Jump to content

Adri_MRS

Miembros
  • Contenido

    407
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Adri_MRS

  • Cumpleaños 27/08/1987

Usuarios

  • Nombre
    Adri
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 230

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Adri_MRS

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. Te lo vuelvo a copiar, como te he dicho en un post anterior, o tu compresion lectora no es correcta o no quieres entender y prefieres el salseo: Pues la idea de volver a entrar en este hilo era con intencion de pedir disculpas al staff, no en si por el fondo pero si por las formas, despues de hablar con un moderador y llegar a la conclusion de q "hablando se entiende la gente". Lo q te he explicado por privado es para ti, pero no te quedes con las ganas y te contengas, q asi tampoco lo hare yo. Igual si tanto te ofendes es q escondes algo. Da q pensar. Te agradezco el derecho a replica. Y si, no me corto en pedir disculpas públicamente tanto al staff como al resto de foreros, q ningun culpa tienen.
  2. Pues la idea de volver a entrar en este hilo era con intencion de pedir disculpas al staff, no en si por el fondo pero si por las formas, despues de hablar con un moderador y llegar a la conclusion de q "hablando se entiende la gente". Pero visto esta cita, la verdad q... Si piensas q es una cuestion economica, puedes estar tranquilo, usa el dinero para el fin cometido.
  3. Pues te aseguro q a mi extraño tanto como a ti ahora, pero ya ves tu q interes puedo tener yo en decir algo q no es. Tienes todos los detalles de lo q estabais/estaban haciendo... asi q poco mas te puedo contar. Asi hice, coji la puerta y no volvi a las 3 ;). Si lo dices por el foro, he pagado mi cuota de socio este año para q el staff disfrute de nuestro dinero, asi q mientras dure esa cuota por aqui seguire. Despues de eso, he conocido gente en el foro sin la altivez q gastais los mandamases, y al ser un foro publico creo, seguire quedandome, siempre hay mas gente q merece la pena q 4 q no.
  4. Pero tu crees q es por el premio? Tu crees q tengo algun tipo de interes en unos antinieblas de pokero de 60 euros q hubieran volado nada mas recogerlos? El "premio" me da bastante igual, lo q me toca las pelotas es q vayais de super atentos y cuando alguien se acerca a vosotros pasais de el como de la mierda. Y es mi caso personal, si a otro le habeis atendiendo con la maxima atencion pues ole, pero no es mi caso. Y eso es lo UNICO q me ha molestado. Tanto yo, como las 4 personas q venian conmigo nos quedamos bastante sorprendidos. Pero oye, sera cosa mia entonces.
  5. Pues no, no te voy a perdonar. Y te lo voy a volver a explicar, porq o no me has leido bien o no me has querido entender. Cuando llegas donde estan TRES miembros del staff cortando una pancarta de una valla de obra para colgarla despues en la valla metalica donde me imagino q hariais las fotos de postureo (ves q te doy detalles, no me invento nada. Asimismo los tres q fuesen recordaran el momento) y otra persona mas con la sudadera blanca del club. Te acercas a ellos con la intencion de presentarte. Dices bien alto y claro en su cara: "HOLA, MUY BUENAS", y TODOS siguen a lo suyo sin prestarte la minima atencion y sin ni siquiera responder... pues q quieres q te diga, si no lo entiendes quizas es porq serias uno de ellos... Mira, para mas contenido... "Me acaba de llamar el Audioledcar para decirme q ya viene para acá"(frase de uno a otro)... todo esto a las 12.20.... Me quede bien pasadas las 12.30, pero entre unas cosas y otras, pues ya ves amiguete. Obviamente, no me quedaron ganas de volver a las 15 y perder mas tiempo para NADA relacionado con este tema muy comodamente hilado al gtiday q si cumplio con las espectativas de la mayoria.
  6. Pues yo he estado un rato esperando, me he acercado a tres miembros del staff (por la ropa) y viendo q estaban cortando una pancarta y no me han hecho ni put0 caso, han dado las 12.30 y ni habia llegado el de audioledcar y q pasaba el tiempo y se ha puesto a llover... pues he seguido con mi dia. Vuelvo a pensar q ha sido una cagada aprovechar este dia para colar la nacional. Y de hecho mi condicion de socio se acaba con esta campaña. Imagino q de haber sido solo la quedada nacional el "staff" hubiese estado algo mas atento. O eso quiero pensar.
  7. Pues esto no es asi. Si te han hecho una diagnosis, y te dicen q los fallos vienen de equis pieza, te la cambian y los problemas siguen, tu no tienes porq asumir el coste. Q te pongan tus piezas viejas. Quien te aseguta a ti q te las han cambiado? La palabra del taller? Ni de coña. Q te pongan lo tuyo puesto q el fallo no venia de ahi y q te cambien la bomba, a ver si eso... Si no has firmado ningun presupuesto ni has renunciado a el, no pueden cambiar asi como asi... Tampoco pueden irse de bares con tu coche... a q estamos? Si tienen un golpe? Una multa? Lo q sea... Yo no pagaba ni un duro y encima hoja de reclamaciones y denuncia al canto. Con todo para adelante.
  8. Correo de esta misma mañana: "Buenos días, * La pulsera os permite tener un acceso más rápido a la hora de entrar al evento y tener una experiencia más interactiva. El uso del parking GTI en la zona del paddock es limitado por lo que se irá llenando por orden de llegada por lo que os recomendamos que vayáis con tiempo si vais a hacer uso de él. La organización se llevará a cabo por décadas, los compañeros que estarán en esta zona os indicarán cuál es vuestra zona correspondiente en función de las características de vuestro vehículo. El horario del evento es de 9.00 a 18.00h. * En breve se comunicarán los ganadores de las pruebas. Te deseamos suerte!!!! * Saludos" A mi me esta pareciendo una "patraña" este evento. Yo llevo apuntado semanas, puede q de los primeros, y seguramente haya gente apuntada desde bastante antes q yo. Si por lo q sea el primero q se apunto no puede estar alli a las 9... se come un mojon. Pues para eso no des tanto bombo de entradas ni tonterias. Di q segun vayan llegando van entrando hasta completar y punto. Yo me estoy planteando cambiar los planes y priorizar la nacional, porq como ha dicho algun compañero creo q el evento del gti day va a ser bastante caotico.
  9. Claro, la zona de la tribuna es solo para CVWG, pero los q estemos aparcados en el parking reservado al Gti Day... Ahi es a donde yo voy. No se puede estar al plato y a las tajadas. Un evento no deberia hacer sombra al otro, a mi modo de ver. Yo ire principalmente al Gti Day, por haber sido al evento al q primero me inscribi, y luego pues si me sobran tiempo y ganas, me pasare por la nacional. Cosa q de no solaparse, mi tiempo y ganas serian unica y exclusivamente para dicha nacional. Seguramente haya mas gente q piense como yo, aunq pocos lo diran. Como he dicho en mi anterior post, ya veremos en q queda todo. Ojala sea un exito.
  10. Pues yo no se si es tan buena idea. La verdad. Los q llevamos ya tiempo apuntados al Gti Day y tengamos, o teniamos, intencion de acudir a la quedada nacional... como lo planteamos? Cual es la manera de dividirnos? Rellenamos el formulario para hacer bulto y ya esta?? Mi intencion de acudir a la nacional seria para conocer a los maximos foreros posibles, pero coincidiendo con otro evento me parece... no se... Un saludo. Edito: Apuntado a ambos eventos. Ya veremos como va avanzando el tema.
  11. Las low cost no lo se, pero el diesel "caro" es peor para el motor q el "barato". Cuestion de propiedades y aditivos. El "barato" lubrica mas, por lo q resulta mejor. Cuando he tenido algun coche diesel (siempre potenciados) hsn ido con gasoil "barato", por recomendacion tanto de mi chiptuner como de mi gasolinero habitual. Decir para mas detalles, q la diferencia en la repsol donde siempre hago mis reportajes es de un centimo. (0.01€). En gasolina si hay una diferencia notable entre usar ron95 o ron98. Sobre el tema de si se hacen mas o menos kms... no sabria decir, pero me resulta raro. Todo depende mas bien del uso.
  12. @Bluelight , estaría guay poner bien la fecha del titulo, ya q es muy probable q lleve a errores!
  13. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?215573-GTI-DAY-en-el-jarama-04-11-2016 Parece ser q unos cuantos estamos apuntados.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante