Jump to content

beltran

Miembros
  • Contenido

    56
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de beltran

  • Cumpleaños 02/09/1982

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140

Insignias de beltran

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Tienes razón, a la mayoría le importaba un bledo la contaminación cuando se compró su coche. Lo cierto es que las campañas de marketing no ayudaban a entender lo que realmente es un diésel en la actualidad, sino todo lo contrario, escondían lo que en verdad es; una fuente de contaminación en toda regla..., un vehículo complejo, pesado y sucio. Ibas a comprar el pan con tu diésel y a los 30.000 km te presentabas en el taller por averías en el dpf (otro invento para ocultar emisiones y que suelta toda la mierda de los gases acumulados de golpe, o no lo sabías?). Si pudiera lo quitaría ahora mismo, y así te lo digo. Mira yo me compré este coche porque hago muchos kilómetros, y ahí de momento no estoy diciendo nada raro. Parece que hay gente que sigue interesada en dar la vuelta a la tortilla y victimizar a los que han incumplido. Eso sí, no pagues tu una simple multa de aparcamiento a ver que te ocurre. No tengo nada contra la marca, pero al final tengo que velar por mis intereses, y ni tú ni nadie puede decirme que no lo haga. Si no lo entiendes no es mi problema, vende tu coche a ver si te dan el mismo dinero que te daban antes, un diésel afectado claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. No entenderé cómo algunos habéis hecho la campaña... Egoístamente hablando agradezco cualquier feedback de los que habéis pasado por ello, pero ni el gobierno ni la marca te obligaban a hacerlo. Por mucho que los datos recopilados sobre pruebas realizadas sean insignificantes, no se han tenido en cuenta otras factores como la frecuencia de limpieza del dpf, que por cierto es el causante de un aumento desmesurado del consumo, a parte de una fuente de averías, subida de rpm en frío, etc. Algo tenía que salir perjudicado porque de lo contrario no habrían vendido tantos coches trucados, los hubieran reparado en la fábrica. Pero no podía ser cuestión de un simple apaño claro... El motor y el coche están diseñados de una forma, y para ocultarlo metes un software que oculta esa información; la reparación no debería ser cambiar el motor por uno apto? Algo muy caro para la marca, y lo que están haciendo es simplemente un apaño muy extraño para salvarse el culo, y el gobierno lo ha permitido para salvar las inversiones. Sinceramente ya os digo q conmigo no van a contar para "ensuciar" mi vehículo más de lo que ya está. Si pasa a ser legal la revisión del NOx entonces tendré q ir a juicio y vender el coche. Así de claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Igualmente siempre he llevado el coche al taller oficial, es más, no me había planteado nunca llevarlo a otro sitio, al menos hasta ahora. Ahora,.. eso de firmar un papel negandome a realizar la campaña?? Perdona? Yo no os firmo eso ni de coña... Parece que quieran quitarse un problema de encima o mandar la mierda para otro lado. ¿Donde esta la ley que me obligue a hacerlo? Puede que quiera hacerlo o no, pero y si simplemente no me apetezca hacerlo ahora?. Supongamos que firmo ese papel y llega un día en que la ley me obligue a pasar por el taller... Me apuesto lo que quieras a que la reparación la pagas tu y no ellos. Lo que me hace pensar es que si lo llevas a una revisión y no dices nada te lo hacen sin que te enteres. Y eso que dices sase de la versión que querías que te pusieran? un poco mosqueante no? En fin... ya estoy buscando otro taller saludos y gracias por las respuestas.
  4. Buenas, Tengo que pasar la revisión de los 150.000 a mi golf VI tdi 140 y me estoy planteando seriamente en pasar del taller oficial. Sinceramente no quiero bajo ningún concepto que toquen nada sin mi permiso. Seguis pasando las revisiones en los talleres oficiales? Si no es así... conoceis algún taller de confianza por madrid? Saludos
  5. Donde está ese comunicado? Yo solo tengo una carta de VW avisándome de que me llamaran para darme cita. En esta carta no viene nada sobre pérdidas de rendimiento ni aumento de consumo. En serio quiero verlo, pero un comunicado oficial, por escrito... No en un panfleto de este país. Seguro que me ven por el taller... Recién pasada la ITV encima ... [emoji106] Con una modificación de software van a arreglarlo. Claro que si hombre! Se supone que nos tenemos que callar la boca y hacer todo lo que nos digan, y llevar el coche al taller para que sea "complicance" con que? Acaso no lo es según la normativa europea? Flipo
  6. Todo esto es bastante confuso... Quien me garantiza a mi que mi coche tenía esa potencia hace años. La marca puede decir misa, pero no creo que todos los coches den los mismos valores de rendimiento y consumo cuando se fabrican, de la misma forma que no todos se desgastan igual, aunque esto depende de muchos factores evidentemente, y puede que este especulando demasiado teniendo en cuenta que supuestamente pasan por todo tipo de controles de calidad... lo dejo como observacion. ¿Tiene mi coche más de esos 140 caballos, hoy? Habría que verlo... Lamentablemente eso sólo me lo puede decir un taller especializado. Si me reducen las prestaciones del motor, estoy casi convencido de que estaría por debajo del límite... que ya han pasado años.
  7. Claro... Mañana mismo me compro un coche nuevo... Y pasado también... [emoji33] Si total... Son dos duros Curian
  8. Todo esto empieza a oler mal... Me huelo que nadie se va a acordar de nosotros, salvo los abogados.
  9. Mira, si algo se seguro es que... sólo puede haber una marca capaz de solventar este problema sin irse a pique, y esa es VW. El problema que veo yo en todo esto es que estos motores no deberían ni haber existido, y sí... no hablo de los EA189, sino de los diesel en sí. Han estado ahogando a las empresas de automoción para que construyeran motores que consumieran poco y que cada vez emitieran menos gases contaminantes, incrementando las limitaciones en los niveles y haciendo propagandas baratas que no benefician a nadie más, salvo a ellos mismos. Por deficinión un diesel es un motor sucio, complejo, pesado y de mantenimiento caro. Un sistema que inyecta urea para rebajar los limites de NOx? Pero hasta donde vamos a llegar... Al final llegamos a las dos toneladas por coche... Si estos motores no fueran por ahí circulando, puede que los gasolina ahora mismo estuvieran consumiendo casi lo mismo que un diesel. Qué de tiempo perdido en tecnología sucia... Hoy en día toda Europa compra motores diesel para comprar el pan, y eso es una irresponsabilidad como un piano... La lucha por el consumo - prestaciones - emisiones ya no da más de si... Ahora colocamos un filtro de particulas para que el coche emita menos gases contamientantes día a día, pero cuando eso entra en modo limpieza el coche consume como un ferrari y mejor que no te acerces al tubo de escape, que te puede salir otra pierna... Esto es; de qué narices sirve que algo emita menos gases contaminantes día a día para que cada x tiempo suelte toda la mierda de golpe? Todo es una propaganda barata del gobierno que sofoca a las compañías y las obliga a invertir en una mentira.
  10. Esto es lo que me darán por reducirme las prestaciones de mi coche de por vida?? http://www.elmundo.es/economia/2015/09/29/560a815c46163f8e418b458a.html Voy a por el desfibrilador...
  11. Buenas, supongo que ya lo habreis leído, pero si confirman que en Alemania van a tocar sólo software, digo yo que será igual para el resto de países de Europa. Aquí teneis la fuente: http://www.elmundo.es/economia/2015/09/28/5608400f46163f9d268b4584.html Y lo que se dice "reprogramar"... más bien poco. Con que quede siempre activo el "modo revisión" tendrán solucionado el problema de emisiones... pero sólo eso.
  12. Alucinando con todo esto... VW ya ha dicho que no va a modificar nada del motor para solucionar el problema de emisión de gases... Esta claro que no se piensan rascar los bolsillos, y que serán otros quienes paguen por sus errores. Modificarán el software de la centralita para regularlo; es decir, que nuestros coches se verán afectados en cuanto a prestaciones, si o si, porque si hubiera sido todo tan sencillo no se habrían expuesto tanto a pifiarla de esta manera. Estos motores no pueden, por física pura, sacar un rendimiento de prestaciones - consumo - emisiones que cumpla con los límites legales. Así pues, motores que no son eficientes y que no estaban preparados para circular fueron vendidos como churros. ¿Y nosotros... tenemos la culpa? jajaja Estos lo flipan si piensan que voy a llevar el coche a la casa para que me lo capen... Yo me he comprado un coche con unas especificaciones técnicas, y es lo que pienso tener, ni más ni menos. Agotaré todas las vías legales posibles pero a mi no me vuelven a engañar otra vez. Y esto señores... no debería permitirlo ni el gobierno ni nosotros tampoco. Saludos
  13. Se están poniendo las cosas feas con los robos de coches. Tened mucho cuidado, ayer robaron un ibiza FR de una amiga en Alcalá de Henares, en frente de su casa. Bombin en el suelo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante