Jump to content

Thetrooper

Miembros
  • Contenido

    427
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Thetrooper

  • Cumpleaños 27/06/1987

Usuarios

  • Nombre
    Juan
  • Ciudad
    Mugardos, Ferrolterra.
  • Profesión
    Estudiante
  • Sobre ti
    Soy fan de Kiss,Iron Maiden y Judas Priest
  • Intereses
    Los coches

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    GT
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    --------------

Visitantes recientes al perfil

467 visitas al perfil

Insignias de Thetrooper

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

3

Reputación comunidad

  1. Para que el confinamiento sea un poco más llevadero, he escrito un cuarto epílogo. Espero que lo disfrutéis y que vaya todo bien😃. Saludos👍! https://samuraisdelasfalto.blogspot.com/b/post-preview?token=APq4FmC-17OktkJtQM0eGWyIewCw2jg7unyPQgSoCme2z8SXD06pAGkZBdHG8NqGtdo44UbhQOi7X939DFGFdVveZhq-yV6O4gVUKXZNDjdZu4ud1l1c-LnZMoC1avwUcQpz2x4GdOyb&postId=3122926528903283103&type=POST
  2. Hola! Hará un mes me instalaron en casa la fibra óptica (Movistar) y los técnicos me hicieron la instalación "en vacío" del deco -sin WiFi- de la TV ( la tele está muy lejos del router) por lo que me recomendaron comprar un videobridge. Vivo en una casa de dos plantas, el router está en la primera planta y en el bajo tengo una tV con la ps4 que no detecta la red 5Ghz, la 2.4 la detecta sin problemas y con conexión estable. Me interesa saber si hay alguna alternativa válida al videobridge o amplificador de Movistar, que me parece un poco caro. El aparatejo es este: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port En otro orden de cosas, me hablaron de los PLC, pero creo que necesitan estar conectados al mismo diferencial y en mi casa hay 2 diferenciales/contadores, uno por cada planta. No tengo ni idea de estos temas, así que es posible que en algunas cosas haya metido la pata hasta la altura de las axilas, por eso agradezco cualquier aclaración.
  3. Thetrooper

    Dudas PS4

    En principio no tenía pensado darme de alta en psnetwork, mi economía no me lo permite. Supongo que no será obligatorio hacerse cuenta si no vas a jugar online. Mi idea era tener 3 o 4 juegos y usarla como reproductor de dvd/bluray en la tv. Gracias por la respuesta!
  4. Hola! como un amiguete me vende su PS4 Slim (de 500gb y poco usada, con dos mandos y sin juegos) a un precio muy interesante, me estoy planteando comprársela. Hace mucho que desconecté del tema consolas y estoy muuuuy perdido. Así expongo mis dudas a ver si alguien me puede ayudar. - ¿hay que conectarla a internet para configurarla? - ¿necesita conexión permanente a Internet? (sé que algún juego como el GT Sport sí) Muchas gracias de antemano.
  5. Yo soy licenciado en Derecho y Diplomado Superior en Criminología. Actualmente, opositor a Notarías desde hace un año, por eso no paso mucho por el foro
  6. Yo tenía mi cámara en una funda con un par de bolsas de silica gel, pero por lo visto no daban abasto... por eso estoy mirando de una caja o maletín para tener un poco más controlada la humedad. Gracias por tu respuesta!
  7. Muy buenas, hacía ya mucho que no venía por el foro, las opos me roban mucho tiempo y energía jajaja. Tengo la cámara (Nikon D3100) en el taller, lo que parecía ser manchas en el sensor derivó en algo más serio: hongos en el sensor -la pesadilla de cualquiera con una cámara-. Aviso para navegantes: lo de dejar la cámara guardada en el estuche con un par de bolsas de "silica gel" no sirve: menos mal que alguien más experimentado que yo me ha ilustrado y me ha comentado un par de cosas: 1º hay que reponer o reutilizar el gel de sílice cada poco tiempo calentándolo y 2º si vives en un sitio húmedo (Galicia, en mi caso) más te vale tener la cámara en una caja estanca y sacarla con bastante frecuencia a que le de el sol. Me he liado y tengo ganas de hacer una caja estanca, este amigo tiene un deshumidificador (por fuera parece un botellero para el vino como los de los restaurantes) pero vale una pasta: mas de 400 pavos que no tengo. La opción low cost es construirla tú mismo a partir de un maletín específico para fotografía o uno para herramientas o armas que tengan el interior con espuma. A partir de ahí se puede forrar la espuma con tela de algodón y ponerle bolsas de silica gel. Mis dudas son las siguientes, y se agradece de antemano la ayuda: - Material del maletín: ¿Aluminio o plástico? Al vivir en una zona húmeda tengo visto "sudar" puertas de aluminio con la humedad, ¿cómo afecta eso al contenido del maletin? -Silica gel: ¿cuánta cantidad poner? Me han hablado de un tipo que pasa de color naranja al verde cuando tiene demasiada humedad. Si alguien con experiencia me lo puede aclarar se lo agradezco. He puesto esto por aquí porque en otro foro de fotografía ni me han contestado.
  8. Yo suelo usar uno llamado Recuva, me fue bastante bien con él en su día.
  9. Nuevo epílogo. Feliz año!!! http://samuraisdelasfalto.blogspot.com.es/
  10. Tras años de servicio (leal y eficiente) me veo obligado a deshacerme de mi vieja HP3750, la impresora iba bien, pero encontrarle cartuchos ahora es muy dificil y los que encontré estaban a precio de platino y oro... además la muy hp sólo admitía cartuchos originales, así que la tengo mas que descontada y me puse a buscar una nueva. No imprimo mucho, por lo que descarto impresoras de tinta con tropecientos cartuchos, y casi siempre en blanco y negro (textos mayormente). Tras mirar aquí y allá me topé con tres candidatas que se ajusta a mi presupuesto (50-70 euros): - Canon Pixma MX535: una multifunción de dos cartuchos de tinta. apaz de imprimir a doble cara. -Samsung SLM20206: Láser monocromo, sólo imprime a una cara. -Brother HL-L2300D: Láser monocromo. imprime a doble cara. Mis preguntas son: Sobre la canon, hay disponibles cartuchos originales de mayor capacidad, ¿puede hacer acopio de varios para tener en casa sin miedo a que se estropeen? ¿le valdrán cartuchos de marca blanca? Sobre las laser ¿se puede hacer eso mismo de hacer aopio de toner sin que se estropeen? ¿Valen los compatibles o hay que recurrir a recambio original? ¿Cuánto suele durar el tambor? Muchas gracias
  11. En principio no va a haberla, al menos pronto, que no tengo mucho tiempo libre. Pero no es un "no" rotundo
  12. No, por desgracia no, al menos en corto/medio plazo
  13. Os acordáis de http://samuraisdelasfalto.blogspot.com.es/ ? Pues he escrito un segundo epílogo para matar el aburrimiento hace unos días, pero no pude publicarlo hasta hoy.
  14. Gracias por el comentario. Yo las colecciono a 1/18. He visto que en las del Ikea, en principio caben tres 1/18 por balda. Habrá que estar atento para pillar una, que parece que vuela.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante