Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Ayer
  2. Saludos desde A Coruña, tengo actualmente un golf 4 tdi 130 y un golf 4 gti 1.8t. Aunque tienen años para mí siguen siendo buenos coches y se encuentran en bastante buen estado. Ya tengo más de 50 años y he tenido varios coches del grupo vag, y de otras marcas, pero el gti me sigue sacando una sonrisa. Últimamente le ando haciendo cositas y buscando información he llegado hasta aquí. Espero aportar mi granito de arena y ayudar así como ser ayudado.
  3. Buenas!!!! Mañana último día para apuntarse... Anímense o se lo pierden... jejeje Actualizo lista asistentes ASISTENTES A LA CACHOPADA 1- Keven_007 (Pagado) 2-Antia_39 (Pagado) 3-Jatdt 4- sportivo 5-Laura 6- Plofy 7-Suso 8-Carmen 9- Mari Carmen
  4. Buenas! Pues si ya tienes el nuevo correo, te lo puedo modificar, envíame un MP con él cuando quieras. saludos!
  5. Kevin @Keven_007 esa gente del Club Golf A Coruña no se apunta nadie más?? os queda bastante cerquita para ir y venir...
  6. Buenas, soy nuevo, y aunque mi golf no esté perfecto, me molaría asistir a alguna quedada en Ibiza, si las hay. Gracias!!
  7. Buenos días Soy el feliz poseedor de un golf Cabriolet Mk1 de 1984, el cual estoy empezando a remozar, pues está en estado original. Un saludo
  8. Buenos días y disculpar que utilice este hilo (por no abrir otro sobre lo mismo más que nada) En mi caso, voy a cambiar de proveedor de correo y dar de baja el actual, necesitaria hacer el cambio pero no me es posible en ajustes de cuenta. Resto a la espera de vuestras indicaciones para proceder al cambio. Muchas gracias. Saludos.
  9. La semana pasada
  10. Bienvenido! Que caja? Yo me acabo de hacer con un TDI 2002 (Caja 4), ahora a ponerlo decente
  11. A ver si @sportivo manda los privados, yo tambien estoy esperando.
  12. Hola hola ,buenas tardes a todos ,cómo andamos? bueno ya me diréis donde hay que apuntarse ,y dónde se puede pagar, ya que parece y no se tuerce nada ,que podré asistir!!
  13. Hola, soy nuevo propietario de un golf tdi trc.
  14. asdfg12345

    Saludos

    Hola, saludos desde Torrejon de Ardoz, tengo un Golf 7 tdi 2.0 con el cual estoy muy contento y aunque ya es bastante veterano espero conservar unos años.
  15. Bueno yo tengo un Supra del 89, era inicialmente de mi padre, comprado nuevo en Las Palmas. A ver si subo alguna fotillo de el.
  16. acvaraderey

    Hola a tod@s

    Bienvenido! Mi tio tuvo un G60 la época que mi padre tenia el Supra, buenos coches y buena epoca los 90. Un saludo y a ver si veo alguna foto de ese mk2
  17. Buenas, estoy a la busqueda de una din2 para el Golf 4, las he visto por 40 euros, con 2gb de ram y android 11, no se si alguno teneis experiencia con alguna de ellas. Un saludo
  18. Es lo mejor, devolverlo. Cuando se bloquean es imposible desbloquearlo, o muy muy difícil
  19. Bienvenido, suerte en tu busqueda!
  20. Buenas noches soy Golfixx desde Barcelona, poseo un MKII y un MKV ambos GTI, un placer estar entre vosotros
  21. Buenas a todos los golfetes! Llevo tiempo registrado pero hasta ahora no me he puesto a hablar, `:D. Ahora tengo un Mk3 2.0 GTI '96 5p, pero he pasado por el MK3 GL 1.8i '93 3p, MK2 1.8i cabrio Karman '88 y el MK2 1.6 Aut '88 Espero conseguir información para mejorar y arreglar el golfete entre otras cosas. Nos vemos por aquí! Gracias!!
  1. Cargar más actividad


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante