotos para foros La instalación es muy sencilla , yo he lijado primero toda la zona del buje , después lo he limpiado y listo. No instalado . Instalado.
  3. 1* MkII Gti 8v 2* MkIII GT tdi 110. 20th aniversario negro con la raya roja , cintos en rojo costuras de volante y freno de mano en rojo , asientos de cuadros en rojo y negro , luego se le puso cuero del vr6 , precioso y con repro corría que se las pelaba, muy contento con el . 3* MkVII Gtd en este para ser Diesel dieron un paso importante respecto a sus predecesores ,corre mucho y no bebe casi nada. 4* MkVII R dsg ,es el primer dsg que tengo y me estoy adaptando.
  4. Buenas, Acabo de comprar un Golf mk5 1.9 TDI Sportline del 2006. Para mi es uno de los mejores motores que se han hecho y el coche en general va genial, pero la calidad algunas de las piezas interiores deja mucho que desear. He encargado los botones nuevos del elevalunas, radio, retrovisores y luces, pero no consigo encontrar los asideros de las puertas (las piezas interiores de donde agarras para abrir y cerrar las puertas). El caso es que el coche tiene el interior beige y es la versión tres puertas. Encuentro muchos vendedores de la versión 4 puertas (con hueco para 4 elevalunas) y alguna para la versión 3 puertas, pero en color antracita! No hay manera de encontrar la versión 3 puertas en beige.... A ver si me podéis ayudar! Muchas gracias!
  5. Buenas a todos, soy de Santiago de Compostela (Galicia) me presento con mi golf que ya lleva conmigo 1 año y 4 meses y a seguir disfrutando. Un saludo.
  6. Pues nada lo dicho voy a restaurar un gti mk3 y espero compartir afición y temas que me puedan ayudar
  7. Cual es el punto de tener un foro tan bien montado, pero que practicamente todos los post sean privados?
  8. Felyne

Saludos Desde Madrid

Muchisimas gracias a todos jeje
  9. Se supone que si, pero entra en su subforo y pregúntale o un MP.
  10. Para mk7 cosas interensanteees
  11. Golf no falla eso seguro, la mejor opción
  12. Para eso estamos todos jejeje
  13. Acabo de adquirir mi mk7 y ya con muchas ganas de ilustrarme con ideas del grupo para que no lleve de serie ni los cinturones 😜
  14. Bienvenido juan , yo mañana voy a comprar un mk5 tb pero el mio es un 1.6 fsi normal jeje ojalá un gran sport como tú , un saludo
  15. Bienvenido , y pedazo de carro que as pillado
  16. Hola bienvenido , en la ficha técnica debe venir el máximo de rueda que puedes llevar o el equivalente
  17. ya te digo, acabo de eterrizaraqui pero tiene buena pinta, estare atento.
  18. Bienvenido compañero
  19. Mk5 1.6 fsi con 220.000 km espero que dure muchos años más
  20. pacostylo

Cómo nos conocisteis

Al comprarme el golf v empezé a mirar por Google y si con este gran foro
  21. hola te saluda otro novato
  22. hola te saluda otro novato . Mucha rueda llevas, que motor es?
  1. Cargar más actividad
  • Boletín

¿Deseas recibir todas las novedades e información?

Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.