Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Última hora
  2. Hoy
  3. Opino lo mismo, se me esta haciendo muy largo... pero si son las normas del foro y queremos entrar, pues habrá que esperar
  4. Opino lo mismo, hay fundas buenas pero muy caras, en ebay.co.uk yomencuentro muchos productos , o ebay.de, Pero porel precio que tevan a costar yo los llévaria a retapizar... hay auténticos profesionales, y van a quedar mucho mejor
  5. buenas a todos!! Me presento soy jonathan ,tengo 28años soy un super fan delos golf gti mk2, e tenido con este 5 mk2 jeje y tambien me gustan todos los golf en general,por eso me e registrado en este foro, tengo un golf gti mk2 8v del año 88 y me encantaria aprender muchas cosas aqui y enseñar tambien cosillas que puedo aportar ala gente. ir a concentraciones y estar super metido en el mundo de los golf que engancha demasiado!! un saludo a todos!! espero queme acojais con los brazos abiertos. gracias.
  6. Vale acabo de leer que tenía que haber seguido una plantilla. Saludos desde Madrid!!
  7. Hola a todos, tengo un golf vi advance y quiero hacerle alguna actualización por comodidad, espero que este foro me sirva de buena ayuda 🤗
  8. Hola buenas chic@s! Soy novato por aquí. Tengo un MK6 Gtd Ganas de aprender!
  9. Prefiero llevar los asientos hechos trizas que poner fundas... me parecen un añadido horrible. Solo opinión personal.. jaja
  10. Supongo que depende mucho de donde vivas, yo siendo de Galicia, probablemente no le daría prioridad.
  11. Si no diese importancia a la depreciación, me pagaría un coche nuevo. Pero tal y como están las cosas, un coche recién salido del conce ya pierde mucho valor y... es algo innecesario.
  12. En relación calidad precio.. A mí me encantan las Hankook Ventus v12
  13. El tema no está en que la gasolinera sea low cost o no.. Está en de donde procede el combustible en sí.
  14. Buenas tardes! Soy propietario de un 7.5.
  15. pues realmente un coche nuevo es una maravilla (esas visitas al concesionario, esa sensación de estrenarlo, etc...) pero la verdad es que hay coches de 2ª mano que están genial y siendo lógicos es mejor inversión (los coches nuevos son muy caros y se devalúan inmediatamente)...
  16. para mí la mejor marca de neumáticos ha sido michelin, pero con lo caros que son la verdad es que llevo tiempo sin usarlos, pero son los que más han gustado comparativamente...
  17. yo siempre he usado gasolineras low cost con varios coches y nunca he tenido ni el más mínimo problema.... así que para mí gasolineras low cost = buenas
  18. hoy le han empezado a tramitar el papeleo para que pueda empezar a usarlo (recién comprado de 2ª mano)...
  19. mi voto va a ser para el mk5, y no es porque lo acabe de comprar, para nada! 😅
  1. Cargar más actividad

• Boletín

¿Deseas recibir todas las novedades e información?
    Regístrate

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.